Hilo Oficial Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo "En junio en Platinum"

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Alguien más quiere seguir acusndome o diciendome algo?
Venga, por mi perfecto..... Iros a tomar.....
Uy, mira que pena, sigo flodeando...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno hablando del juego parece claro que el lombax del video sera el padre de Ratchet pero no se sabe como influye en la historia o si lo conoce al viajar al pasado o estara vivo en otra dimensión o lo que sea.El titulo del juego da mucho para hablar sobre la posible trama.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
me he controlado al no postear en el Hilo, en su momento de 'auge' XD.

jajaja

Alex, eso mismo he pensado yo colega! Creo que es el padre de Ratchet!! y además en un articulo decian que era por una brecha en el tiempo, pero no estoy seguro, de si es en el futuro o en el pasado.

Si fuera en el pasado tiene su explicación, no crees?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Iba a decir una cosa que hay en el Hilo que está mal pero mejor me callo...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Olle tio, lo tuyo es pasarse, no me has hecho nada pero tio, alomejor lo que tu ves que esta mal, el ve que esta bien.

Si el ve significativo el fallo lo cambiará y si no pues nada. Pero deja a cada uno hacer su trabajo.

Y si dijesemos que esto es obligatorio... pero es voluntario.

Bueno fin me callo.

Saludos!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Iba a decir una cosa que hay en el Hilo que está mal pero mejor me callo...
Ves como te gusta dar la nota, si vas a estar callado para que posteas? porque te gusta llamar la atención :douh:

Alec el vídeo descuadra un poco pero queda de lujo :palmas:

PD: Cambia los pu*** nombres XDXDXDXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Olle tio, lo tuyo es pasarse, no me has hecho nada pero tio, alomejor lo que tu ves que esta mal, el ve que esta bien.

Si el ve significativo el fallo lo cambiará y si no pues nada. Pero deja a cada uno hacer su trabajo.

Y si dijesemos que esto es obligatorio... pero es voluntario.

Bueno fin me callo.

Saludos!
Es un fallo de unas palabras que están mal escritas, no es que esté mal por ejmeplo la descripción de algo....
Pero mira, si ya no puedo ni decir eso de que hay una cosa que está mal...
--- [ Añadido ] -----
Ves como te gusta dar la nota, si vas a estar callado para que posteas? porque te gusta llamar la atención :douh:

Alec el vídeo descuadra un poco pero queda de lujo :palmas:

PD: Cambia los pu*** nombres XDXDXDXD
Que nombres?
Y si, descuadra un montón
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A ver... charli_el_... si posteas para no decir nada mejor no postees. Lo unico que estas consiguiendo es crispar al resto de usuarios y cometer flood. Saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues el video antes no descuadrava..nose ahora lo miro.

Yo tambien pienso como tu Jorge,lo que no se es eso...si sera en el futuro o en el pasado lo del "Lombax misterioso"
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues el video antes no descuadrava..nose ahora lo miro.

Yo tambien pienso como tu Jorge,lo que no se es eso...si sera en el futuro o en el pasado lo del "Lombax misterioso"
Es que ahora cambiaron la forma del menú de videos o algo así....
Y yo creo que ese debve ser el padre...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues asin se va a quedar descuadrado porque el video no lo cambio que esta coji de la nueva zona de video y JL me dio su bendición y soy el primero en pillar un video asin que asin se queda....que tampoco descuadra tanto¬¬y ademas es HD:D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues asin se va a quedar descuadrado porque el video no lo cambio que esta coji de la nueva zona de video y JL me dio su bendición y soy el primero en pillar un video asin que asin se queda....que tampoco descuadra tanto¬¬y ademas es HD:D
Si eso lo pdrias poner en Spoiler...
Es mi popinion...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya esta puesto el spoiler desde antes que lo dijeras...contento ya?Tio solo le sacas faltas al hilo....ya me gustaría ver como llevarias tu uno.
eing? A mi no me sale en Spoiler.... ESpera que lo mire... Aloemjor ni me di cuenta XD
Creo que es un fallo de mi ordenador, porque no me sale en Spoiler pero alrededor me sale como un cuadrado...
Debe ser eso...
LO SIENTO
Auqnue además lo de que descuadra no he sido el único que lo ha dicho ni el rpimero...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
eing? A mi no me sale en Spoiler.... ESpera que lo mire... Aloemjor ni me di cuenta XD
Creo que es un fallo de mi ordenador, porque no me sale en Spoiler pero alrededor me sale como un cuadrado...
Debe ser eso...
LO SIENTO
Auqnue además lo de que descuadra no he sido el único que lo ha dicho ni el rpimero...
Tio, yo si fuera tu me cayaba, que al final la lias.


-------
He estado hechandole un vistazo a la historia del UP YOUR ARSENAL que fue el unico que no jugué y me he fijado en la imagen que pone noseque de ONLINE esque hubo online en ese juego?? que pepino seria un duelo con aviones de esos y tanquecitos jaja
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tengo una duda sobre las imágenes y el video: ¿Se sabe si las imágenes y el video son in-game o solo es hecho con el PhotoShop o algo parecido?
 
Superior