Queja por el cierre del subforo de deportes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Oye gente, como está el tiempo por barna?, aqui en granada llueve de lo lindo y me gustaría que no lloviese XDD

Unido
noviembre 17, 2009
Si no se insultan hoy se insultaran mañana y si no el martes la culpa de esta rivalidad la tiene la prensa que saca de contexto cualquier declaración

Un saludo y que gane el mejor yo prefiero que empten eso si

Unido
octubre 9, 2008
y para los que no somos ni del barsa ni del madrid que pasa? nos jodemos? si se pasan con sus palabras que asuman ellos las consecuencias(baneo y punto) o no conviene banear a gente de un foro de la play3 por cosas deportivas?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Espero que no llueva... XD
Aquí en Mollet, esta cayendo la de "Cain" ahora mismo.

Y no discutáis mas. No veis que aquí cuenta mas la opinión de "3 o 4"
Que la de CIENTOS de usuarios. Si es ilógico, pero asi son las cosas.

Esto empiezaaaaaaaaaa. Força Barça :chocala:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Dios!!!!!!!!!! Mi primer clasico!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas !!!!!! Va que no queda nada!

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!

A

aron_linares

Esto va a ser una batalla épica el supuesto mejor madrid de todos los tiempos contra el vigente campeón de copa, liga y champion osease el barcelona... haga frío o calor, llueva, nieve o truene va a ser un partidazo!

En el anterior clásico no se desperdició ni un minuto, nada de estar de brazos caídos a esperar un despiste por parte del otro equipo, no, los dos equipos a muerte!

Unido
marzo 23, 2009
Esto va a ser una batalla épica el supuesto mejor madrid de todos los tiempos contra el vigente campeón de copa, liga y champion osease el barcelona... haga frío o calor, llueva, nieve o truene va a ser un partidazo!

En el anterior clásico no se desperdició ni un minuto, nada de estar de brazos caídos a esperar un despiste por parte del otro equipo, no, los dos equipos a muerte!
este madrid no es el mejor de los tiempos ni de coña XD, un madrid que pierde 4-0 con el alcorcon y hace un futbol aburridisimo es un madrid mediocre comparado a su historia. Otra cosa es que individualmente si sea quizas uno de los mejores madrid de todos los tiempos, pero por juego nanai :buf:

Unido
julio 1, 2008
tios buena suerte para todos y que veamos el derby del siglo, viva el futbol....

pd: y las pipas churruca, xD.....

Unido
abril 10, 2009

Lol?El mejor Madrid de todos los tiempos se mea 5 veces a este.

En fin,suerte a los dos equipos, y que gane el Madrid =D

Unido
agosto 19, 2008
yo estaba muy pesimista, pero es inevitable que segun se acerque el momento tenga ilusiones de sacar algun resultado favorable, vamos madrid! a ver si lo conseguimos.

pd: benzema al banquillo

Unido
junio 2, 2008
Bueno, suerte a todos. Que veamos un gran espectáculo, y que sigamos respetándonos después del partido igual que hasta ahora...

Saludos merengues! Saludos culés! ...y adisfrutar!!! ;)

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Chicos, ahora es cuando tenemos que demostrar nuestro civismo y tenemos que hacer ver que han comentido un error garrafal cerrando el subforo.

Para mi partido que ha podido ganar el madrid perfectamente, lo mejor del barça la defensa(aunque el centro del campo estuvo en su linea), y ha ganado perdiendo tiempo.
Enfin, yo como madridista,salgo contento y me tomo esto como una victoria moral.
HALA MADRID!

Unido
noviembre 9, 2008
Que el barça ha ganado perdiendo tiempo ? hombre claro con uno menos y ganando el partido si quieres vamos al ataque.El madrid perdia tiempo con el resultado 0-0.En fin gano el mejor y ese es el BARÇA.

Unido
junio 2, 2008
Chicos, ahora es cuando tenemos que demostrar nuestro civismo y tenemos que hacer ver que han comentido un error garrafal cerrando el subforo.

Para mi partido que ha podido ganar el madrid perfectamente, lo mejor del barça la defensa(aunque el centro del campo estuvo en su linea), y ha ganado perdiendo tiempo.
Enfin, yo como madridista,salgo contento y me tomo esto como una victoria moral.
HALA MADRID!
Te doy la razón, Fiera... Podria haber ganado el Madrid, tal como lo ha hecho el Barça. El Barça ha hecho un buen partido pero ha estado fallón; al Real lo he visto muy envalentonado y bastante mejor de lo visto hasta ahora. En esta ocasión, la suerte se alió con nosotros los culés... Buen partido!

Saludos!!! ;)

Unido
abril 10, 2009
Chaparan el post pero en fin.

Enhorabuena al Barça,el árbitro ha estado de pena,no diré porque cada uno que lo piense.

Otro año,la misma mierda.

Pues eso,que enhorabuena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior