Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@nenenero dijo:
Si he jugado online, pero como lei por arriba algo de un video que querian intentar y los comentarios estaban relacionado con el tema del trofeo se busca, pues quien sabe a lo mejor alguien sabe conseguir una barbaridad de puntos en una sesion, sino a seguir haciendo cercos.
Pues hay un truco que dijo @SinteK_XTR pero tienes que tener o bien los DLCs comprados en la store o bien el GTA Complete Edition. Saludos.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@diegogh95 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Si te refieres a lo de @SinteK_XTR de usar los DLCs olvidate, ayer cuando te fuistes lo probamos para ver si funcionaba y solo funciona si compras los DLCs en la store o con el GTA Complete Edition. Saludos!
Voy a mirar cuanto cuestan si estan baratos, los compro con tal de ahorrarme 2 meses de cercos, pago lo que sea.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@diegogh95 dijo:

Voy a mirar cuanto cuestan si estan baratos, los compro con tal de ahorrarme 2 meses de cercos, pago lo que sea.
Para hoy los tienes? Normal que lo quieras evitar xD
@SinteK_XTR pon un post con el enlace del video que explica el truco que tu dices. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@nenenero dijo:
Melda y de nada sirve tenerlo lo0s dlc en formato fisico no?
No macho, yo tambien tengo el GTA Episodes from Liberty City. Saludos.

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@diegogh95, no me he podido escapar hoy al game a por la tarjeta de 20€ ya que acabo de llegar de la universidad ¬¬' ,mañana que acabo en torno a las 19:00, cojo el autobus y voy para allí, haber si con suerte esta el jack and daxter.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@diegogh95, no me he podido escapar hoy al game a por la tarjeta de 20€ ya que acabo de llegar de la universidad ¬¬' ,mañana que acabo en torno a las 19:00, cojo el autobus y voy para allí, haber si con suerte esta el jack and daxter.
Pues entonces hoy es tonteria hacer cercos, no? podriamos ayudarnos (lo que ibamos a hacer el martes). Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Buenas, yo tengo que hacer entre otro el de piloto cooperativo, si hacéis una quedada para ese y cabe uno más me apunto, si no pues el que quiera conseguirlo también que me agregue!!!

Un saludo y suerte para los que también buscáis el platino!!!

Unido
junio 3, 2011
ola q tal a todos yo conozco un truco para sacar se busca en una partida pero solo lo he probado con el trofeo ganando experiencia y m salto sin sumar ni un dolar para se busca hace falta algo mas por eso no lo he podido probar si les interesa m avisan y hablamos por la play

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Kritear dijo:
ola q tal a todos yo conozco un truco para sacar se busca en una partida pero solo lo he probado con el trofeo ganando experiencia y m salto sin sumar ni un dolar para se busca hace falta algo mas por eso no lo he podido probar si les interesa m avisan y hablamos por la play
Exponlo por aqui, como se hace que si tienes que escribirnos un mensaje en el psn explicandonos como se hace vas a tardar 1 horA.:hola:

P.D: Se trata del sniper glitch de Bomb da Base 2?

Unido
abril 15, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:@VaRo_XxThEb dijo:
@Kritear dijo:

Exponlo por aqui, como se hace que si tienes que escribirnos un mensaje en el psn explicandonos como se hace vas a tardar 1 horA.:hola:

P.D: Se trata del sniper glitch de Bomb da Base 2?
Haciendo el del sniper glitch, gana solo 1 del grupo dinero; y ganas 214.000 $ en 1h-1h30min.. veo más rentable hacer el otro truco del DLC (si decides comprarlo).
En relación tiempo - dinero sacado se hace más rápido y no hay que hacer practicamente nada (dejar el mando con la vibracion en Off y dejar que mate alguien del grupo).

------

Este era el video @diegogh95 @VaRo_XxThEb
Yo por la valoración del video y algunos comentarios que dicen que si les funciona me fiaria.
Cabe la posibilidad de que igual no funcione, no lo he comprobado; propuse la idea pesando que diego tenia la edicion completa o DLC's descargados al ver sus trofeos.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Kritear explica por aqui el truco que dices.
@SinteK_XTR @VaRo_XxThEb hoy, como todos los viernes no podre, ni mañana, pero el domingo por mi parte si que podemos hacer QDD. Si Varo compra los DLCs antes del domingo probad el truco sin mi para ver si funciona. Saludos gente!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Kritear dijo:
ok en un rato lo pongo solo pediria q si funcionara m ayuden con lo q m falta q es muy poco xD
Que es lo que te falta? Si te falta poco y a cambio nos das el truco a mi me parece bien, pero los demas tienen que opinar.
Pero no estas dentro de la QDD, ya que esta cerrada (lo pone en el titulo). Que me corrija @VaRo_XxThEb si me equivoco. Saludos.

Unido
junio 3, 2011
solo 3 modos de equipo guerra de bandas y uno para todos en ambos bandos y el trofeo jugador de equipo

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Kritear dijo:
ok en un rato lo pongo solo pediria q si funcionara m ayuden con lo q m falta q es muy poco xD
Mira si tu truco funciona realmente y nos ahorra horas, dias, semanas xD y sueño que es lo mas importante, yo te ayudo personalmente en los modos de equipo que citaste arriba del todo, pero eso sí, el truco ha de servir y de ahorrarnos tiempo.:hola:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@Kritear dijo:

Mira si tu truco funciona realmente y nos ahorra horas, dias, semanas xD y sueño que es lo mas importante, yo te ayudo personalmente en los modos de equipo que citaste arriba del todo, pero eso sí, el truco ha de servir y de ahorrarnos tiempo.:hola:
... años, lustros, siglos... se me ocurren pocos juegos con online tan LARGO. Saludos gente!

PD: yo marcho ya a la casa sin internet, pero para que sepais que os sigo desde el movil mirad las gracias que dare a todos. :rotonuse:

Superior