Quejas con la versión de PS3 de Call of Duty: Black Ops

Unido
noviembre 13, 2010
@carlos_ps3 dijo:
Sois unos exagerados
jajajajajaajja Claro "exagerados ????" tu no has tenido la suerte de jugar a la versión de Xbox360, NO?? si la hubieras catado sabrias a lo que se refieren los usuarios (mejores texturas, gráficos más definidos, juego más completo, del online ya no te digo nada).
Carlos que nos encanten nuestras Plays, no significa que no podamos decir que este juego es un TRUÑOOOO, que nos han robado con esta versión de Play3. Mayaormente para que esto no pase más, o si pasa los usuarios no lo compren.
Ya que los problemas que tiene esta "maravilla" con Play3 ni con 1000 actualizaciones se arregla, ya que es algo del codigo al paso a play (más conocido como CUTREPORT).
Que respeto por encima de todo que te encante y que disfrutes con el, algo que ni miles y miles de usuarios de play no pueden hacer incluido yo :rototepega::rototepega:

Unido
octubre 19, 2010
A mi aparte del online que me va de pena, me pase las tres primera smisiones ne veterano por las que deberian de darte el trofeo y no me han dado nada de nada.

Unido
noviembre 5, 2009
yo por mi parte no le pienso dar un euro mas a estos ladrones que han creado el juego,se me corta cada 2 por 3 y pone error de host o no se que,se me queda pillada la consola por lo menos 8 o 9 veces al dia,estoy en el 5 prestigio nivel 38 y con ese nivel llevo ya 3 dias para pasar al 39 porque es imposible terminar una partida mientras subir de nivel a otro eso me lo hago yo en 40 minutos y llevo ya 3 dias este juego es un asco lo voy a vender pero yaaaaa

Unido
abril 2, 2009
últimamente no puedo responder ningún mensaje mientras juego por que es casi seguro que se va a quedar pillada la play, que asco...

Unido
mayo 2, 2009
@chico500 dijo:
yo por mi parte no le pienso dar un euro mas a estos ladrones que han creado el juego,se me corta cada 2 por 3 y pone error de host o no se que,se me queda pillada la consola por lo menos 8 o 9 veces al dia,estoy en el 5 prestigio nivel 38 y con ese nivel llevo ya 3 dias para pasar al 39 porque es imposible terminar una partida mientras subir de nivel a otro eso me lo hago yo en 40 minutos y llevo ya 3 dias este juego es un asco lo voy a vender pero yaaaaa
LOL, loco yo toy peor que tu que voy por el prestigio 1 :coolface:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Me uno a las quejas, lo del multijugador de este juego es lamentable y vergonzoso.Yo pensaba que aprenderían de los errores del MW2, y no solo eso, si no que es peor.
Voy a darle un tiempo mas, si no cambia la cosa lo vendo. A mi ya no me estafan mas.

Saludos.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
TREYARCH PONTE LAS PILAS

INFINITY WAR VUELVE CON ACTIVISION Y HAZ K EL MW3 SEA EL MEJOR COD DE LA HISTORIA

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
No os pasa en el online se queda bloqueado esperando a otros jugadores y se reinicia la play??

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
TREYARCH PONTE LAS PILAS

INFINITY WAR VUELVE CON ACTIVISION Y HAZ K EL MW3 SEA EL MEJOR COD DE LA HISTORIA

Primero de nada no escribas en mayúsculas que es de mala educación ya que significa que estas gritando y no es de recibo.

IW dudo que vuelva a ser ese estudio que creo esa maravilla llamada COD MW, ya que sus máximos responsables fueron despedidos y una buena parte del equipo que lo desarrollo el COD MW/MW2 se marcharon poco despues por la política dictatorial de Activision, no confiaría mucho en la nueva IW para un posible MW3.

Unido
enero 30, 2009
bueno no me quiero enrollar mucho . os cuento que soy un chaval que juega lo normal a su ps3 5 o 6 horas a la semana mi play tiene mas de dos años de los cuales solo el ultimo he podido jugar estas horas que os comento , me compro este call y aparte de que el online va fatal el sabado , plan la luz amarilla , no os podeis imaginar mi cara . despues de preguntar en una tienda que en cordoba qe es donde vivo tiene mucha reputacion me dice el de la tienda y cito "cuantos dias llevas con el call of duty nuevo " y juro que de mi boca no salio ni una palabra , me quede a cuadros al parecer segun este hombre que desde la play 1 creo que lleva en esto no a tenio mas trabajo desde que ha salido este juego no quiero decir que este juego se carge la ps3 pero la gente que tiene la fat que se ande con ojo
un saludo a todos
pd: he conseguido arreglar la ps3 yo , espero que me dure un poco y he vendido el juego con mucho dolor por que soy un incondicional de los call

Unido
septiembre 8, 2010
lo peor es que cuando subes un video a youtube desde la ps3 (DIRECTAMENTE) se laggea tanto el sonido como los graficos.. LAMENTABLE. eso no pasa en niguna de las otras dos plataformas.

Superior