Queja por el cierre del subforo de deportes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Que el barça ha ganado perdiendo tiempo ? hombre claro con uno menos y ganando el partido si quieres vamos al ataque.El madrid perdia tiempo con el resultado 0-0.En fin gano el mejor y ese es el BARÇA.
Discrepo contigo, pero bueno. Hoy sin vuestra mega defensa os hubieramos metido una paliza, pero no pudo ser.
HALA MADRID!

U

Uzumaki-Fran

Solo digo que el arbitro es un sinverguenza que se ha comido 2 penaltazos y demas cosas que ha pitado que son rarisimas, Valdes ha tenido demasiada suerte, el gol de ibrahimovic fuera de juego, si si fuera de juego pero por un brazo, y que el barça despues de la expulsion de busquets estaba pidiendo la hora.

Estoy contento por el madrid, ha dejado buena imagen, pero de no haber sido por ese arbitrucho, el madrid podria haber ganado.

HALA MADRID!

pd: lo mejor del barça ha sido la defensa, lo peor....que se tire demasiado.

Unido
diciembre 22, 2007
El arbitro?Mejor ha sido el linier,pitando fueras d ejuego INEXISTENTES al barcelona.Ibra fuera d ejuego popr un brazo?Los fueras d ejuego es por la posicion del PIE no un brazo.

Unido
marzo 23, 2009
puyol ha hehco un partidazo, creo que deberian abrir el subforo de deportes porque ni ha habido una paliza ni creo que ha ocurrido algo como para incitar a una gran discusion

Unido
mayo 14, 2009
Se supone que el objetivo de este post es una queja por el cierre del subforo de deportes no desvieis el tema y dejad de comentar el pos-partido.

Unido
marzo 20, 2008
Vaya asco MARCA.COM.. como se nota que quieren hechar a pelegrino
--- [ Añadido ] -----
Si...el dia que Eto'o se forme una jugada solo en la Calcio me avisas.En el barcelona marcaba porque le daban to' echo.E le inter,al tener que hacer el,nada.
No llores...ya verás los resultados:douh:
En fin son opiniones.. pero creo que el tiempo me dara la razon

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Bueno paquete no se.. peor que etoo es mejor.. seguro
Eto'o no tuvo huevos a meter en el 2-6 y mira que era facil Ibra los mete pa dar la victoria.

A todo esto, si demasiados equipos hay que le juegan al Barça como un equipo pequeño, solo faltaba que uno de los que se "supone" que es un grande tambien juegue como un equipo pequeño, encerrado atrás, buscando el contraataque y todo el maldito partido a faltas una tras una, del Madrid tendrian que haber echado minimo minimo a 3.

Luego los liniers madre mia que asco de liniers tanto para un equipo como para otro.

PD: El fuera de juego es con el cuerpo (tronco) o pie, no por un brazo.

Y luego los que decis lo de los penaltis, solo ha habido uno dudoso, aunque hace mas Cristiano por chocar con Piqué que Pique por frenarle.

Para mi merecida victoria azulgrana

PD 2: Vergonzoso los personages que hayan usado el laser.

Unido
marzo 23, 2009
esto no es un hilo para comentar el partido, y si lo haceis hacedlo con respeto sino solo dareis razon a los mods que han cerrado el subforo.

Unido
abril 10, 2009
Bueno,un apunte,bueno para el Madrid,supongo,que ya no se da tanta bola a la suplencia de Raúl,parece que poco apoco nos lo vamos quitando del medio.

HALA MADRID!!!

Unido
enero 28, 2009
VIVA ZLATAN IBRAHIMOVIC!

Buen partido, el Madrid ha jugado su mejor partido en años... y que no me vengan con que hemos llegado 1 vez, porque eso es lo que habeis hecho vosotros 2 años y hasta hace una semana, se llamaba pegada no? ;)

Unido
enero 28, 2009
Solo digo que el arbitro es un sinverguenza que se ha comido 2 penaltazos y demas cosas que ha pitado que son rarisimas, Valdes ha tenido demasiada suerte, el gol de ibrahimovic fuera de juego, si si fuera de juego pero por un brazo, y que el barça despues de la expulsion de busquets estaba pidiendo la hora.

Estoy contento por el madrid, ha dejado buena imagen, pero de no haber sido por ese arbitrucho, el madrid podria haber ganado.

HALA MADRID!

pd: lo mejor del barça ha sido la defensa, lo peor....que se tire demasiado.
Por gente tan envidiosa y aférrima como tú, nos cierran el subforo :)

Unido
marzo 23, 2009
VIVA ZLATAN IBRAHIMOVIC!

Buen partido, el Madrid ha jugado su mejor partido en años... y que no me vengan con que hemos llegado 1 vez, porque eso es lo que habeis hecho vosotros 2 años y hasta hace una semana, se llamaba pegada no? ;)
el barsa hizo un partido normalito en la primera y en la segunda lo estaba haciendo genial, pero expulsaron a pedro y tuvieron que hecharse a bajo. Pero tambien hay que reconocer que el madrid ha hecho un partido muy bueno, sinceramente el realmadrid debe ir al contrataque, tiene jugadores especificos para ese estilo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior