Queja por el cierre del subforo de deportes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Si tenéis razón todos, ninguno de nosotros tiene culpa de todo esto. Somos los que posteamos día sí día también en dicha sección y ahora nos la cierran porque se puede liar.

Yo creo que no habría pasado nada, pero bueno, aquí parece que nuestra opinión no vale para nada.

Unido
octubre 25, 2007
Leyendo post atrás veis a los que nos referimos, ni si quiera en un tema donde pedís algo que está bien guardan algunos las formas. Es mas, alguien ha reportado el mensaje ese? Ya os lo digo yo: No.

En cambio si que habéis saltado encima a inciar barullo (generalizo por comodidad, que se que no sois todos asi). Imaginaos que hay una paliza de juego por parte del equipo que sea y viene el listo de turno y se mofa faltando el respeto...¿Pensáis que solo uno o dos contestarán como se ha hecho ahora, siendo reciente la "paliza"?

A las pruebas me remito, yo veo bien el cierre antes, durante y después del partido, siendo el antes y después un tiempo lógico, no un dia ni cosas así.

PD: y por favor, no me digais que ha sido debido a que los nervios están a flor de piel por este tema, etc., ya que mejor sitio para demostrar algo no lo hay/habia.

Unido
junio 23, 2008
Bien bien:palmas:

Ya empezamos a desviar el tema...

Si se quejan del cierre, a qué viene que hables exclusivamente del barça madrid? así poco a poco se van juntando post, se hace una bola y al final tema cerrado por discusión...
Toda la razón amigo aron_linares. Estoy leyendo todo el hilo porque no sabía sobre esta decisión con respecto al subforo deportes y todos los post normales hasta que leo ese que has quoteado y buf, me han entrado unas ganas de replicarle porque no todos los de fuera somos de otro equipo por conveniencia (soy cordobés pero madridista de nacimiento), pero como dices, mejor evitarlo porque si no ya se desvía esto.

Con respecto a la decisión, la veo excesiva con tanto tiempo de cierre de dicho subforo, podría ser más corto el tiempo y ya pues que se banee a quien se tenga que banear que aquí la mayoría de usuarios culés y merengues pueden comentar y "picarse" alguna vez como nos pasa con nuestros amigos pero sin ser excesivos ni irrespetuosos, algo totalmente normal.

A los que viven el partido de manera exacerbada que como no gane su equipo ya están frustrados todo el día (o incluso más de dos días) y tengan que desquitarse metiéndose con los rivales por foros... lo veo penoso y triste porque vale que es el mayor derbi que se vive con más ganas y que si pierde tu equipo te molesta y no te apetece muchas cosas, es normal pero, dedicarse a joder al resto porque su equipo pierde, pues oye "ajo y agua" que no se acaba el mundo y hay cosas mejores que hacer.

Yo espero que se de una alternativa menos rigurosa y así todos contentos, creo yo vamos.

Un saludo para culés y merengues de un madridista cordobés y que disfrutemos del derbi de mañana, Curro.

Unido
septiembre 14, 2009
Vamos a ver,yo no soy ni de uno ni del otro pero si un gran AMANTE del buen futbol...
Por una parte entiendo que lo cierren para evitar piques,que los habra seguro,y si no fijaros en los ultimos post,queda un dia y ya estais liados,al final les dais la razon a los moderadores..
Pero tambien existe la libre expresion y la sancion por parte de ellos...
Cada uno ya es mayorcito y sabe lo que dice a si que que se atenga a las decisiones posteriores del moderador.
Se les puede demostrar que somos gente civica!

Unido
julio 1, 2008
EA EA EA hay pique ya¡¡ jaja..
pd: que asco.. fui a postear en la peña y esta cerrada.. vaya lol... se pasan un monton .. porque no creo que nadie fuera a postear a otra peña..
--- [ Añadido ] -----

Boing Boing Boing XDXDXDXD:jeje:

A ver si veulven a abrir la seccion
ya me esperaba algo asi, xD, ja,ja, no me lo tomo a mal, ojo, me hace hasta gracia, xD, pero si supieras las discuciones amistosas que hemos tenido y la de sanciones que me ha cascado no pensarias asi, pero es que pienso realmente lo que e puesto, o tu ves otro mod por aqui dando algun tipo de explicacion u opinion?, xD, saludos y me voy votando, ja,ja, xD..

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pero esto que cojo... es. ¿El curso del 63? ¿La Espana de los 1939 al 1975?
O que es, lo que es esto. Por que valla tela.

Me cansan ya las censuras en este Foro de verdad.

