Queja por el cierre del subforo de deportes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Eto'o no tuvo huevos a meter en el 2-6 y mira que era facil Ibra los mete pa dar la victoria.

A todo esto, si demasiados equipos hay que le juegan al Barça como un equipo pequeño, solo faltaba que uno de los que se "supone" que es un grande tambien juegue como un equipo pequeño, encerrado atrás, buscando el contraataque y todo el maldito partido a faltas una tras una, del Madrid tendrian que haber echado minimo minimo a 3.

Luego los liniers madre mia que asco de liniers tanto para un equipo como para otro.

PD: El fuera de juego es con el cuerpo (tronco) o pie, no por un brazo.

Y luego los que decis lo de los penaltis, solo ha habido uno dudoso, aunque hace mas Cristiano por chocar con Piqué que Pique por frenarle.

Para mi merecida victoria azulgrana

PD 2: Vergonzoso los personages que hayan usado el laser.

Perdona?No tuvo huevos? sera que no pudo.. no tuvo la aoportunidad.. porque no he visto tio mas picado con el madrid..recuerdese el cantico.

El segundo parrafo pues no se.. No te he entendido nada.. pero el futbol es asi.. y si estas picado porque te esperabas mas.. pues mala suerte.. otra vez será.:cunao:

De resto de acuerdo contigo.. no tengo queja del arbitro.. ha estado equilibrado
--- [ Añadido ] -----
VIVA ZLATAN IBRAHIMOVIC!

Buen partido, el Madrid ha jugado su mejor partido en años... y que no me vengan con que hemos llegado 1 vez, porque eso es lo que habeis hecho vosotros 2 años y hasta hace una semana, se llamaba pegada no? ;)
Lol... no es por empezar una discucion.. pero he visto mejores partidos del madrid.En mi opinión es el segundo mejor de la temporada.. y eso ya es decir..
--- [ Añadido ] -----
Bueno si alguien abre un hilo para hablar del partido mejor porque vamos a desviar el hilo...

Lo del staff no tiene nombre...

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
--- [ Añadido ] -----

No llores...ya verás los resultados:douh:
En fin son opiniones.. pero creo que el tiempo me dara la razon
Llorar?JA!! Anda,no hables sin saber,anda.Puede que Ibrahimovic fallemas.Pero DA MUCHISIMO MAS ESPECTACULO,y no solo tirar al rectangulo.Ahora que tu no sepas de futbol-...

Unido
mayo 23, 2009
hombre tio normal que gane el barça esta mejor concetrado pero el madrid supo plantarle cara vi muchas llegadas del madrid a porteria casi vacia todo el gol ese por un despiste que cuando lo desperdicias el barça sabe aprovecharlo pero no vi yo al superbarça que me dicen que es el mejor del mundo i nos dicen que nos van a meter otros 6 nose no lo he visto yo vi a kaka del milan ese que trae magia en una jugada que se a ido de la banda asta la porteria de 3 jugadores cr9 no tuvo suerte no estuvo en su mejor momento tuvo la ocasion del partido pero si el balon no entra no entra higuain tuvo alguna ocasion pero nose le falto la chispa que tiene i nos deja helados pero no se podia entrar ya que algunas ocasiones no habia casi delanteros solo habia uno pero pellegrini como hacemos gol con un jugador que le cubren dos hombres hasta el cuello bueno pues el barça es el barça tiene buen equipo i con tres toquecitos te mete hasta la porteria bueno el madrid debe hacerse poco a poco i cuando juege a esa altura sera el partidazo bueno al menos he visto algo bueno que el madrid ha plantado cara i me ha gustado pero ha faltado el gol de la alegria bueno este es mi resumenXD.

ah i los laseres vergonzoso que querian hacer con eso los aficionados del barça dejar a uno ciego i que no juege pues no lo se pero como lo pillen al que izo eso se le cae el pelo.

Unido
marzo 20, 2008
Que alguien cree ya un hilo..

staffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff cabr0n XDXDXDXD

Unido
octubre 11, 2008
Sin animo de ofender a nadie dejo esta imagen

XDXDXD

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008

XDXDXD
JAJAJAJJ Le paso por bocazas:X
--- [ Añadido ] -----
Mira,tu a mi no me mandas callar vale?Y vete aver la TV,que parece que lo que digas tu es sagrado ahora no?Eres dios ahora?No te jode...
Baja esa furia... no te he mandado a callar..ni nada que se le parezca..no necesito hacerlo para ver la tv agusto.

