Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Alexanderthehuno me parece que te equivocas:
1º: los de tu QDD lo estan haciendo mal, no puedes dedicar TODAS las QDD (alguna puede ser) a que SOLO 2 se saquen un trofeo, tienes que hacer como yo, pedir ayuda cuando no estes en la QDD. Teneis que ganarlos los 3 a la vez.
2º Yo por mi te acepto alguna partida, pero si molestas FUERA. Nosotros no tenemos la obligacion de ayudarte en eso (los de tu grupo SI), lo hacemos solo por ayudar.
3º No has pensado que al estar en la QDD no se te puede contestar? SIEMPRE pides ayuda cuando NOSOTROS tenemos la QDD.

Esto es para Varo y Sintek:
Hay un pequeño problema: yo no tengo el DLC comprado, tengo el juego de GTA Episodes from Liberty City y ahora lo tiene un amigo, asi que hoy no podria ser. La semana que viene ya supongo que si, es que el amigo es de Valladolid. Saludos.

@VaRo_XxThEb @SinteK_XTR

Unido
abril 15, 2011
@diegogh95 dijo:
1º: los de tu QDD lo estan haciendo mal, no puedes dedicar TODAS las QDD (alguna puede ser) a que SOLO 2 se saquen un trofeo, tienes que hacer como yo, pedir ayuda cuando no estes en la QDD. Teneis que ganarlos los 3 a la vez.
2º Yo por mi te acepto alguna partida, pero si molestas FUERA. Nosotros no tenemos la obligacion de ayudarte en eso (los de tu grupo SI), lo hacemos solo por ayudar.
3º No has pensado que al estar en la QDD no se te puede contestar? SIEMPRE pides ayuda cuando NOSOTROS tenemos la QDD.

Hay un pequeño problema: yo no tengo el DLC comprado, tengo el juego de GTA Episodes from Liberty City y ahora lo tiene un amigo, asi que hoy no podria ser. La semana que viene ya supongo que si, es que el amigo es de Valladolid. Saludos.

@VaRo_XxThEb @SinteK_XTR
Puaj, vaya cagada pues xD. Vi tus trofeos y pense que lo tenias..

Unido
agosto 2, 2010
@diegogh95 dijo:

@VaRo_XxThEb @SinteK_XTR

Diegogh95...

1- seguramente si estemos haciendo las cosas mal, luego vere si puedo hablar con ellos, ademas de esto
Existe otro problema, comenze a trabajar en un horario no muy comun y se me complica demasiado
Para estar a las 12hs junto a ellos....solo podria llegar a las 22 hs.
2- si me aceptan en algunas partidas prometo no molestar, ni notaran que estoy ahí
3- unicamente los molesto cuando estan en QDD porque es el unico momento que yo los veo conectados, ademas se que estan
Haciendo cercos y es lo que necesito x eso les escribo.

Hoy a la noche puedo jugar con ustedes?? Ni notaran mi presencia.

Unido
abril 15, 2011
El único problema que veo al estar 4 es que van a salir mas polis y bueno.. que haya que coger 2 helicopteros pero eso no retrasaria. // si vamos a probar los 4 esta noche me pido llevar el helicoptero solo xDD (me aburre un poco el matar polis).

Diego al final no te entendi bien. Ahora no tienes el DLC, pero lo tendras la semana que viene?

@diegogh95 @Alexanderthehuno @VaRo_XxThEb

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@SinteK_XTR dijo:
El único problema que veo al estar 4 es que van a salir mas polis y bueno.. que haya que coger 2 helicopteros pero eso no retrasaria. // si vamos a probar los 4 esta noche me pido llevar el helicoptero solo xDD (me aburre un poco el matar polis).

Diego al final no te entendi bien. Ahora no tienes el DLC, pero lo tendras la semana que viene?

@diegogh95 @Alexanderthehuno @VaRo_XxThEb
Yo las noches de los viernes no puedo, pero del domingo al jueves si que puedo. Por cierto citame en los mensajes.

@SinteK_XTR si que lo tengo, pero ahora lo tiene un amigo de pucela, la semana que viene lo tendre supongo.

Perdonad por no acudir ayer a la QDD pero tenia un examen bastante importante. Siento no haberlo dicho antes. Perdonad.

@VaRo_XxThEb

Unido
agosto 2, 2010
@diegogh95 dijo:
El martes supongo que tendre el juego de nuevo.
Hoy por mi seguimos con la QDD no?
@piratarueda me parece muy bien que te centres, pero no hay que ser tan tajante. Puedes jugar menos, no es necesario que vendas la consola, pero es mi opinion. Suerte.

@VaRo_XxThEb @SinteK_XTR @Adri_Jackhammer
Ami me van a dejar afuera al final?? mi grupo de QDD ya casi no tiene mienbros..... alfrezxz esta de vacaciones ....y adrey se ha ido por temas personales... bueno espero que me dejen participar hoy...

Espero sus respuestas....saludos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Alexanderthehuno dijo:
@diegogh95 dijo:

Ami me van a dejar afuera al final?? mi grupo de QDD ya casi no tiene mienbros..... alfrezxz esta de vacaciones ....y adrey se ha ido por temas personales... bueno espero que me dejen participar hoy...

Espero sus respuestas....saludos
Ya te lo hemos dicho, te damos 1 oportunidad, si retrasas fuera, nosotros no tenemos porque recoger a los que van detras nuestra y menos cabe decir que no vas a estar con nosotros hasta los 5.000.000 ya que probablemente te saquemos mas de 1 millon cada 1.

Si todos estan fuera entonces, al final no vamos a quedar para hacer los trofeos de equipo, ya solo digo equipo, las carreras ya me las apañare yo.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Alexanderthehuno mira, por mi te doy una oportunidad, pero a la minima fuera. No tenemos por que ayudarte. Ademas como dice @VaRo_XxThEb (ya me aprendi tu nick xD) no te vamos a ayudar hasta los 5.000.000. Y si tu grupo se ha disuelto casi espera a mas gente.
@SinteK_XTR no es fijo que mañana lo tenga, pero supongo que si.
Mira yo para hacer lo que se necesita mucha gente tengo un amigo en el SEN (PSN) que ayuda sin ningun problema. Y no pide nada a cambio, a mi me ayudo desinteresadamente con las carreras. Se llama @Hechizo y ya se apunto a la QDD en su momento. Saludos.

Unido
agosto 2, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
@Alexanderthehuno dijo:

Ya te lo hemos dicho, te damos 1 oportunidad, si retrasas fuera, nosotros no tenemos porque recoger a los que van detras nuestra y menos cabe decir que no vas a estar con nosotros hasta los 5.000.000 ya que probablemente te saquemos mas de 1 millon cada 1.

Si todos estan fuera entonces, al final no vamos a quedar para hacer los trofeos de equipo, ya solo digo equipo, las carreras ya me las apañare yo.
gracias....y si seguro q no voy a estar con ustedespor q llegaran antes a los 5 millones, nos vemos a la noche

Unido
agosto 31, 2009
@diegogh95 dijo:
@piratarueda dijo:

Se lo duro que es bachiller (estoy en ello) pero no es incompatible con jugar y postear. SUERTE!

PD: para verano espero tener el platino del GTA IV xD
Te lo confirmo que no es compatible , tu estas en 1 no? , lo digo por lo de 95 ;ya veras en 2 la caña que te dan , el doble que en primero asi que lleva los conceptos de este año bien. :chocala:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@piratarueda dijo:
@diegogh95 dijo:

Te lo confirmo que no es compatible , tu estas en 1 no? , lo digo por lo de 95 ;ya veras en 2 la caña que te dan , el doble que en primero asi que lleva los conceptos de este año bien. :chocala:
Eso es cierto, yo estoy en 2º de carrera,y os comento, la historia y la filosofia no sirven para nada, estudiarlas para sacar nota, y para la pau. Lo demas sirven, por lo menos para mi fisica matematicas dibujo y todo son muy importante de vista a lo que vayas estudiar.
La decision que ha tomado @piratarueda hay que respetarla, no la comparto, pero la entiendo, la play+fiesta+estudiar=1 y hay que saber repartirse, no puede ser 40% 40% 20%. Hay que saber priorizar y eso es lo que él ha hecho, de una manera muy drastica pero lo ha hecho. Que decir pues que tengas mucha suerte, que acabes bien el curso, y que tengas suerte en la PAU porque yo confio en que saques 2º.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Pero no me asusteis, de momento 1º lo llevo bien (todas aprobadas y media de 7.3) xD.
Volviendo a la decision de @piratarueda, por supuesto que te deseo la mayor suerte del mundo, y en cierto modo te "envidio" por echarle tantos huevos y de repente venderlo todo y demas (yo no seria capaz). MUCHISIMA SUERTE COMPAÑERO y ya sabes cuando en verano tengas tiempo no dudes en echarnos unas partidillas :chocala:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@diegogh95 dijo:
Pero no me asusteis, de momento 1º lo llevo bien (todas aprobadas y media de 7.3) xD.
Volviendo a la decision de @piratarueda, por supuesto que te deseo la mayor suerte del mundo, y en cierto modo te "envidio" por echarle tantos huevos y de repente venderlo todo y demas (yo no seria capaz). MUCHISIMA SUERTE COMPAÑERO y ya sabes cuando en verano tengas tiempo no dudes en echarnos unas partidillas :chocala:
Te hablo aqui como estudiante de media en primero de 9,3. En esa época, allá por el 2008 creo que era, me aficione a los trofeos. En segundo, tras comprar el mw2, pues deje los trofeos de lado y encontre unos amigos, con los que jugaba casi siempre, salia por ahi, pero preparaba los examenes, siempre muy bien, mi media bajo a un 8,2 pero bueno que decir ni historia ni filosofia eran mis fuertes pero las aprobaba con esfuerzo. El año pasado viciado al black ops, prestigio 15 y mas de lo mismo. Aprobe todas menos 1. Este año pinta muy jodido, y ha habido ocasiones en las que me he tirado sin tocar la play 1 mes. Todo es priorizar, esto es una diversion, no puede ser una dependencia, hay que saber cuando jugar y cuando parar, te habla aqui probablemente de los mas viciados que haya en el mundo mundial, xD, para que te hagas una idea, un fin de semana, un viernes me puse a jugar al killzone 2, y cuando acabe de jugar el domingo a las 12 de la noche, me encontraba entre el 0,5% de mejores jugadores de la semana, me dieron el trofeo, y empezando el viernes a las 4 imaginate el tiempo que le eche para encontrarme mas o menos el 100 de mas de 3000000 de jugadores

Unido
agosto 31, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
@piratarueda dijo:

Eso es cierto, yo estoy en 2º de carrera,y os comento, la historia y la filosofia no sirven para nada, estudiarlas para sacar nota, y para la pau. Lo demas sirven, por lo menos para mi fisica matematicas dibujo y todo son muy importante de vista a lo que vayas estudiar.
La decision que ha tomado @piratarueda hay que respetarla, no la comparto, pero la entiendo, la play+fiesta+estudiar=1 y hay que saber repartirse, no puede ser 40% 40% 20%. Hay que saber priorizar y eso es lo que él ha hecho, de una manera muy drastica pero lo ha hecho. Que decir pues que tengas mucha suerte, que acabes bien el curso, y que tengas suerte en la PAU porque yo confio en que saques 2º.
Que estas estudiando ahora? , yo no se que hacer porque esta vida de vagancia que me gusta mucho , si el año que viene entro en la uni, me veo que se me acabaria el rollo y perderia un año.. y no estoy para tirarme 5 horas estudiando.

Estoy tambien en el tecnologio y tenia pensado tirarle a alguna ingeniria.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@piratarueda dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Que estas estudiando ahora? , yo no se que hacer porque esta vida de vagancia que me gusta mucho , si el año que viene entro en la uni, me veo que se me acabaria el rollo y perderia un año.. y no estoy para tirarme 5 horas estudiando.

Estoy tambien en el tecnologio y tenia pensado tirarle a alguna ingeniria.
Yo estoy estudiando Grado en tecnologias industriales, es una carrera complicada, ya que tiene muchas asignaturas relacionadas con las matematicas, si no se te dan bien. Pues mira que de decirte, la vida del vago hoy en dia no lleva a ninguna parte, con lo mal que esta el mundo, lo que menos se necesita es vagos, asi que, puede que hayas tomado una decision correcta a la hora de quitarte de la play, pero debes cambiar la mentalidad para el año que viene, y ya te digo 5 horas estudiando, ja me rio yo de esas 5 horas. Más de 10 horas me tiro yo estudiando dias antes de 1 examen( 2 semanas) y cuando queda mas de mes y medio, le dedico todos los dias esas 5 horas.

El tiempo no se malgasta, se invierte.

Superior