Muuuuy nublado, me temo que lloverá a la hora del partido y nos pondremos empapadosOye gente, como está el tiempo por barna?, aqui en granada llueve de lo lindo y me gustaría que no lloviese XDD
Penes!, pues nada el partido del siglo pasado por agua XDMuuuuy nublado, me temo que lloverá a la hora del partido y nos pondremos empapados![]()
este madrid no es el mejor de los tiempos ni de coña XD, un madrid que pierde 4-0 con el alcorcon y hace un futbol aburridisimo es un madrid mediocre comparado a su historia. Otra cosa es que individualmente si sea quizas uno de los mejores madrid de todos los tiempos, pero por juego nanai :buf:Esto va a ser una batalla épica el supuesto mejor madrid de todos los tiempos contra el vigente campeón de copa, liga y champion osease el barcelona... haga frío o calor, llueva, nieve o truene va a ser un partidazo!
En el anterior clásico no se desperdició ni un minuto, nada de estar de brazos caídos a esperar un despiste por parte del otro equipo, no, los dos equipos a muerte!
Lol?El mejor Madrid de todos los tiempos se mea 5 veces a este.Esto va a ser una batalla épica el supuesto mejor madrid de todos los tiempos contra el vigente campeón de copa, liga y champion osease el barcelona... haga frío o calor, llueva, nieve o truene va a ser un partidazo!
En el anterior clásico no se desperdició ni un minuto, nada de estar de brazos caídos a esperar un despiste por parte del otro equipo, no, los dos equipos a muerte!
Te doy la razón, Fiera... Podria haber ganado el Madrid, tal como lo ha hecho el Barça. El Barça ha hecho un buen partido pero ha estado fallón; al Real lo he visto muy envalentonado y bastante mejor de lo visto hasta ahora. En esta ocasión, la suerte se alió con nosotros los culés... Buen partido!Chicos, ahora es cuando tenemos que demostrar nuestro civismo y tenemos que hacer ver que han comentido un error garrafal cerrando el subforo.
Para mi partido que ha podido ganar el madrid perfectamente, lo mejor del barça la defensa(aunque el centro del campo estuvo en su linea), y ha ganado perdiendo tiempo.
Enfin, yo como madridista,salgo contento y me tomo esto como una victoria moral.
HALA MADRID!