Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

Unido
mayo 11, 2010
A los que necesitéis mi ayuda esta tarde de 17:00 a 19:00, DECÍDMELO POR PSN PARA AYUDAROS.

@VaRo_XxThEb Como a mí también me faltan absolutamente todas las carreras como a ti, te parece bien que las hagamos el sábado???

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buenas,
perdonad por desaparecer ayer por la noche, justo antes de la QDD, pero mi padre me la quito, eso y el ordenador (por eso no pude avisar). Dice que me paso el dia jugando (aunque no es verdad). Espero convencerle para poder acudir a la QDD esta noche, pero no es seguro, si no acudo por este motivo me gustaria que alguien que quiera/pueda me sustituyese, si no os parece mal. Soy serio, pero no me esperaba este imprevisto, aunque igualmente os pido perdon. Si me echais de la QDD lo entenderia.

@Alexanderthehuno sinverguenza se queda corto, eres indescriptible, estas expulsado de la QDD y tienes el descaro de darnos las gracias a nuestros posts. Eso no es normal, hay que ser mas humilde y menos orgulloso.

Saludos.

@VaRo_XxThEb @SinteK_XTR

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Hola

Alguien podría ayudarme o asesorarme en cuanto al funcionamiento del foro y todo lo que se puede hacer en el?

es que soy nuevo y hay muchas cosas que no se hacer y otras tantas que no se para que sirven, así que ando algo perdido.

PD.... Yo ya e conseguido el 100% de los trofeos de GTA IV, lo digo por si alguien tuviera alguna duda o necesitara ayuda, que sepa que puede contar conmigo

Unido
octubre 29, 2008
@VaRo_XxThEb dijo:
@el-chachi dijo:

A mi me quedan TODAS las carreras xD, si quieres le damos todo este fin de semana, que te parece?
Me parece perfecto para este finde tio,hacemos maraton y nos las quitamos de una vez xD

Tambien deciros a todos que ya vele demalos rollos.. si esto sigue por este camino yo me piro,que esto es para quedar y jugar un rato entre amigos NO para toda esta movida.

PAZ Y AMOR Y EL PLUS PAL SALON XD

Unido
agosto 31, 2009
@el-chachi dijo:
Aver quien me puede ayudar con las carreras...
@VaRo_XxThEb cuando quieras te ayudo con las de equipo y si es en fin de semana mejor.

Estas son las que me quedan:
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres (de estas hice barias ero nose por donde me quede aber si @piratarueda se acuerda y me dice)
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas
Pasame tu email por la privado y te paso la lista que llevabamos :hola:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mi padre se ha puesto tonto y dice que me la quita minimo una semana, asi que como dije antes si quereis buscar un sustituto temporal bien y si me echais lo entenderia. Saludos.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
No te preocupes, no se que dira @SinteK_XTR pero puede ser bueno descansar una semana de cercos para volver con mas ganas que hemos hecho del tiron 100000 de los 5 necesarios.

@el-chachi, te agrego, a que hora te viene bien comenzar el intensivo de carreras.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Adri_Jackhammer dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Si no te aburre demasiado, cuando acabes con él por la noche las haces conmigo? XD
Voy a intentarlo, no te prometo estar hasta las mil de la madrugada, que al dia siguiente tengo quedada a las 12, pero un poco si te puedo ayudar todas las noches.:hola:

Perfecto @el-chachi, empezamos por las carreras libres que son las más largas y pesadas, yo voy a imprimir la hoja esa de petrovic y voy tachando:chocala:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@Adri_Jackhammer dijo:

Voy a intentarlo, no te prometo estar hasta las mil de la madrugada, que al dia siguiente tengo quedada a las 12, pero un poco si te puedo ayudar todas las noches.:hola:

Perfecto @el-chachi, empezamos por las carreras libres que son las más largas y pesadas, yo voy a imprimir la hoja esa de petrovic y voy tachando:chocala:
Si tienes el portatil a mano cuando juegas puedes hacer como yo: editarlo con el paint y tachar lo que llevas (con eso que es como un cubo y que parece que cae pintura xD). Saludos.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@diegogh95 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Si tienes el portatil a mano cuando juegas puedes hacer como yo: editarlo con el paint y tachar lo que llevas (con eso que es como un cubo y que parece que cae pintura xD). Saludos.
Bueno hemos decidido esperarte asi que diego podrias intentar conseguir el disco de los episodios de liberty city, para intentar probar el truco de sintek

Unido
octubre 29, 2008
@VaRo_XxThEb Sabado 18 - 02 - 2012 xD Quedada a las 04:00 de la tarde para las carreras.

Yo no sere el que juegue ya que me surgio un problema,pero mi primo jugara por mi ok...
Ya le dije comova el tema y demas.

Que te parece hacer:

- las 10 carreras por etapas
- las 10 carreras GTA libres

Y el domingo a la misma hora, y ya ganando tu siempre ya que yo ya lo tengo:

- los 20 circuitos de carrera con coches
- los 20 circuitos de carrera GTA con coches
- los 4 cicuitos de carrera con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera con helicopteros
--- [ Añadido ] -----
@piratarueda dijo:
@el-chachi dijo:

Pasame tu email por la privado y te paso la lista que llevabamos :hola:
ya te pase mi email un saludo

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@el-chachi dijo:
@VaRo_XxThEb Sabado 18 - 02 - 2012 xD Quedada a las 04:00 de la tarde para las carreras.

Yo no sere el que juegue ya que me surgio un problema,pero mi primo jugara por mi ok...
Ya le dije comova el tema y demas.

Que te parece hacer:

- las 10 carreras por etapas
- las 10 carreras GTA libres

Y el domingo a la misma hora, y ya ganando tu siempre ya que yo ya lo tengo:

- los 20 circuitos de carrera con coches
- los 20 circuitos de carrera GTA con coches
- los 4 cicuitos de carrera con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera con helicopteros
--- [ Añadido ] -----
@piratarueda dijo:

ya te pase mi email un saludo
Alternando cada carrera no? Por cierto se puede hacer en privada, y si se puedo como lo podemos hacer, porque yo no me acuerdo de hacerlo, él sabra?

Superior