Sois unos exagerados
jajajajajaajja Claro "exagerados ????" tu no has tenido la suerte de jugar a la versión de Xbox360, NO?? si la hubieras catado sabrias a lo que se refieren los usuarios (mejores texturas, gráficos más definidos, juego más completo, del online ya no te digo nada).Sois unos exagerados
Eing? Moñas?No seais MOÑAS, tios !!!
Lo dicen en la peli de Ali-G Indahouse !!!@aD-8 dijo:
Eing? Moñas?
LOL, loco yo toy peor que tu que voy por el prestigio 1 :coolface:yo por mi parte no le pienso dar un euro mas a estos ladrones que han creado el juego,se me corta cada 2 por 3 y pone error de host o no se que,se me queda pillada la consola por lo menos 8 o 9 veces al dia,estoy en el 5 prestigio nivel 38 y con ese nivel llevo ya 3 dias para pasar al 39 porque es imposible terminar una partida mientras subir de nivel a otro eso me lo hago yo en 40 minutos y llevo ya 3 dias este juego es un asco lo voy a vender pero yaaaaa
Ojala te escuchen.TREYARCH PONTE LAS PILAS
INFINITY WAR VUELVE CON ACTIVISION Y HAZ K EL MW3 SEA EL MEJOR COD DE LA HISTORIA
Se arregla mejor no comprando los juegosEs una estafa para los usuarios de PS3, y no os lo perdais, yo tengo la version de XBOX y ya tiene muchos fallos graficos y chapuzas.... no quiero ni pensar como sera la version PS3.
Esto se arregla quemando una fabrica de treyarch. XDXDXD
jaja em gusta esa solucion... lastima que en este caso me llega tarde..
TREYARCH PONTE LAS PILAS
INFINITY WAR VUELVE CON ACTIVISION Y HAZ K EL MW3 SEA EL MEJOR COD DE LA HISTORIA