Hilo Oficial Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo "En junio en Platinum"

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
tengo un problema, vereis he completado todo, em he pasado el juego he conseguido todos los holoplanos y los zonis me he cargado a todo dios, y me igue poniendo que tengo una mision sin completar, visitar el pueblo fongoid del pasado y encontrar a orvus pero he ido un millon de veces ya al planeta trombli donde se abria la puerta al pasado y ya no esta no hay nada y no se como regresar al pasado para visitar tal pueblo ni como hacerlo, por dios ayudaaaa que es lo unico que me queda.

y otra cosa como cojo el guiton de oro del sector 2 del gran reloj? tengo el del desafio pero me falta el que sale en el mapa q esta casi al final apartado pero no se como llegar de ninguna manera
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Elche
Ayer consegui matar a Vorselon ... después de leerme todos los mensajes del foro.

Había completado el juego en dificil y recogido todos los guitones y zonis .... y tras más de 30 muertes, desistí .... no había caido que se puede cambiar el nivel de dificultad de dicifil a informal, y así matarlo en un segundo (y llevarse un trofeo de oro) :)

Gracias a tod@s
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@aitormedrano dijo:
Ayer consegui matar a Vorselon ... después de leerme todos los mensajes del foro.

Había completado el juego en dificil y recogido todos los guitones y zonis .... y tras más de 30 muertes, desistí .... no había caido que se puede cambiar el nivel de dificultad de dicifil a informal, y así matarlo en un segundo (y llevarse un trofeo de oro) :)

Gracias a tod@s

Tio, tu que veo que tienes el platino, necesito ayuda, estoy despesperado, no puedo salvar el tiempo del Planeta Fastoon y por lo tanto acceder al guitoen de oro que me falta, lo veo un millon de veces mas impossible que Blasters Al roj vivo, y lo peor es que no se hasta que oleada tengo que llegar, en todos los planetas que arregla Clank hay 3-5 " oledas" pero aqui hago mas de "31 oleadas" porque e echo 32, y todabia no sige, y al final lo deje porque llevaba 12 minuots con el Dedo pulsando R1 y me canse !! va por oleadas o por puntos ?? necesito ayuda, estoy totalmente desperado, lo he dejado por impossible haber si me podeis ayudar a que lo retome, solo me falta el del guiton de oro, que al salvar este planeta con clank en el Gran REloj en principio ya me llevara dircto al guiton de oro, y pasarme el jeugo en modo desafio que lo hare el martes, ayudaaa !!

He citado a @aitormedrano pero esto va para todos, lo he preguntado en la guia de trofeos de R%C AELT http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/246046-ratchet_clank_atrapados_en_tiempo-61.html
Aqui ago una copia de lo que he preguntado en la guia de trofeos:v
La formule anteriormente, pero la vuelvo a forumar:
Para salvar el tiempo del Planeta Fastoon (es el que te da acceso segun una guia al guiton de oro que me faltan, esta en el Gran Reloj, todos los planetas debes superare 5 o"oleadas por asi decirlo" y lueog ya esta, pero este no, hasta cuando tengo que llegar ? he llegado "oleada" 32 y nada, va por puntos? va por oleadas?
GRACIAS A QUIEN LO HAGA, GRACIAS GRACIAS GRACIA !!!!!!!

--- [ Añadido ] -----
@Atomiko-Radioactivo dijo:
la actualizacion 1.02 que contiene¿?

Tu que eres el mas reciente que has escribido, tienes respuesta ?
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
@aitormedrano dijo:

Tio, tu que veo que tienes el platino, necesito ayuda, estoy despesperado, no puedo salvar el tiempo del Planeta Fastoon y por lo tanto acceder al guitoen de oro que me falta, lo veo un millon de veces mas impossible que Blasters Al roj vivo, y lo peor es que no se hasta que oleada tengo que llegar, en todos los planetas que arregla Clank hay 3-5 " oledas" pero aqui hago mas de "31 oleadas" porque e echo 32, y todabia no sige, y al final lo deje porque llevaba 12 minuots con el Dedo pulsando R1 y me canse !! va por oleadas o por puntos ?? necesito ayuda, estoy totalmente desperado, lo he dejado por impossible haber si me podeis ayudar a que lo retome, solo me falta el del guiton de oro, que al salvar este planeta con clank en el Gran REloj en principio ya me llevara dircto al guiton de oro, y pasarme el jeugo en modo desafio que lo hare el martes, ayudaaa !!



GRACIAS A QUIEN LO HAGA, GRACIAS GRACIAS GRACIA !!!!!!!

--- [ Añadido ] -----
@Atomiko-Radioactivo dijo:

Tu que eres el mas reciente que has escribido, tienes respuesta ?
Me pille el juego hace poco, ni he empezado por asi decirlo, sobre la actu corregia unos fallos en unos sitios puntuales del juego.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@betico100% dijo:
@aitormedrano dijo:

Tio, tu que veo que tienes el platino, necesito ayuda, estoy despesperado, no puedo salvar el tiempo del Planeta Fastoon y por lo tanto acceder al guitoen de oro que me falta, lo veo un millon de veces mas impossible que Blasters Al roj vivo, y lo peor es que no se hasta que oleada tengo que llegar, en todos los planetas que arregla Clank hay 3-5 " oledas" pero aqui hago mas de "31 oleadas" porque e echo 32, y todabia no sige, y al final lo deje porque llevaba 12 minuots con el Dedo pulsando R1 y me canse !! va por oleadas o por puntos ?? necesito ayuda, estoy totalmente desperado, lo he dejado por impossible haber si me podeis ayudar a que lo retome, solo me falta el del guiton de oro, que al salvar este planeta con clank en el Gran REloj en principio ya me llevara dircto al guiton de oro, y pasarme el jeugo en modo desafio que lo hare el martes, ayudaaa !!



GRACIAS A QUIEN LO HAGA, GRACIAS GRACIAS GRACIA !!!!!!!

--- [ Añadido ] -----
@Atomiko-Radioactivo dijo:

Tu que eres el mas reciente que has escribido, tienes respuesta ?
Si tiene rondas ilimitadas es porque es planeta ya está "arreglado". ¿En qué sector está el guitón que te falta?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Platineador Profesional dijo:
@betico100% dijo:

Si tiene rondas ilimitadas es porque es planeta ya está "arreglado". ¿En qué sector está el guitón que te falta?
Esta en el sector IV del Gran Reljo ! Mira esta guia, mira al final de todo de la pagina que es la parte de R&C Atrapadso en el tiempo : http://es.ratchet.wikia.com/wiki/Guitones_de_Oro,_Platino_y_Titanio (me dice donde estan los 3, y los otros 2 yo ya los tengo, uno lo consegui por mi solo (y no recuerdo donde estaba, pero segun la guia hay uno al pricnipio, este debe ser) y el otro es el des subconciente que ya hice!!)

Y no esta arreglado porque cuanto empiezo a salvar el tiempo, al final me pone: no conseguido (es decir, no lo he conseguido salvar) y no va por oledass, va por punots, esta es mi precupacion

DIme algo porfavor !!!! Gracias crak !!!!!



SOLUCIONADO

Ya tengo el trofeo (ya solo me falta pasarme la histoira en modo desafio, martes por la mañana platino !!).
Resulta que ha sido una gran cagada miaa....estaba buscando por google sobre el Planeta Fastoon, y he visto en un pagina que ponian el enlace de un video y alli he visto que despues del planeta Fastoon se habria una puerta y cojias el Guiton de Oro (y yo esta puerta ya la tenia abiertaaaa) es decir ya habia cojido eL GUITON DE ORO (ya podia intentar yo salvar el planeta Fastoon y estar alli 12 minutos seguidos mantando, que ya lo habia salvado ) y lo que me faltaba era el del subconciente (pero como hay uno en cada sector, yo me pensaba que habia echo los 4, pero solo habia echo 3) weno, una gran cagada...gracis y perdon por las molestias a todods !"!!!
 
Última edición:

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Tengo la PS3 hace poco y quiero hacerme con una colección de exclusivos y tengo este en mente, pero quería haceros unas preguntas:

- no he jugado los anteriores ni me interesan porque no tienen trofeos, ¿estaré muy perdido?
- ¿es un juego muy infantil?
- ¿es largo? ¿rejugable?

Gracias de antemano.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Hombre hay un resumen al principio pero muy básico. YO tengo 36 años y no encuentro que sea para nada infantil. Es muy bueno pero una vez consigas todo no tiene mucha rejugabilidad...
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Hombre hay un resumen al principio pero muy básico. YO tengo 36 años y no encuentro que sea para nada infantil. Es muy bueno pero una vez consigas todo no tiene mucha rejugabilidad...
Gracias, socio... Por cierto, casi somos de la misma "quinta". Yo cumplí 35 en febrero...
 
Superior