Queja por el cierre del subforo de deportes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Es que es eso, vale que en el partido se cierre, pero en la previa y el lunes no estoy nada de acuerdo con eso, pero sobre todo que se cierre a 29 horas del clasico, cuando si vienen problemas, vendrian en el postpartido
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Es que es eso, vale que en el partido se cierre, pero en la previa y el lunes no estoy nada de acuerdo con eso, pero sobre todo que se cierre a 29 horas del clasico, cuando si vienen problemas, vendrian en el postpartido
toda la razon del mundo, si ahora no vamos a decir nada malo :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo unico que os puedo sugerir es que abrais un tema en sugerencias respecto a esto, pidiendo que al menos sea hasta mañana dando los motivos que veais coherentes. Eso si, poneos de acuerdo y solo 1, no 1 por cada usuario XD

Yo mas no os puedo hacer/decir :)
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Os explico mas detalladamente el porque del cierre y sus posibles consecuencias de no haberlo cerrado.

Como personas que somos (muchos creeis que somos boot y no humanos) nos gusta tambien poder ver la esencia y el espectaculo de un partido de dicho calibre y despues salir a celebrarlo si tu equipo a vencido.

Os quejais del cierre cuando lo he hecho solo por vuestro bien. A mi no me vale que me digais yo siempre actuo correcto y nunca ni he insultado ni faltado a nadie el respeto.
El problema viene cuando uno vaya a picar a otro y le falte el respeto los demas respondereis y entonces estais teniendo la misma culpa que el que a insultado porque le estas dando pie a que siga picando.

Por eso digo que aunque haya usuarios correctisimos (que se que los hay) no implica a que alguien se diriga hacia ti de una manera abusiva y tu le respondas. Porque el problema que hay y muchas veces lo digo es que nunca y digo nunca reportais un mensaje malsonante sin previamente haberle respondido entonces repito teneis la misma culpa ambos.

Y por favor pensar que se hace por vuestro bien. Que se que mas de uno quedaria banneado. No digais que lo hago porque me da la gana.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¿Y si nos queremos exponer al baneo? Que no tío que no, uno insulta y responde si quiere.

Bueno, paso de discutir más con vosotros, toca disfrutar del clásico mañana y ya está.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pero que problema hay de abrirlo hasta mañana antes de que empiece? y si no se permitirian abrir post nuevos o solo postear en las peñas, que posteen solo los del equipo, ni los invitados, para evitar cualquier tipo de roce entre aficionados, creo que hay mas soluciones que cerralo todo, pero en fin...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Juanma soluciones hay pero por lo que se ve resulta mas comodo y mas facil hacer una cosa y que pagen todos por culpa de otros
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si pues los que no sean ni del Madrid ni del Barça, estarán contentos...........

 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo no entiendo el cierre, pero me lo esperaba, es mas, entre varios foreros lo hemos estado comentando hace ya algunas semanas, lo de que fijo que las cerraban, tampoco pretendo que el staff se justifique por sus medidas, ellos mandan y punto, pero lo que si quiero es apoyar a under en su iniciativa, pues pienso igual, hace mucho que no se lia entre las peñas, es mas yo diria que hay mejor rollo y todo, pero eso no a bastado, y el cierre a llegado, solo nos queda resignarnos, esperar y el martes dar una leccion de civismo y felicitar al vencedor del derby, sea quien sea, y si despues de eso las vuelven a cerrar al siguiente derby, pues quizas sea hora de buscar otro foro donde si poder hablar de futbol, un saludo, viva la liberttad.....
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo no estuve de acuerdo el año pasado,ni lo estoy este.

Creo que cerrar el subforo precisamente en uno de los partidos mas bonitos de comentar es injusto.

Para los que habitualmente no posteais en las peñas(la mayoría de miembros del staff),no os influye en nada y seguramente ni siquiera entendais lo que supone para nosotros.

Desde la última vez que se cerró el subforo el comportamiento ha sido en general bastante correcto,incluyendo los dias posteriores al 2-6.

Al final pagan justos por pecadores y creo que no es justo.

Creo que muchos ya sabemos como debemos comportarnos y si hay alguno que se sale de tono,incluso los de su propia peña se lo reprochan.

