Hilo Oficial Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo "En junio en Platinum"

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tengo una duda sobre las imágenes y el video: ¿Se sabe si las imágenes y el video son in-game o solo es hecho con el PhotoShop o algo parecido?
Ya no se que pensar... si realmente estas interesado en el juego o te gusta incordiar en este hilo. El video es un trailer, por lo que sera video ingame y las imagenes se ven que son sacadas de ese video. Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya no se que pensar... si realmente estas interesado en el juego o te gusta incordiar en este hilo. El video es un trailer, por lo que sera video ingame y las imagenes se ven que son sacadas de ese video. Saludos.
Realmente estoy interesado en el juego
Y gracias, pues entonces el juego este debe tener unso graficazos...
Y ojalá que dentro de poco digan las armas y artilugios que va a tener.
Estaria perfecto que tubiera el molatrón XDD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio, yo si fuera tu me cayaba, que al final la lias.


-------
He estado hechandole un vistazo a la historia del UP YOUR ARSENAL que fue el unico que no jugué y me he fijado en la imagen que pone noseque de ONLINE esque hubo online en ese juego?? que pepino seria un duelo con aviones de esos y tanquecitos jaja
Si tio tenia online y multijugador offline, que vicios con los colegas subiendonos en la naves etc... XD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Buah, que pasada, como molaria un online con el ratchet de NEXT GEN!! ehh?? eso seria un despelote jaja

Pues nada yo no digo que ojala sea bueno, porque son todos buenos y no creo que la cagen en este, que parece que va a tener una trama, flipante.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Te falta en la seccion juegos de la SAGA el Ratchet & Clank:Armados hasta los dientes, pero eso es un detalle, muy bueno el hilo, me encanta Ratchet & Clank.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
esto pinta a....juegazO! esta saga siempre me ha gustado,y el primero de ps3 es uno de mis juegos favoritos de los que tengo.

un saludO!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Te falta en la seccion juegos de la SAGA el Ratchet & Clank:Armados hasta los dientes, pero eso es un detalle, muy bueno el hilo, me encanta Ratchet & Clank.
El "armados hasta los dientes" esta ehh..quizas no lo veas porque la caratula es la UK pero hazme el favor de mirarlo otra vez y si no te sale avisa...a ver si es un problema o algo;)
 
Superior