Quejas con la versión de PS3 de Call of Duty: Black Ops

Unido
febrero 3, 2008
ami me parecen fatal que las compañias se vendan al mejor postor, activision esta en nomina con microsoft, todos los juegos de activision son muchisimo mejores en xbox que en ps3, ps3 tiene mas potencial, pero eso a los desarrolladores le da igual, no quieren hacer buenos juegos, quieren algo rápido que se venda fácil

Unido
noviembre 13, 2010
@Aves_Linux dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Creo que no me has entendido bien.Quizás yo tampoco le he entendido bien al usuario que he citado,pero creo que el comenta que en la xbox el juego tiene mayor calidad que en la ps3,porque se pillo una xbox sabiendo que el juego va a ser asi.

Yo le respondo que si lo hace porque en la ps3 por culpa de la consola ya tiene menos calidad es una tonteria,que la ps3 ha demostrado estar bien a la altura de la otra consola.Y que otra cosa es que sea por pereza de los programadores de juegos.Pero que yo sepa,si en este Cod los gráficos son peores nadie lo podia adivinar,y menos porque en la xbox los multiplataforma se vean mejor.Hasta ahora la diferencia ha sido mínima y no muy exagerada como en este ultimo Cod.

Pero por cuestión de gustos,si me lo pillo para ordenador se va a ver mucho mejor que en la xbox360... y tiene servidores dedicados,posibilidad de poner mods,etc.Tranquilo,yo estoy molesto por los fallos que tiene este Cod,pero que nadie venga diciendo que es fallo de la consola,es pereza de Treyard...
Totalmente de acuerdo, es de Treyarch que espero que no venda ya en play ni mondadientes (no te puedes imaginar lo que ha hecho con nosotros). Añadiria un poco de sony(sony como compañia) por no preocuparse de que un producto este a la altura de su maquina (con lo de veneficioso o negativo tiene esa cuestión).
En ningún momento de la maquina(aparato) las dos tienen puntos muy a favor y muy en contra (creo que la consola perfecta sería una mezcla de ambas).
Un saludo grande :hola:

Unido
marzo 26, 2008
el fallo mas grande de la version de ps3 son los bugs de los trofeos, y peor aun que no han dado una solucion para que salten

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
menos mal q yo hace tiempo q abri los ojos, cuando salio red dead redemption, dije: al carajo los multi para ps3!!! me los compro para xbox....

ahora llamarme fanboy o xboxer o lo q os de la gana.....

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Hice bien en no pillarlo. Entre MOH y BO se junta una buen 'estafa' en mucho aspectos.

Yo me he comprado hace poco el MW2 y estoy muy contento.

Unido
agosto 21, 2007
Yo creo que esta generacion se estan pasando de la raya.... Tanto DLC, ports con mala calidad, juegos que apenas prueban y vienen con cantidad de bugs... Joder... Que ya cansa, y nunca nos escuchan...

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@Vincent91 dijo:
La ps3 ultimamente solo vale para los juegos exclusivos,los demas cutreports de la 360.

Voy a ir ahorrando para una 360 /facepalm
El Medal of Honor se desarrolló para PS3, de ahí que gráficamente sea superior en PS3. Lo digo porque lo jugué en ambas consolas.

La pena del MOh fue la jugabilidad que flaquea en varios aspectos.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
la verdad es q a mi el juego me va bn .. a veces es q se corta la conexion .. pero no me quejo .. es el unico que me ha logrado enganchar como el cod4 .. solo espero que solucionen lo del host

Unido
marzo 28, 2010
no devolveran el dinero, pero si esto va a mas quizas por ejemplo tengamos descuento en dlcs o algo asi nose, dinero no nos van a adar eso seguro xd

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Un grandioso juego, estropeado por unos servidores online nefastos...una verdadera pena.
Solo cabe esperar que Activision se anime a lanzar un parche que lo mejor, aunque a ver si les da por cobrar por parchear los errores...

Unido
mayo 20, 2009
Yo también me siento estafado con la compra del CoD: Black Ops. Tanto que estoy jugando al Modern Warfare 2, en vez de al Black Ops.

Unido
junio 9, 2008
de 6 partidas que e jugado este medio dia, solo e finalizado una, y por que era nuketown, las demas a media partidas desconecsion y de mas... asi normal que me cuentes tanto tiempo subir de nivel..

Unido
abril 29, 2009
Es que esto ya cansa... yo estaba jugando hoy y casi todas las partidas se cortaban y no las podia terminar, ya esto se pasa !

Unido
febrero 3, 2008
Y alguien se piensa que Acivision va a solucionar algo??saben que desde COD 4:Modern Warfare,cada nueva entrega vende mas que la anterior,que por muchas quejas acerca de mejoras graficas,de problemas de lag o de poner servidores dedicados(que dinero han ganado como para poder mantenerlos) la gente seguira comprando cada nuevo episodio de esta saga,saben que mostraran un nuevo video del modo historia super Hollywoodiense y un video del online y al publico se le olvidaran los problemas de su anterior juego....por que cada entrega ha tenido sus fallos y gordos,pero,incluyendome a mi,se nos olvida y acabamos dandole otra oportunidad....hay que reconocer que la culpa es solo nuestra.
saludos.

Unido
abril 7, 2009
@Complex dijo:
Y alguien se piensa que Acivision va a solucionar algo??saben que desde COD 4:Modern Warfare,cada nueva entrega vende mas que la anterior,que por muchas quejas acerca de mejoras graficas,de problemas de lag o de poner servidores dedicados(que dinero han ganado como para poder mantenerlos) la gente seguira comprando cada nuevo episodio de esta saga,saben que mostraran un nuevo video del modo historia super Hollywoodiense y un video del online y al publico se le olvidaran los problemas de su anterior juego....por que cada entrega ha tenido sus fallos y gordos,pero,incluyendome a mi,se nos olvida y acabamos dandole otra oportunidad....hay que reconocer que la culpa es solo nuestra.
saludos.
Tienes toda la razón del mundo,si este Cod no hubiera vendido tanto como ellos quisieran,seguro que para el proximo se lo pensarian dos veces antes de vendernos semejante mierda(en cuanto al tema de,cambios de host y tal):rototepega:

Unido
septiembre 4, 2010
Pues a mi me funciona genial, el unico problema son los camperos, pero esta esta. Sobre lo de los graficos...La verdad, la han cagado pero bien, yo como consimudor de COD, me siento estafado, a un que solo sea por un minusuclo detalle, quiero que todo sea igual en una consola que en otra, que para eso he pagado

Unido
abril 7, 2009
Los de Activision dando algo gratis? xDD.

Los usuarios de 360 reciben un juego mejor y encima sus dlc's salen antes,los cod no se hacen exclusivos de 360 porque saben que estarian perdiendo dinero que sino... :(

Superior