Y si.. si es sagrado..:victoria::victoria::victoria:

:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Por gente como vosotros se ha cerrado el subforo para este partido.

Por cierto,yo estoy muy orgulloso del Madrid hoy,como mínimo se merecía el empate.
Yo soy del madird.. pero que quieres que te diga.. se equivoco casillas diciendo eso.. y ahi ves los resultados..

Ademas creo que es al revés.. que se cierra por gente como ¿tu?.. y me explico:

Parece que no puedes ver la realidad.. qeu tu equipo, tu sentimiento esta por encima de la razón y es por eso por lo que no aceptas las cosas.
Yo sin embargo no he tenido ninguna discusión nunca.. y creo que es porque reconozco las cosas..

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Voy a revisar todos los post anteriores a la discusion, como alguno se haya pasado ya sabe lo que hay. Luego os quejais del cierra, viendo lo visto menos mal que se hizo.

Unido
julio 1, 2008
Yo soy del madird.. pero que quieres que te diga.. se equivoco casillas diciendo eso.. y ahi ves los resultados..

Parece que no puedes ver la realidad.. qeu tu equipo, tu sentimiento esta por encima de la razón y es por eso por lo que no aceptas las cosas.
Yo sin embargo no he tenido ninguna discusión nunca.. y creo que es porque reconozco las cosas..
yo creo que arcangel a dicho lo que pensamos muchos en lo de que dejeis ya el tema, y no la lieis...

pd: madridistas habeis dado una buena cara y al final hemos tenido fortuna un saludo y nos vemos en madrid....

Unido
agosto 19, 2008

Bo se equivoco en nada, si ves las delcaraciones y no te dejas llevar por titulares te daras cuenta

por otra parte, buena imagen del Madrid hoy, cuando otra vez parecia que nos iban a meter un 5-0 como se decia el año pasado y han sudado mucho, una pena la ocacion de cristiano en la primera parte y la de higuain en la segunda, luego otra de benzema... en fin que hoy ha faltado remate... marcelo el peor

enhorabuena a los cules

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Que yo,¿qué?XDXDXDXDXDXD

Quien me conoce sabe que no soy así,pero tú hablas sin saber,así que nada chico.:hola:

Unido
marzo 20, 2008
Bo se equivoco en nada, si ves las delcaraciones y no te dejas llevar por titulares te daras cuenta

por otra parte, buena imagen del Madrid hoy, cuando otra vez parecia que nos iban a meter un 5-0 como se decia el año pasado y han sudado mucho, una pena la ocacion de cristiano en la primera parte y la de higuain en la segunda, luego otra de benzema... en fin que hoy ha faltado remate... marcelo el peor

enhorabuena a los cules
Vi el video.. no se por qué lo dices.. pero bueno eso ya paso.. ya sabra él para la proxima..de los errores se aprenden

Unido
marzo 20, 2008
Me revientan los comentarios de que .. por esto cerraron el foro..

Vamos a ver.. ¿la gente no se lee las normas o que?...Por lo menos los staff que son los que al fin y al cabo mandan deberian de leerlas:
¿ No saben que no se puede postear en peñas ajenas?

Vamos yo no se como le podeis dar razon a JL
--- [ Añadido ] -----
decir, "al barça lo veo bien, pero por suerte por el retrovisor" que hay de malo?

esta diciendo que ve bien al barça, pero por suerte iban delante
Bueno .. no se.. en mi opinion sobraba la bromita.. porque ahora.. ya empiezan los vacilones... por lo menos aqui en mi isla..
--- [ Añadido ] -----
Que yo,¿qué?XDXDXDXDXDXD

Quien me conoce sabe que no soy así,pero tú hablas sin saber,así que nada chico.:hola:
Si .. y tu como eres azul lees lo que te da la gana.:cunao:

En fin paso.. si no lo ves no lo ves.. yo mas no puedo hacer

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior