Quejas con la versión de PS3 de Call of Duty: Black Ops

Unido
abril 17, 2007
Pues yo si que recomiendo el juego.... y auqnue tenga sus fallos es algo a lo que ya estamos acostumbrados en esta generacion...

C

clasicoanimado

A mi con que mejoren el online me vale. Anoche fue desastroso, estuve como 30 minutos intentando conectarme con un colega para echar unos zombies y fue imposible.

Yo creo personalmente que les ha desbordado las ventas y no tenian pensado albergar a tanta gente en los servers.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
comprobado por mi mismo en ambas versiones

la version de ps3 es MUCHISIMO PEOR que la de xbox360.

es una verguenza de verdad pero bueno Sony sigue en su linea

Unido
septiembre 24, 2009
@AnubisZR dijo:
Yo me lo iba a comprar... pero leyendo lo que he leido aquei creo que me comprare otro :D
el juego no es que sea una mierda ni nada entretenido esta y yo sigo teniendolo pero se han dejado muchas cosas para la version de ps3 sin envargo la version de otra consola no me parecio tan a disgusto pero comprarando con anteriores nada que ver, te recomiendo qque lo alquiles y lo juzges tu asi podras ser objetivo con el juego.

y al colega que disfrutes de tu pedazo de juego que te vas a inchar :baaa: que yo are con el mio lo que me de la gana y no lo que tu digas.:elefante:

Unido
abril 17, 2007
@clasicoanimado dijo:
A mi con que mejoren el online me vale. Anoche fue desastroso, estuve como 30 minutos intentando conectarme con un colega para echar unos zombies y fue imposible.

Yo creo personalmente que les ha desbordado las ventas y tenian pensado albergar a tanta gente en los servers.
Correcto, totalmente de acuerdo, poco a poco creo que el juego ha ido mejorando onloine, al menos para mi, y juego con internet 3G, dmodem usb para que os hagais una idea.... y no dudeis que sacaran un parche solventando al menos los problemas mas graves.
Para el que va de listo.... ESTO PASA con TODOS los juegos MULTIPLATAFORMA, que se hacen para xbox por que programar para ps3 es muiy complejo y nadie se lanza a la piscina, hacen ports de 360 a ps3, que no eres el unico en el foro que ha jugado al amstrad eh :eaea::eaea:

Unido
abril 17, 2007
Por gente como como yo? que disfruta del juego sin sacarle todos los fallos para venir a un foro a ponerlos por las nubes?
si...sera qeu soy tonto por que no compro en mediamarkt y disfruto con cada titulo que me compro, sin tener que venir al foro a despotricar de el y quejarme a los 7 mares, que lo lea toda españa, mi disconformidad con activision y treyarch por vendernos semejante aberracion, y sony por permitir este titulo en su consola...
ah no... que empleo mi tiempo en sacarle las venjatas que tiene.

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
@marujo dijo:
@AnubisZR dijo:

el juego no es que sea una mierda ni nada entretenido esta y yo sigo teniendolo pero se han dejado muchas cosas para la version de ps3 sin envargo la version de otra consola no me parecio tan a disgusto pero comprarando con anteriores nada que ver, te recomiendo qque lo alquiles y lo juzges tu asi podras ser objetivo con el juego.

y al colega que disfrutes de tu pedazo de juego que te vas a inchar :baaa: que yo are con el mio lo que me de la gana y no lo que tu digas.:elefante:
Veo que tienes el Medal Of Honor... cual me recomendarias de los dos? es que el medal me lo venden en 30 euros... el Tier Edicion.. (nose cual sera) y otro chico esta interesado en el Medal y tiene para cambiar el BO :D. Por eso mis dudas sobre cual coger :D

Unido
noviembre 13, 2010
La mejora del online que decis, no será que se ha producido un gran descenso en numero de jugadores???? que se han quitado esta basura de encima???? y el server no esta tan jodido pasando de más de 900.000 a poco más de 450.000 :rotonuse:
No me direis que funciona mejor por el trato de Treyarch,NO ?? :eaea:
o por las actualizaciones, aún le faltan 100 actualizaciones para que sea un juego :rototepega::rototepega:

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
El online tiene sus fallos y demás cosas que con el tiempo digo yo que arreglaran.
Pero es que la historia también tiene lo suyo.
Como por ejemplo saliendo de la mina no me salía el arma para disparar,solo me salía el aspa de disparo pero el arma era invisible.
O matar a un enemigo y que darse congelado en una postura rara como si fuera la película de Matrix.
O armas en el aire también flotando como si nada.

Esta generación los problemas que esta teniendo con todas estas cosas es por culpa de la conexión a internet que tienen las consolas.
Las compañías sacan el juego aprisa y corriendo para vender l máximo y si tienen fallos luego sacan un parche y listo.
En las consolas antiguas también había fallos pero no tenía punto comparación con esta.
Los productos salían bien acabado y bien echos.

Unido
septiembre 24, 2009
ya estan aqui a los que les pagan por defender su valioso tesoro, este es un hilo para quejas si quereis alabar al todo poderoso cod crear o buscar el hilo correspondiente a ese asunto, aqui por lo menos yo me expreso con mi opinion sobre el juego y si sigues leyendo paginas atras veras que no soy el unico que lo a comprobado. ¿¿los has probado en xbox???? :eaea: por que estoy seguro que no lo as hecho. y te vuelvo a preguntar a ti que eres el que dice que es un juegazo ¿pagarias por un coche nuevo lo mismo que por el mismo coche nuevo sin ruedas? :eaea: por que yo NO pues a eso es a lo que me refiero:rotonuse: que te han vendido la moto y no quieres verlo pues muy bien pero dejame que me exprese como me de la gana y vete a disfrutar de tu pedazo de juego.:baaa:
--- [ Añadido ] -----
@AnubisZR dijo:
@marujo dijo:

Veo que tienes el Medal Of Honor... cual me recomendarias de los dos? es que el medal me lo venden en 30 euros... el Tier Edicion.. (nose cual sera) y otro chico esta interesado en el Medal y tiene para cambiar el BO :D. Por eso mis dudas sobre cual coger :D
sobre esto te diria para mi mejor el BO aun teniendo los dos te puedo decir que tiene sus horas y su diversion pero yo no lo compraria nuevo si no de segundamano. ahora tu az lo que quieras con tu dinero y que nadie te diga en lo que te lo tienes que gastar, te recomiendo aluilarlos los dos y asi tu ves la diferencia entre los dos juegos.

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@el_gran_enviciao dijo:
esto es verda???:S aver si m boi a tener k pillar la xbox y k le follen a la plai:S sk no e visto el juego en una xbox
Tio totalmente cierto, yo desde el primer día hice la versión de Play3 y la de Xbox, y es cierto, nos han estafado con este juego y no tiene defensa posible :rototepega::rototepega:
No se si para tanto como para dejar la Play (a mi me encanta) pero si le digo que tambien tiro de 360(se producen cosas como esta con mucha frecuencia)
Lo que si tengo claro, es que NO, se puede defender esta BASURA, auque a uno le encante Play, debemos siempre pedir calidad o de lo contrario así nos vemos :rotonuse:

Unido
abril 17, 2007
Jajajajjaa mira a mi nadie me ha vendido una moto, soy objetivo y no entro en el foro llorando y criticando el juego, VENDELO y vete a medal of honor o a la xbox..a mi no me paga nadie... ni hara falta, simplemente me compro un juego para disfrutarlo, no para ser una fanboy y llegar a casa en busca de todos los fallos para postearlos en laps3 y ser el mas resulton...

Unido
septiembre 24, 2009
@LIZENZIAO dijo:
El online tiene sus fallos y demás cosas que con el tiempo digo yo que arreglaran.
Pero es que la historia también tiene lo suyo.
Como por ejemplo saliendo de la mina no me salía el arma para disparar,solo me salía el aspa de disparo pero el arma era invisible.
O matar a un enemigo y que darse congelado en una postura rara como si fuera la película de Matrix.
O armas en el aire también flotando como si nada.

Esta generación los problemas que esta teniendo con todas estas cosas es por culpa de la conexión a internet que tienen las consolas.
Las compañías sacan el juego aprisa y corriendo para vender l máximo y si tienen fallos luego sacan un parche y listo.
En las consolas antiguas también había fallos pero no tenía punto comparación con esta.
Los productos salían bien acabado y bien echos.
tienes toda la razon menos mal que todavia ay gente con una vision objetiva 1+ jajajajajaja MENOS LANZAMIENTOS Y MAS EXTENSIONES la gran mayoria de usuarios de cod jugaban al cod 4 y despues al mw2 este definitivamente despues de lo visto por lo menos para ps3 no es el juego esperado para mi y creo que para unos cuantos tambien.

Unido
marzo 5, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
@el_gran_enviciao dijo:
Tio totalmente cierto, yo desde el primer día hice la versión de Play3 y la de Xbox, y es cierto, nos han estafado con este juego y no tiene defensa posible :rototepega::rototepega:
No se si para tanto como para dejar la Play (a mi me encanta) pero si le digo que tambien tiro de 360(se producen cosas como esta con mucha frecuencia)
Lo que si tengo claro, es que NO, se puede defender esta BASURA, auque a uno le encante Play, debemos siempre pedir calidad o de lo contrario así nos vemos :rotonuse:
....baya puta mierda colega y yo diciendo k la play es mejor ..........

Unido
noviembre 13, 2010
Ya te digo, la BASURA a la BASURA, ya lo vendi y me siento un poco menos engañado, a los usuarios que defiendan esto, pues tienen merecidos los cutreport, los cientos de parches, los juegos con recortes , peores gráficos, online de "mierda" que en otras plataformas.
Señores, es tan dificil pensar que somos usuarios y que por nuestro dinero debemos exigir calidad :rotonuse: , me resulta increible que se defienda a Treyarch o sony (claro que es por falta de conocimiento, cualquiera de estos juega a la version de 360 y lia la 3 guerra mundial porque le abre los ojos :babas: ) y comprendería lo que se comenta

Unido
septiembre 24, 2009
mira definitivamente y para acabar contigo: te has equivocado conmigo ya que si miras los demas mensaje que he escrito en este foro veras que el BO me parecia un buen juego y ahora despues de comprobar en mis carnes lo que estoy diciendo es para denunciar a los de la franquicia del cod a ti y atodos los que decis que la version para ps3 ES UN PEDAZO DE JUEGO y es verdad por eso te doy las gracias en tu post por que si DE VERDAD ES UN PEDAZO DE JUEGO VAMOS un 70€ de lo que le dan a los de otras plataformas, que parece que en vez de ps3 tengamos una mega drive, y no me has contestado a mi pregunta lo as probado en xbox???? por que hablas mucho pero no contestas. y que te quede claro que la ps3 no la cambio por ninguna y no intentes decir que soy de xbox por que no es asi. y creo que no entiendes que si no fuera por personas como yo y como mucha gente que vemos que realmente nos han vendido un podructo el cual tiene defecto que con una actualizacion no se arreglan el cual te muestran lo justo antes de sacarlo y el cual no sacan una demo antes de venderlo por que me aseguro que no venderian ni la mitad si lo hicieran. con todo esto la proxima vez que te vayas a comprar un cod que lo disfrutes por que yo me lo alquilare y si veo que cumple con las espectativas lo comprare y si no como con cualquier juego que no valga su precio pues lo dire te pese lo que te pese leer mis palabras, pero es la verdad.

Unido
abril 17, 2007
@Viciaoooooo XD dijo:
Ya te digo, la BASURA a la BASURA, ya lo vendi y me siento un poco menos engañado, a los usuarios que defiendan esto, pues tienen merecidos los cutreport, los cientos de parches, los juegos con recortes , peores gráficos, online de "mierda" que en otras plataformas.
Señores, es tan dificil pensar que somos usuarios y que por nuestro dinero debemos exigir calidad :rotonuse: , me resulta increible que se defienda a Treyarch o sony (claro que es por falta de conocimiento, cualquiera de estos juega a la version de 360 y lia la 3 guerra mundial porque le abre los ojos :babas: ) y comprendería lo que se comenta
Sencillisimo....
vende la play y quedate la 360

Unido
noviembre 13, 2010
@el_gran_enviciao dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

....baya puta mierda colega y yo diciendo k la play es mejor ..........
No amigo, tampoco es eso, no se trata de ser mejor o peor. Ambas consolas tienen sus puntos fuertes y debiles, pero con este juego si han cometido un gran fallo a su paso a Play (no te lo puedes ni imaginar), ni con 100 actualizaciones van a mejorar el juego, es un problema interno a su paso a play

Superior