Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Me falta : " Auf Wiedersehen Petrovic, Se busca, todo por el equipo, piloto cooperativo y jugador de equipo."

Quien me ayuda ?¿'

Un saludo.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
A mi me faltan: Se busca (QDD), Piloto cooperativo (@SinteK_XTR pregunta a tu amigo si me ayuda) y Auf Widersen Petrovic (solo hacer una partida de Policias y ladrones en uno para todos).
Respecto del horario de hoy a las 17.00 en principio si que puedo, pero seria mejor antes (a las 16.00 o 15.30 por ejemplo).
Saludos.

@VaRo_XxThEb @Adri_Jackhammer @el-chachi

Unido
octubre 29, 2008
@VaRo_XxThEb dijo:
@el-chachi, hoy fue un fracaso no habia nadie, solo estaba @SinteK_XTR que se ofrecio desinteresadamente a ayudarme, pero le dije que no hacia falta, que las carreras ya las haria contigo, y nada.

Bueno repetimos, mañana a las 17:00 os viene bien a todos @el-chachi, @Adri_Jackhammer, @diegogh95, @Sitek_xtr
en toda esta semana no puedo,si no es de 19:00 en adelante por mi trabajo.

si no lo conseguis antes ya el sabado se hace y si,no pues a hacer carreras.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
O si no lo podriamos hacer hoy a la hora de nuestra QDD que podra mas gente. Por la tarde (a las 19.00) supongo que estare pero no es del todo seguro. Saludos.

Unido
mayo 11, 2010
Yo no sé si podré esta semana, que tengo un examen bastante importante, pero vosotros decidme por PSN a qué os tengo que ayudar.

A mí me faltan:

- Jugador de equipo
- Únete al Midnight Club
- Piloto cooperativo
- Todo por el equipo
- La cima del Midnight Club
- Auf Wiedersehen Petrovic

Me quedan bastantes, lo sé, pero los dos de las carreras se hacen en tan sólo una tarde, al que le falten las carreras que me lo diga

Unido
abril 17, 2008
@diegogh95 dijo:
@crea dijo:

La verdad es que muy dificiles no son, el problema es que son muuuuy largos, y sobretodo, que sin una QDD no se pueden sacar. Gracias por los animos crack!:chocala:
Hay algunos que sí que son chungos como piloto cooperativo y otros tantos. Otros son bestialmente largos como el de llegar a nivel 10 en el online. Yo ya me saqué el platino hace un par de años y fué uno de los que más me costaron jeje.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Al final que hacemos macho, me dijisteis que hoy a las 17.00 y nadie decia nada. Es que dijisteis que me esperabais (cosa que os agradezco mucho) y luego @SinteK_XTR no estaba, en cambio @VaRo_XxThEb y @Adri_Jackhammer si estaban. Asi nos vamos a tirar la vida para quedar un dia todos. Lo que podriamos hacer si quereis/podeis es usar nuestro turno de QDD (de 22.00 a 23.30) para hacer lo que ibamos a hacer hoy. Todo esto si lo leeis antes, por supuesto.
Saludos gente!

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Yo no se cuanta gente ya tiene programado una quedada pero si alguien no tiene ninguna y quiere sacarse los trofeos como yo, pues que lo diga, asi haremos una quedada.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Si he jugado online, pero como lei por arriba algo de un video que querian intentar y los comentarios estaban relacionado con el tema del trofeo se busca, pues quien sabe a lo mejor alguien sabe conseguir una barbaridad de puntos en una sesion, sino a seguir haciendo cercos.

Superior