En fin, ojala piensen bien lo que hacen, y rectifiquen (Que lo dudo)
Por que como bien dicen muchos. Hay mucha gente que se pasa por las penyas a diario.
Y entre los conocidos no suele haber problemas, (Salvo alguno aislado)

Así que desde mi mas sentido (Mosqueo, cabreo) decir que me parece fatal esto.
Un 0 enorme esta vez, para la organización del foro, Staff, o como lo llaméis.

Y lo digo en serio. E estado hablando este tema, con mi madre y demás familiares.
Y se han echado las manos a la cabeza, diciendo...
Ya pensé que esos tiempos habían acabado. Pero parece que aun quedan reductos.

No os lo toméis a mal, ni a titulo personal. Pero esto es un FORO
Y como la palabra indica, es para opinar. Si nos quitas esa opción.
Esto deja de llamarse FORO, para llamarse (Pagina Personal, o Bloc)
Por ejemplo. Así que Viva el Foro y Arriba este post.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Leyendo post atrás veis a los que nos referimos, ni si quiera en un tema donde pedís algo que está bien guardan algunos las formas. Es mas, alguien ha reportado el mensaje ese? Ya os lo digo yo: No.

En cambio si que habéis saltado encima a inciar barullo (generalizo por comodidad, que se que no sois todos asi). Imaginaos que hay una paliza de juego por parte del equipo que sea y viene el listo de turno y se mofa faltando el respeto...¿Pensáis que solo uno o dos contestarán como se ha hecho ahora, siendo reciente la "paliza"?

A las pruebas me remito, yo veo bien el cierre antes, durante y después del partido, siendo el antes y después un tiempo lógico, no un dia ni cosas así.

PD: y por favor, no me digais que ha sido debido a que los nervios están a flor de piel por este tema, etc., ya que mejor sitio para demostrar algo no lo hay/habia.
Con el debido respeto Eskorpion creo que durante bastante tiempo,la gran mayoría de miembros de las peñas han demostrado saber estar,y un comportamiento aceptable dentro de la rivalidad que crea el fútbol.Y en una democracia la mayoría debería "imponerse".

Si la gran mayoría demuestra saber comprtarse,creo que se debería respetar a esa mayoría y permitir que todos difrutemos del partido opinando entre nosotros e incluso con los de la peña vecina,cosa de la que yo dsifruto igualmente.

¿De qué sirve tener las peñas,si en el mejor partido del años no nos dejan disfrutarlo "juntos"?

Creo firmemente que se está creando mas revuelo con el cierre del subforo,que el que se hubiese creado con el propio partido.

Esto es un foro de la PS3,pero para muchos de nosotros las peñas forman parte muy importante del mismo,y sin ellas precisamente ahora se crea un "vacio",que repito algunos de vosotros no sabeis o no quereis entender.

Desde el cierre de las peñas apenas han habido incidentes de ningún tipo y si demostrando eso,no conseguimos que llegue un momento tan importante y no se cierren las peñas..............¿como se supone que debemos hacerlo?joo

Unido
agosto 21, 2008
Cuanta razón tienes Alex...
Nos han maniatado a base de bien... parecemos perros enjaulados madre mía.
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa que voy a decir, como ha dicho mi gran amigo Arcangel (si staff si, soy culé a muerte y arcangel es madridista y es de lo mejorcito del foro, lo veis?? no cuesta tanto entenderse con el vecino...)
En vez de dejar que nos unamos ambas aficiones en ese sub-foro solo estais logrando dividirnos mas.

Y otra cosa mas! Mañana las dos aficiones compartirán SALA EN UN CINE, por dios, y en un maldito foro donde la gente no se ve cara a cara no puede pasar lo mismo???
Es decepcionante esta actitud que habéis tomado :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Bff.. ya estoy leyendo mi post y me doy cuenta que estoy que trino...
mucho decir que es por nuestro bien pero yo ya no sé si es todo lo contrario lo que se esta consiguiendo.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Con el debido respeto Eskorpion creo que durante bastante tiempo,la gran mayoría de miembros de las peñas han demostrado saber estar,y un comportamiento aceptable dentro de la rivalidad que crea el fútbol.Y en una democracia la mayoría debería "imponerse".

Si la gran mayoría demuestra saber comprtarse,creo que se debería respetar a esa mayoría y permitir que todos difrutemos del partido opinando entre nosotros e incluso con los de la peña vecina,cosa de la que yo dsifruto igualmente.

¿De qué sirve tener las peñas,si en el mejor partido del años no nos dejan disfrutarlo "juntos"?

