Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Entonces la cosa es lo del savedata, guardar el tuyo en sitio seguro, lo reemplazas por otro que este al nivel 10. Entras al modo multijugador y haces una partida online y al acabarla salta. Es ese el truco?

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@nenenero dijo:
Entonces la cosa es lo del savedata, guardar el tuyo en sitio seguro, lo reemplazas por otro que este al nivel 10. Entras al modo multijugador y haces una partida online y al acabarla salta. Es ese el truco?
Teoricamente si, pero tienes que tener nivel 0 y no haber jugado nunca al online. Una lastima, mañana cuando baje los dlc probare lo que dice @SinteK_XTR
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 FUNCIONAAAAAA!!!!

Última edición:
Unido
abril 15, 2011
Ya lo ha dicho Varo xD.
Mañana le damos chicha los 3. También deberiamos empezar antes, de 22:00 a 0:00 (que antes empezabamos a y media). Son 120 minutos entre 3; hariamos 1 ronda de 40 minutos cada uno (a no ser que querais jugar mas tiempo).

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Dios! que alegria!
Pues ahora mismo me conecto, pero si empezase otro... es que tengo alguna cosa que hacer. Hasta ahora!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@SinteK_XTR dijo:
Varo avisa la próxima vez que no puedas venir please!
@VaRo_XxThEb
Lo siento gente, pero me llamo una de mis mejores amigas, que estaba hecha polvo porque habia discutido con el novio, y no le apetecia estar sola, y fui a hacerla compañia hasta que se acosto, llegue a casa a eso de las 12 o asi, y me fui a dormir, porque hoy me tocaba madrugar. Fue todo de imprevisto, me llamo a las 21:30 o asi y coji el coche y fui a su casa y cene con ella. Hoy estare puntualmente a las 21:50 para evitar posibles RETRASOS.

@diegogh95, @SinteK_XTR, @Adri_Jackhammer

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@SinteK_XTR dijo:
Pero.. que el máximo son 3 eh. Son solo 2 puntos de respawn los que hay en el puerto.
Ah eso no lo sabia :p pues nada @Adri_Jackhammer gracias por prestarte al final no vamos a necesitarte. Aun asi muchisimas gracias por mostrarte interesado en ello. Un saludo:hola:

P.D: Me encuentro un poco mal, asi que dadme 5 minutos para prepararme una manzanilla y unas medicinas en cuanto lo tenga preparo la partida.

Unido
abril 15, 2011
es que si se pudieran hacer con 5 por ejemplo, en vez de ganar 200.000 ganariamos 400.000 a la hora..
El truco lo que hace es que reaparezcamos en el mismo sitio sin importar donde esten los enemigos, y el mejor sitio es en el mapa ese en el puerto, que hay 2 puntos de respawn practicamente a 1 metro

Unido
mayo 11, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
@SinteK_XTR dijo:

Ah eso no lo sabia :p pues nada @Adri_Jackhammer gracias por prestarte al final no vamos a necesitarte. Aun asi muchisimas gracias por mostrarte interesado en ello. Un saludo:hola:

P.D: Me encuentro un poco mal, asi que dadme 5 minutos para prepararme una manzanilla y unas medicinas en cuanto lo tenga preparo la partida.
No pasa nada Varo, ya tengo el trofeo de Se busca, si no lo tuviera sí me molestaría un poco, pero gracias a ti, no me hace falta. Aún así, os quiero ayudar al de Auf Wiederhesen Petrovic para sacarlo yo también, que me quedan casi todos los online jajaja

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Gente! mañana por la mañana puedo jugar, asi que podriamos aprovechar para hacer lo que nos queda pendiente. Solo puedo jugar por la mañana. Recuerdo que solo me queda Policias y ladrones. Saludos.

Unido
mayo 11, 2010
@diegogh95 dijo:
Gente! mañana por la mañana puedo jugar, asi que podriamos aprovechar para hacer lo que nos queda pendiente. Solo puedo jugar por la mañana. Recuerdo que solo me queda Policias y ladrones. Saludos.
Yo por la mañana no puedo, que he quedado, pero por la noche no tengo ningún problema, aunque tú no estás por lo que veo, vaya putada...

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
pues @diegogh95 yo por la mañana estare de 12 a 1,30 luego tengo que irme a la academia y por la tarde tengo qdd de BBC2 asi que si a esas horas estamos 4 por mi perfecto.

Superior