vais a hacer hoy el de matar a 5 del equipo rival, yo podria de las 6 a las 7´30 ya me direis algo.
en toda esta semana no puedo,si no es de 19:00 en adelante por mi trabajo.@el-chachi, hoy fue un fracaso no habia nadie, solo estaba @SinteK_XTR que se ofrecio desinteresadamente a ayudarme, pero le dije que no hacia falta, que las carreras ya las haria contigo, y nada.
Bueno repetimos, mañana a las 17:00 os viene bien a todos @el-chachi, @Adri_Jackhammer, @diegogh95, @Sitek_xtr
La verdad es que muy dificiles no son, el problema es que son muuuuy largos, y sobretodo, que sin una QDD no se pueden sacar. Gracias por los animos crack!:chocala:trofeos chungos donde los haya. Suerte :hola:
Hay algunos que sí que son chungos como piloto cooperativo y otros tantos. Otros son bestialmente largos como el de llegar a nivel 10 en el online. Yo ya me saqué el platino hace un par de años y fué uno de los que más me costaron jeje.@crea dijo:
La verdad es que muy dificiles no son, el problema es que son muuuuy largos, y sobretodo, que sin una QDD no se pueden sacar. Gracias por los animos crack!:chocala:
Si te refieres a lo de @SinteK_XTR de usar los DLCs olvidate, ayer cuando te fuistes lo probamos para ver si funcionaba y solo funciona si compras los DLCs en la store o con el GTA Complete Edition. Saludos!Bueno @diegogh95 y @SinteK_XTR mañana retomamos la quedada para el trofeo se busca, intentaremos hacer lo del video, haber si lo conseguimos.
Has jugado online alguna vez? si es que no si que hay un truco, preguntale a @VaRo_XxThEb. Saludos.A caso hay alguna especie de truco para conseguir mas puntos de lo normal?¿ ( trofeo se busca )