Creo firmemente que se está creando mas revuelo con el cierre del subforo,que el que se hubiese creado con el propio partido.

Esto es un foro de la PS3,pero para muchos de nosotros las peñas forman parte muy importante del mismo,y sin ellas precisamente ahora se crea un "vacio",que repito algunos de vosotros no sabeis o no quereis entender.

Desde el cierre de las peñas apenas han habido incidentes de ningún tipo y si demostrando eso,no conseguimos que llegue un momento tan importante y no se cierren las peñas..............¿como se supone que debemos hacerlo?joo
Si has seguido las múltiples paginas del hilo habrás podido comprobar que yo mas no puedo deciros, os he dado una medida que de momento no la he visto. Yo mas no puedo hacerle, os he dado mi punto de vista y entiendo el vuestro, pero yo no puedo hacer absolutamente nada más.

Entiendo que las peñas sean importantes y que desde el ultimo incidente os habeis comportado muy bien salvo algun caso puntual (también cabe decir que era vuestro ultimatum con las peñas dado todos los sucesos anteriores). Yo entiendo el futbol, lo sigo y me gusta y soy de la minoría de los users que ven bien la medida (repito, hablo como user y no como mod): el partido lo puedo comentar después y si el cierre evita polemicas yo lo veo correcto. Todo esto ya lo habia dicho y me estoy repitiendo :buf:

Y repito una vez mas, tenéis medios para quejaros/sugerir pero no los estais utilizando: que tal un sondeo/encuesta en sugerencias? En ningun momento hacemos lo que nos da la gana, solamente hacemos lo que creemos correcto para vosotros y el foro, pero parece ser que hay mucho lobo con piel de cordero que le encanta alborotar (y no lo digo por ti, que conste). Las cosas se hablan y se debaten.

Saludos!:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y repito una vez mas, tenéis medios para quejaros/sugerir pero no los estais utilizando: que tal un sondeo/encuesta en sugerencias? En ningun momento hacemos lo que nos da la gana, solamente hacemos lo que creemos correcto para vosotros y el foro, pero parece ser que hay mucho lobo con piel de cordero que le encanta alborotar (y no lo digo por ti, que conste). Las cosas se hablan y se debaten.

Saludos!:hola:
¿Crees de verdad que una encuesta vá a hacer que cambie algo?

Ya se ha abierto este hilo como queja y estamos exponiendo nuestras opiniones.

Yo mas tampoco puedo decir,porque ya lo he dicho todo.Pero tampoco creoi que sirva de mucho.

No quiero hablar mas porque estoy cabreado sinceramente e intento medir mis palabras.

Es verdad que el buen comportamiento vino después de un ultimatum,pero al fin y al cabo vino,que es lo importante.

Si con hechos,no nos ganamos el derecho de que se respete el subforo en momentos como este,no creo que una encuesta si lo haga.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya lo malo de todo esto es, que si no nos dejaron la temporada pasada, ni esta, ya nunca nos dejarán por muy bien que nos llevemos algunos usuarios de las 2 peñas...

En fin, por mucho que expongamos nuestros puntos de vista, no vamos a sacar nada a nuestro favor, así que es tontería seguir con esto, una pena.....

Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que los usuarios hemos demostrado que savemos convivir siendo de equipos contrarios, porque nos quitais el subforo en uno de los mejores partidos del año?.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues si que es una pena (Y de las gordas) Yo soy cule hasta la muerte.
Y la verdad es que me "Transformo" con el fútbol. Y mas en un Barça - Madrid.

Pero se donde esta el limite. Hay "Contrarios" como ArCaNgEl_23, Juanma89 o ToRHKiD.
Que tienen todos mis respetos. Y con gente como ellos y muchos otros, convivimos a diario
sin ningún problema y echándonos nuestras risas.

Que quiero decir con esto: Que es injusto, que no nos quitéis la ilusión, de un fin de semana Super Especial para nosotros.
Y del que llevamos esperando toda una temporada. Por que aparte del partido, y todo lo que conlleva
(Las Penyas del Foro) Son una parte muy importante del fin de semana.

Y como bien dice (ahora no me acuerdo quien) Se debería imponer la mayoría.
Y la mayoría quiere las Penyas abiertas.

Como sugerencia extrema, expongo lo que otro usuario a sugerido.
Que puedan postear exclusivamente, solo los Miembros de las Penyas.

Y no se joder, que estoy muy cabreado leches.

Vsca el Barça, Visca el Clasico y Visca la Penyas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Es mas incluso los usuarios normales o los azules podemos reportar a los usuarios que veamos que la estan liando y asi ayudamos al staff...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior