Quejas con la versión de PS3 de Call of Duty: Black Ops

Unido
enero 24, 2010
Está claro que el tema de los gráficos no es nada del otro mundo, las compañias tienen consolas favoritas al igual que nosotros y por ello se lo curran más en una consola que en la otra, pero vamos que es mi humilde opinión. ¿Tantos problemas da? Y yo pensaba pillarmelo, ¿ahora que hago? XD

Unido
septiembre 4, 2010
@andoni_21 dijo:
Está claro que el tema de los gráficos no es nada del otro mundo, las compañias tienen consolas favoritas al igual que nosotros y por ello se lo curran más en una consola que en la otra, pero vamos que es mi humilde opinión. ¿Tantos problemas da? Y yo pensaba pillarmelo, ¿ahora que hago? XD
Espera que si actualizan y funciona te enterarás, no te gastes el dinero ahora porque yo me siento TIMADA!!!!

Unido
noviembre 26, 2010
la verdad es mejor jugar tetris o cual otro juego que nos entretega porque con black ops lo unico que asemos es pasar corajes...................

Unido
julio 28, 2010
que casualidad que a raiz de pillarmelo ahora se me qdan algunos juegos pillado y este incluido, y no solo ami, a mas gente,...
de quien es ese problemas? black ops? seguro!!!!!!!

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Cuando salió el MW2 estuve muchísimo tiempo sin jugar a ningún otro juego, viciado total!!!! Con el Black Ops empecé igual hasta que llegó la primera actualización que pusieron. A partir de ahí, muchísimos reinicios de la PS3 (porque se queda esperando jugadores y no puedo hacer nada), no logro acabar 3 partidas seguidas... total, que llevo unos cuantos días que ni lo pruebo ya.
Espero que esto lo solucionen lo antes posible porque veo que casi todo el mundo está igual. Una vergüenza!!!

Unido
septiembre 24, 2009
señores no se si os dais cuenta que nos han vuelto a timar como paso con el WAW desde el cod 4 esto a perdido muchisimo y el MW2 esta muy bien pero la gran cagada son los hacks, por culpa de eso la gran mayoria a comprado BO y nos la han metido y ahora lloramos todos eso nos pasa por comprar sin antes jugar o alquilar, claro como es call of duty pues lo compro, y luego mira, jajajajajaja en fin eso nos pasa por no hacer las cosas bien y yo me incluyo el primero.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@marujo dijo:
señores no se si os dais cuenta que nos han vuelto a timar como paso con el WAW desde el cod 4 esto a perdido muchisimo y el MW2 esta muy bien pero la gran cagada son los hacks, por culpa de eso la gran mayoria a comprado BO y nos la han metido y ahora lloramos todos eso nos pasa por comprar sin antes jugar o alquilar, claro como es call of duty pues lo compro, y luego mira, jajajajajaja en fin eso nos pasa por no hacer las cosas bien y yo me incluyo el primero.
Si no llega a ser por el HYPE este juego no vende una mierda

Unido
septiembre 24, 2009
si pero el hype lo creamos nosotros ese es el problema la gente que esta cegata y dice que el juego es la ostia y demas, yo mucho antes de que salieraa dije que cuidado con el juego que los desarrolladores del cod 4 ya no estaban en sus filas y que este cod no tiene nada que ver con lo antiguos, nos han vendido el nombre de la franquicia, y es mas tengo por lo menos agregados a 10 que lo han vendido primero nos la meten con el medal of truño y ahora con este. cuando saldra un juego decente que nos de mucha horas de juego y diversion y no estas cagadas que favorecen a otras plataformas y el juego se ve diferente, el sonido es pesimo y los grafico mejor no hablar en comparacion. NOS HAN ESTAFADO a los usuarios de ps3 y si alguien por casualidad tiene las dos plataformas puede dar veracidad a estas palabras.

Unido
julio 12, 2009
Como ya lo han dicho mles en este foro es una puta mierda!!! (Los que piensan comprarlo no lo compren con unas 2 alquiladas quedas harto de ese juego).

Unido
mayo 26, 2010
@Raitoshinigami dijo:
Como ya lo han dicho mles en este foro es una puta mierda!!! (Los que piensan comprarlo no lo compren con unas 2 alquiladas quedas harto de ese juego).
Yo por suerte, he conseguido cerrar un trato cambiandolo por una hermandad, pero es que me decepciono mucho, casi mato al dependiente de gamstop para que me diera el juego...., pero bueno una chufa total

Unido
septiembre 12, 2008
el dinero no lo daran? pero te aseguro que como se me joda la play por culpa del puto juego la denuncia la tiene valla mierda de juego mal echo , se me ralentiza los mensajes se me a quedao pillao 3 veces a punto de romperse otra vez . fuera treyarch . viva modern wafare ya mis colegas lo mismo . que aregle de una puñertera vez el onlin . malisimo cada partida te echa fuera
enfin estaclaro no vuelvo a pillarme otro juego de treyarch

Unido
abril 17, 2007
El juego es bueno, muy bueno, tiene sus fallos pero no para que lo pongais como lo estais poniendo, al que dice que esto no es cod 4, claro que no... como que no lo desarrollo infinity ward, si no treyarch, cuando aprendas eso y lo tengas claro, sabras por que no es el mismo juego, y la propietaria de la saga es activision, no infinity.

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Pues si, no vale la pena gastarse 60 euros en un juego que da fallos desde el princio... ya sea black ops... gran turismo... etc. :D

Superior