Eto'o no tuvo huevos a meter en el 2-6 y mira que era facil Ibra los mete pa dar la victoria.
A todo esto, si demasiados equipos hay que le juegan al Barça como un equipo pequeño, solo faltaba que uno de los que se "supone" que es un grande tambien juegue como un equipo pequeño, encerrado atrás, buscando el contraataque y todo el maldito partido a faltas una tras una, del Madrid tendrian que haber echado minimo minimo a 3.
Luego los liniers madre mia que asco de liniers tanto para un equipo como para otro.
PD: El fuera de juego es con el cuerpo (tronco) o pie, no por un brazo.
Y luego los que decis lo de los penaltis, solo ha habido uno dudoso, aunque hace mas Cristiano por chocar con Piqué que Pique por frenarle.
Para mi merecida victoria azulgrana
PD 2: Vergonzoso los personages que hayan usado el laser.
Perdona?No tuvo huevos? sera que no pudo.. no tuvo la aoportunidad.. porque no he visto tio mas picado con el madrid..recuerdese el cantico.
El segundo parrafo pues no se.. No te he entendido nada.. pero el futbol es asi.. y si estas picado porque te esperabas mas.. pues mala suerte.. otra vez será.:cunao:
De resto de acuerdo contigo.. no tengo queja del arbitro.. ha estado equilibrado
--- [ Añadido ] -----
Lol... no es por empezar una discucion.. pero he visto mejores partidos del madrid.En mi opinión es el segundo mejor de la temporada.. y eso ya es decir..VIVA ZLATAN IBRAHIMOVIC!
Buen partido, el Madrid ha jugado su mejor partido en años... y que no me vengan con que hemos llegado 1 vez, porque eso es lo que habeis hecho vosotros 2 años y hasta hace una semana, se llamaba pegada no?![]()
--- [ Añadido ] -----
Bueno si alguien abre un hilo para hablar del partido mejor porque vamos a desviar el hilo...
Lo del staff no tiene nombre...
Última edición: