Queja por el cierre del subforo de deportes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
El clásico de mañana lo van a dar en todas partes XD en en Lauren de mi ciudad van a meter una pantalla gigante de esas y todo XD
Así que si queréis ver el partido por internet es porque queréis XD.

Unido
febrero 21, 2009
por lo que han dicho en las notícias, también lo dan en cines como si fuese una película, concretamente en 36 cines, por lo menos en barcelona. Así que ya sabéis, los que no podáis ir al campo o verlo en un sitio decente, iros al cine! xD

Unido
diciembre 25, 2007
Yo no entiendo por qué nos tienen que estar cerrando el subforo, si estamos hablando siempre los mismos y nos llevamos todos bien, por qué ahora que juegan los 2 equipos más grandes de nuestra liga no vamos a poder ni decir "qué mal lo ha hecho mi equipo" o "enhorabuena que habeis ganao"

A mi estas cosas me frustran un montón y no entiendo el por qué exacto de se tienen que hacer así las cosas u.u

En fin, ya lo comentaremos por donde se pueda o a jodernos hasta el martes a las 14h u.u''

Como decias, un aplauso para el staff!

Unido
enero 25, 2009
o abrid un hilo en charla durante el partido y quedaria asi:

[Provisional]Peña Merengue de la Ps3

[Provisional]Peña Barcelonista de laPs3

lo malo es que no suraria ni 0 coma abierta pero bueno...

Unido
agosto 21, 2008
Ya no me queda esperanza.... increible, pasmoso, no me quedan adjetivos para ver lo que nos han hecho.
El clásico del siglo, un partido de cine y que en un foro nos censuren nuestra libertad de expresión, que no nos dejen ni debatir civilizadamente con compañeros nuestros del foro.
Hemos mostrado todo este tiempo una actitud envidiable y así es como se nos recompensa?
No quiero ni pensar lo que ocurrirá el día del otro clásico en el Bernabéu, si nos hemos comportado bien y nos lo censurais... ahora nos portaremos mal .

Unido
mayo 23, 2009
no es por fastidiar pero por ejemplo le hace una falta uno del barça al madrid i lo lesiona luego no puedes decir las frases que..... XD

Unido
mayo 14, 2008
Lo que se podría hacer es hablar cada uno de su equipo en los grupos sociales de cada equipo de mientras tanto, así se podría hacer lo que haríamos en las peñas ahí :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Páginas, páginas y páginas y por mucho que se hable/comente, no va a cambiar nada......

Sólo me queda decir, que suerte a los 2 equipos y que gane el mejor. ;)

:hola:

Unido
noviembre 17, 2009
Muy mal hecho acaso no podemos hablar de lo que queramos enla red tenemos que jodernos todos por los dos o tres gilipollas de turno?

Unido
abril 1, 2009
lo peor de todo esto es que hay mucho hipocrita suelto y mas de uno se queja y luego es el que la lia, por ese mismo motivo los moderadores prefieren cerrar los foros y asi evitar que muchos que no tienen culpa de nada se calienten y les banen por los cuatro tontos que hay siempre. un saludo

Unido
marzo 23, 2009
esto es indignante, revolucion! cortemosles la cabeza a los mods del foro como en la revolucion francesa!!!!

pd: es broma, me jode pero en parte comprendo porque lo han hecho XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior