Si fiera antes te lo he leído, tienes toda la razón lamentablemente...Es lo que he venido diciendo yo, lo que han hecho ha sido incendiar un fuego que no habia.
Si fiera antes te lo he leído, tienes toda la razón lamentablemente...Es lo que he venido diciendo yo, lo que han hecho ha sido incendiar un fuego que no habia.
Toda la razón amigo aron_linares. Estoy leyendo todo el hilo porque no sabía sobre esta decisión con respecto al subforo deportes y todos los post normales hasta que leo ese que has quoteado y buf, me han entrado unas ganas de replicarle porque no todos los de fuera somos de otro equipo por conveniencia (soy cordobés pero madridista de nacimiento), pero como dices, mejor evitarlo porque si no ya se desvía esto.Bien bienalmas:
Ya empezamos a desviar el tema...
Si se quejan del cierre, a qué viene que hables exclusivamente del barça madrid? así poco a poco se van juntando post, se hace una bola y al final tema cerrado por discusión...
ya me esperaba algo asi, xD, ja,ja, no me lo tomo a mal, ojo, me hace hasta gracia, xD, pero si supieras las discuciones amistosas que hemos tenido y la de sanciones que me ha cascado no pensarias asi, pero es que pienso realmente lo que e puesto, o tu ves otro mod por aqui dando algun tipo de explicacion u opinion?, xD, saludos y me voy votando, ja,ja, xD..EA EA EA hay pique ya¡¡ jaja..
pd: que asco.. fui a postear en la peña y esta cerrada.. vaya lol... se pasan un monton .. porque no creo que nadie fuera a postear a otra peña..
--- [ Añadido ] -----
Boing Boing Boing XDXDXDXD:jeje:
A ver si veulven a abrir la seccion

Con el debido respeto Eskorpion creo que durante bastante tiempo,la gran mayoría de miembros de las peñas han demostrado saber estar,y un comportamiento aceptable dentro de la rivalidad que crea el fútbol.Y en una democracia la mayoría debería "imponerse".Leyendo post atrás veis a los que nos referimos, ni si quiera en un tema donde pedís algo que está bien guardan algunos las formas. Es mas, alguien ha reportado el mensaje ese? Ya os lo digo yo: No.
En cambio si que habéis saltado encima a inciar barullo (generalizo por comodidad, que se que no sois todos asi). Imaginaos que hay una paliza de juego por parte del equipo que sea y viene el listo de turno y se mofa faltando el respeto...¿Pensáis que solo uno o dos contestarán como se ha hecho ahora, siendo reciente la "paliza"?
A las pruebas me remito, yo veo bien el cierre antes, durante y después del partido, siendo el antes y después un tiempo lógico, no un dia ni cosas así.
PD: y por favor, no me digais que ha sido debido a que los nervios están a flor de piel por este tema, etc., ya que mejor sitio para demostrar algo no lo hay/habia.
Si has seguido las múltiples paginas del hilo habrás podido comprobar que yo mas no puedo deciros, os he dado una medida que de momento no la he visto. Yo mas no puedo hacerle, os he dado mi punto de vista y entiendo el vuestro, pero yo no puedo hacer absolutamente nada más.Con el debido respeto Eskorpion creo que durante bastante tiempo,la gran mayoría de miembros de las peñas han demostrado saber estar,y un comportamiento aceptable dentro de la rivalidad que crea el fútbol.Y en una democracia la mayoría debería "imponerse".
Si la gran mayoría demuestra saber comprtarse,creo que se debería respetar a esa mayoría y permitir que todos difrutemos del partido opinando entre nosotros e incluso con los de la peña vecina,cosa de la que yo dsifruto igualmente.
¿De qué sirve tener las peñas,si en el mejor partido del años no nos dejan disfrutarlo "juntos"?
Creo firmemente que se está creando mas revuelo con el cierre del subforo,que el que se hubiese creado con el propio partido.
Esto es un foro de la PS3,pero para muchos de nosotros las peñas forman parte muy importante del mismo,y sin ellas precisamente ahora se crea un "vacio",que repito algunos de vosotros no sabeis o no quereis entender.
Desde el cierre de las peñas apenas han habido incidentes de ningún tipo y si demostrando eso,no conseguimos que llegue un momento tan importante y no se cierren las peñas..............¿como se supone que debemos hacerlo?joo
¿Crees de verdad que una encuesta vá a hacer que cambie algo?Y repito una vez mas, tenéis medios para quejaros/sugerir pero no los estais utilizando: que tal un sondeo/encuesta en sugerencias? En ningun momento hacemos lo que nos da la gana, solamente hacemos lo que creemos correcto para vosotros y el foro, pero parece ser que hay mucho lobo con piel de cordero que le encanta alborotar (y no lo digo por ti, que conste). Las cosas se hablan y se debaten.
Saludos!:hola:
Que ha pasado con el MW2? :ein:viendo el hilo del MW2 lo veo muy correcto este cierre