pues que puntos fuertes tiene la pley entonces y no m digas estetica y kel mando mola mas ni los juegos exclusivos@el_gran_enviciao dijo:
No amigo, tampoco es eso, no se trata de ser mejor o peor. Ambas consolas tienen sus puntos fuertes y debiles, pero con este juego si han cometido un gran fallo a su paso a Play (no te lo puedes ni imaginar), ni con 100 actualizaciones van a mejorar el juego, es un problema interno a su paso a play
No me hace falta, tengo las dos y disfruto de las dos. Lo que no hace que tenga LIBERTAD para decir las cosas buenas y malas de cada una :eaea:
Tiene unos juegos exclusivos muy buenos (Metal es un lujo,GT,Resistance), y la maquina particular mente a mi me encanta, Los mandos si le digo la verdad me gustan más los de Xbox (se pueden desmontar, modificar, tunear sin ningún problema) el de play como lo toque generalmente lo jodes :coolface: , el online es gratuito aunque en ocasiones pagues por eso Cheteros, glicher, lag, insultos, trampas etc.. pero no siempre@Viciaoooooo XD dijo:
pues que puntos fuertes tiene la pley entonces y no m digas estetica y kel mando mola mas
Pero no se si NO has leido, que este hilo es PROBLEMAS CON EL COD, lo normal es que los usuarios se quejen y digan sus problemas, digo YO :rotonuse:A ver marujo que razon no te falta, pero no entro llorando en los foros, es simplemente esto y no he probado la version de xbox, por quie la vendi, la tuve 2 años muerta de risa... despues de llegar a tener hasta 5 consolas....todas enviadas o reparadas en garantia, en menos de 2 años.... asi que me decidi a no jugar mas... en 4 años he tendio 5 super tostadoras, pero eso no quita que sea una gran consola, igual qeu tu confianza se ha mermado en sony por permitir eto, la mia de microsoft igual. tampoco creo que me esten vendiendo la moto, por que tu tienes el derecho de alquilarlo, y juzgar por ti mismo, la prensa y los foros se hacen eco de los problemas adyacentes y comparables a sus respectivas versiones, asi que hoy en dia quien esta desinformado es por que quiere
y a ver si de una vez te entra en la cabeza y dejas de creerte tan listo por que no lo eres.... que yo me he comprado el juego para disfrutarlo con sus ventajas en incovenientes, en la manera de ver la vida de cada uno esta separarlos no hay muchos juegos de eesta generacion que no tengan parches... la solucion no pasa por dejar de comprar el soft si no dejar de comprar el hardware.
--- [ Añadido ] -----
Pues ya sabes si tienes las dos no se que haces comprandote la version inferior... vaya, se ve que tampoco vas a mediamarkt...
asi k el unico punto fuerte de ,la plai esk el online es gratis no? pk ya veo k tas pasao p x el forro k no dijeras los juegos exclusivos.....tengo un colega k juega gratis online xbox..........x cierto el g27 es compatible con xbox ?pk si es asi ya estoi vendiendo la plei y tos los juegos y me pillo una cuando pueda@el_gran_enviciao dijo:
Tiene unos juegos exclusivos muy buenos (Metal es un lujo,GT,Resistance), y la maquina particular mente a mi me encanta, Los mandos si le digo la verdad me gustan más los de Xbox (se pueden desmontar, modificar, tunear sin ningún problema) el de play como lo toque generalmente lo jodes :coolface: , el online es gratuito aunque en ocasiones pagues por eso Cheteros, glicher, lag, insultos, trampas etc.. pero no siempre
La 360 es un poco más "basta" como un ordenador por módulos, funciona muy bien tambien y lo que si le digo es que tiene en exclusiva (Gear WAr) para mi de lo mejor de la nueva generación un lujo ojala estubieran para Play :babas:
El online es de Pago (35 euros 13 meses) pero generalmente va bien, no Cheteros ocupando las listas con trampas, banean
Todo depende de como se mire, pero lo mejor es siempre verlo desde la libertad y pensando que es usuario y pide y exige calidad es muy facíl
--- [ Añadido ] -----
@cayeibz dijo:
Pero no se si NO has leido, que este hilo es PROBLEMAS CON EL COD, lo normal es que los usuarios se quejen y digan sus problemas, digo YO :rotonuse:
jajajajjajjaja, mira lo mejor es que disfrutes de las dos maquinas. Cuando salga un pack bueno pillalo (disfruta de tu play que te va a dar horas de juego) y de la Xbox que tiene cosas muy aceptables también.@Viciaoooooo XD dijo:
asi k el unico punto fuerte de ,la plai esk el online es gratis no? pk ya veo k tas pasao p x el forro k no dijeras los juegos exclusivos.....tengo un colega k juega gratis online xbox..........x cierto el g27 es compatible con xbox ?pk si es asi ya estoi vendiendo la plei y tos los juegos y me pillo una cuando pueda
nose nose mas dejao decepcionao estoi mirando mi slim ai en el mueble con asco el g27 es compatible con la 360 o no?.....y si kaviaq leio el titulo pero no boi a estar kejandome k me parece de sunormales, si se pudiera acer algo pues mira pero como no pues me jodo y m vicio = pero si algien se piensa k le van a devolver algo flipa en colorines....pa eso abria k cojer por lo menos todos los k se compraron el juego y ir a la casa del productor y me parece k eso es un poko complikaoXD@el_gran_enviciao dijo:
jajajajjajjaja, mira lo mejor es que disfrutes de las dos maquinas. Cuando salga un pack bueno pillalo (disfruta de tu play que te va a dar horas de juego) y de la Xbox que tiene cosas muy aceptables también.
No lo se la verdad, yo lo uso para el formula y el GT en Play :rotonuse: , siento no poder ayudarte en eso@Viciaoooooo XD dijo:
nose nose mas dejao decepcionao estoi mirando mi slim ai en el mueble con asco el g27 es compatible con la 360 o no?.....y si kaviaq leio el titulo pero no boi a estar kejandome k me parece de sunormales, si se pudiera acer algo pues mira pero como no pues me jodo y m vicio = pero si algien se piensa k le van a devolver algo flipa en colorines....pa eso abria k cojer por lo menos todos los k se compraron el juego y ir a la casa del productor y me parece k eso es un poko complikaoXD
pero no tenias las dos¿ si tngo las do consolas estas k no lo ubiese probao ya XD....sk pregunto por algo@el_gran_enviciao dijo:
No lo se la verdad, yo lo uso para el formula y el GT en Play :rotonuse: , siento no poder ayudarte en eso
Si tengo las dos, esto es una prueba o algo así, pensaba que estaba hablando una conversación seria :rototepega: . Ya le he dicho que uso una para ciertas cosas y la otra para otras (cada mochuelo a su olivo) Si no juego a coches en Xbox veo absurdo utilizar el volante NO???@Viciaoooooo XD dijo:
pero no tenias las dos¿ si tngo las do consolas estas k no lo ubiese probao ya XD....sk pregunto por algo
jajajajajjajajajajjajaj k mamon ...pues yo anda k no lo uviese probao ya....acabo de ver por el gugel k no se puede .....baya mierda mañana por la mañana m llega el g27 XD....al final tendre k pillarme un caxo de ordenador con entrada HDMI pa poner en la tele y me bajo todos lo juegos y k les den por el culo a las consolas XD@el_gran_enviciao dijo:
Si tengo las dos, esto es una prueba o algo así, pensaba que estaba hablando una conversación seria :rototepega: . Ya le he dicho que uso una para ciertas cosas y la otra para otras (cada mochuelo a su olivo) Si no juego a coches en Xbox veo absurdo utilizar el volante NO???
Me da igual lo que usted crea??? yo le he contado mi verdad desde la independencia y libertad que me da ser usuario. Lo ideal es que usted haga lo que quiera :rotonuse::rotonuse:
Yo lo tengo desde hace tres semanas y es la leche (parece que lo han arrancado de un coche de verdad) muy buena calidad y los motores tiran con mucha fuerza (serán de camión). Lo vas a disfrutar, enganchale el GT5 o Formula :babas::babas: INCREIBLE@Viciaoooooo XD dijo:
jajajajajjajajajajjajaj k mamon ...pues yo anda k no lo uviese probao ya....acabo de ver por el gugel k no se puede .....baya mierda mañana por la mañana m llega el g27 XD....al final tendre k pillarme un caxo de ordenador con entrada HDMI pa poner en la tele y me bajo todos lo juegos y k les den por el culo a las consolas XD
eso es lo que te gustaria a ti.......... pero tengo la suficiente personalidad para no hacer lo que me dicen si no lo que me da la gana por que tu no eres nadie para decirme a mi lo que tengo que hacer y dejar de hacer.......:eaea:
pffjajjajajajjajaj y tu t piensa k algien lee esto matao m leio la primera frase abe XDXDXD k coño le va gustar a el k t compres una xbox si ni se ba entera ijo mio tu az lo k kieras y yasta y no te tomes las cosas tan enserio k para empezar ni lo conoces al xabal ka puesto eso XD baya panza tas pegao describir pa na ijo.@cayeibz dijo:
eso es lo que te gustaria a ti.......... pero tengo la suficiente personalidad para no hacer lo que me dicen si no lo que me da la gana por que tu no eres nadie para decirme a mi lo que tengo que hacer y dejar de hacer.......:eaea:
la cuestion no es que una sea mejor que otra ni que una se tenga que pagar para jugar online,ni que una tenga mejor procesador, la cuestion que aqui se plantea esa no es, la cuestion que para xbox se ve bastante aceptable en general el juego y que para PS3 ES UNA GRAN CAGADA esa es la cuestion y no lo que decis.
a lo de que entro llorando por aqui la llevas guapa chaval yo no lloro ni aunque me revienten la boca no se si tu podras decir lo mismo. y para poder dar una opinion objetiva COSA QUE TU NO LO HACES, hablando o escribiendo lo que estas poniendo sin VER CON TUS PROPIOS OJOS LA VERSION DE XBOX, cambiarias de opinion al respecto estoy casi seguro pero se ve que cuando compraste el black ops te vendria una granada cegadora o algo parecido, aahhh perdona que es verdad que TU NO AS VISTO LA ERSION `PARA XBOX. pues entonces que estas hablando por aqui, eres un mareon y te jode que hablemos de tu preciado juego.
y te digo otra cosa mas yo lo pille y me si no ubiera visto la version de xbox te aseguro que pensaria igual que tu. ves a casa de algun colega y miralo con tus ojos a lo mejor te llevas una sorpresa y abres los ojitos. por que mucha gente como tu hablais sin tener ni idea de lo que hablais.
y sobre esto:
Pues ya sabes si tienes las dos no se que haces comprandote la version inferior... vaya, se ve que tampoco vas a mediamarkt..
te puedo decir que me comprado la version de ps3 por que juego con mi clan en la ps3 y la xbox la tengo por que me da la gana y me compro los juegos que me da la gana. y si quiero pues me puedo alquilar el mismo juego PARA VER SI TIENEN DIFERENCIAS, de aqui que este escribiendo todo esto por que no parare de decirlo ME SIENTO ESTAFADO CON EL PRODUCTO DE PS3. tambien te digo que si mejoraran el proximo y es igual que el de xbox lo compraria pero solo si es de mi agrado y es igual para todas las versiones.
PAGO Y EXIJO el que no lo aga es que le sobra el dinero. y si pago por una cosa y no esta en condiciones como no me van a devolver el dinero pues entonces lo digo en todos los foros por que existe la libertad de expresion siempre desde el respeto y la educacion.:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
+1. k haga un resumen porfavor@marujo dijo:
pffjajjajajajjajaj y tu t piensa k algien lee esto matao m leio la primera frase abe XDXDXD k coño le va gustar a el k t compres una xbox si ni se ba entera ijo mio tu az lo k kieras y yasta y no te tomes las cosas tan enserio k para empezar ni lo conoces al xabal ka puesto eso XD baya panza tas pegao describir pa na ijo.
PD: Lo de matao tampoco esk sea un insulto e......es un consejo mas k na lo k pongo no baneeis por dio ya moderadores XD sk me abeis baneao por cada cosa....
jajajajaja baaaaaaaya pero k ba si seguro k luego sa tirao do oras corrigiendo y to no ves k vien se ven lo parrafp puestecito si nama e leio la primera frase y ya m jartaop xdxdxd con los bonikos esos de las caricia yo sk me parto