@el-chachi listo colega perdon por tardar pero esque se me habia olvidado
:rotonuse:
:rotonuse:
Yo ese me lo saque solo y juraria que no mate a 5 diferentes, solo a 5 del equipo contrario.Nos quedaria 1 para poder ser 6 y asi conseguir el trofeo de matar a 5 jugadores del equipo contrario
Varo, yo sólo puedo de 17:00 a 19:00, tengo que estudiar desde las 19 XDEntonces gente @diegogh95, @Adri_Jackhammer, @el-chachi, @SinteK_XTR que os parece quedar mañana lunes a las 19:00 o 19:30 más o menos. Por favor decidme vuestro horario para mañana lunes o martes.
Uffff bueno lo apunto, no se a que hora puede diego, pero me parece que en principio, con 4 para que empiecen las partidas por equipos nos valdria no?
Me acabo de acordar que tengo quedada del homefront de 19:00 a 21:00, asi que @el-chachi no podrias ayudarnos no? Los demas podeis a las 17:00 @SinteK_XTR, @diegogh95, @Adri_Jackhammer ??
Se te olvido decir algo diego xD@VaRo_XxThEb dijo:@VaRo_XxThEb dijo:
Yo no podre entonces... pero si me veis conectado, sera mi primo decirle y os ayuda.Me acabo de acordar que tengo quedada del homefront de 19:00 a 21:00, asi que @el-chachi no podrias ayudarnos no? Los demas podeis a las 17:00 @SinteK_XTR, @diegogh95, @Adri_Jackhammer ??
Vale, muchas gracias@VaRo_XxThEb dijo:
Yo no podre entonces... pero si me veis conectado, sera mi primo decirle y os ayuda.