A mi la decisión me parece mala,pero como ya he dicho antes para los que no pasaos por el subforo de deportes,es difícil de entender,deberiamos tener un representante entre el staff que nos defendieseXDXD

Bueno esto es lo que hay,donde hay patrón,no manda marinero...........:douh:
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
espero que acaben 0-0 y sea un toston de partido, estoy hasta los huebos de tanta campaña sobre el partido, como si los demas equipos no existienen, encima dirigido a aficionados que en su mayoria no sienten los colores de un equipo, de una ciudad, solo les gusta ese equipo porque es el que mas ficha, el que mas dinero tiene, y porque gana titulos , que hay del sentimiento ? .. me pareze asqueroso un afiionado que sea de cualquiera del los dos equipos solo por las razones que he dado.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A mi este cierre me ha parecido como echar agua a una casa que no arde...no sé, creo que hasta nos han encendido con esto...
Soy amigo de mods, y desde aqui mi admiracion por su labor, pero no lo entiendo, expliquen como me lo expliquen.
Simplemente,HALA MADRID y viva el clasico!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Lo unico que os puedo sugerir es que abrais un tema en sugerencias respecto a esto, pidiendo que al menos sea hasta mañana dando los motivos que veais coherentes. Eso si, poneos de acuerdo y solo 1, no 1 por cada usuario XD

Yo mas no os puedo hacer/decir :)
yo creo que el mod que mas veces me a sancionado y con el que mas veces e discutido amistosamente eres tu, xD, pero te e de reconocer que siempre das la cara y una explicacion de porque sancionas, :palmas: (que nadie tome esto como peloteo, no va por ahi, mi opinion es la de que el staff se equivoca pero me parecia justo decircelo por estar aqui, eso, dando la cara )
 
A

aron_linares

espero que acaben 0-0 y sea un toston de partido, estoy hasta los huebos de tanta campaña sobre el partido, como si los demas equipos no existienen, encima dirigido a aficionados que en su mayoria no sienten los colores de un equipo, de una ciudad, solo les gusta ese equipo porque es el que mas ficha, el que mas dinero tiene, y porque gana titulos , que hay del sentimiento ? .. me pareze asqueroso un afiionado que sea de cualquiera del los dos equipos solo por las razones que he dado.
Bien bien:palmas:

Ya empezamos a desviar el tema...

Si se quejan del cierre, a qué viene que hables exclusivamente del barça madrid? así poco a poco se van juntando post, se hace una bola y al final tema cerrado por discusión...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
E aquí como cargarse un clásico...

PD: mira ya tenemos al primer borrego, ps3forever. Por culpa de 'personas' como él nos pasan estas cosas... no hay derecho, NO LO HAY.
 
W

Warrior1899

espero que acaben 0-0 y sea un toston de partido, estoy hasta los huebos de tanta campaña sobre el partido, como si los demas equipos no existienen, encima dirigido a aficionados que en su mayoria no sienten los colores de un equipo, de una ciudad, solo les gusta ese equipo porque es el que mas ficha, el que mas dinero tiene, y porque gana titulos , que hay del sentimiento ? .. me pareze asqueroso un afiionado que sea de cualquiera del los dos equipos solo por las razones que he dado.
jajaja y esto lo dices tu siendo del valencia? La mayoría de los aficionados del valencia son como lo has descrito tu. Y se olvidan del Levante, que incluso fue fundado primero.

Que hipócrita que eres madre mía.

A mi me pareces asqueroso tu, quien coño eres tu para decir que aficionados son mejores o peores que otros?

AMUNT LLEVANT!
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No empecéis con los piques, que lo ven los moderadores y normal que nos cierren el subforo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Con el cierre del sub-foro estan fomentando los nervios, la rabia y el enfado general de todos los usuarios asiduos a esa sección...
Arderá Troya!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
EA EA EA hay pique ya¡¡ jaja..
pd: que asco.. fui a postear en la peña y esta cerrada.. vaya lol... se pasan un monton .. porque no creo que nadie fuera a postear a otra peña..
--- [ Añadido ] -----
yo creo que el mod que mas veces me a sancionado y con el que mas veces e discutido amistosamente eres tu, xD, pero te e de reconocer que siempre das la cara y una explicacion de porque sancionas, :palmas: (que nadie tome esto como peloteo, no va por ahi, mi opinion es la de que el staff se equivoca pero me parecia justo decircelo por estar aqui, eso, dando la cara )
Boing Boing Boing XDXDXDXD:jeje:

A ver si veulven a abrir la seccion
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior