Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

Unido
agosto 31, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
@piratarueda dijo:

Yo estoy estudiando Grado en tecnologias industriales, es una carrera complicada, ya que tiene muchas asignaturas relacionadas con las matematicas, si no se te dan bien. Pues mira que de decirte, la vida del vago hoy en dia no lleva a ninguna parte, con lo mal que esta el mundo, lo que menos se necesita es vagos, asi que, puede que hayas tomado una decision correcta a la hora de quitarte de la play, pero debes cambiar la mentalidad para el año que viene, y ya te digo 5 horas estudiando, ja me rio yo de esas 5 horas. Más de 10 horas me tiro yo estudiando dias antes de 1 examen( 2 semanas) y cuando queda mas de mes y medio, le dedico todos los dias esas 5 horas.

El tiempo no se malgasta, se invierte.
Ves yo no tengo la mente, ni el cuerpo para darme esos tutes de estudio sin control , ni tengo el habito para hacerlo. Tendra que llegar mi momento de madurez y darme cuenta que no hay otra cosa que hacer que estudiar y estudiar.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@piratarueda dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Ves yo no tengo la mente, ni el cuerpo para darme esos tutes de estudio sin control , ni tengo el habito para hacerlo. Tendra que llegar mi momento de madurez y darme cuenta que no hay otra cosa que hacer que estudiar y estudiar.
Cierto pero que no tarde mucho en llegar, que cuanto más lejos dejes el bachiller, mas te va a costar estudiar una carrerar. Por el tema de los conocimientos.

Unido
agosto 31, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
@piratarueda dijo:

Cierto pero que no tarde mucho en llegar, que cuanto más lejos dejes el bachiller, mas te va a costar estudiar una carrerar. Por el tema de los conocimientos.
Si decido hacer algun fp finalmente , mientras estaré repasando y dandole caña a una base de fisica , matematicas y sacandome un titulillo de ingles , no voy a estar parado.:chocala:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Madre mia, y yo que pensaba que iba bien... yo tengo pensado hacer ingenieria informatica, que supongo que sera mas sencillo que lo de @VaRo_XxThEb. Bueno, que desviamos el hilo, que espero que tengas MUCHA suerte @piratarueda. Saludos.

@Alexanderthehuno dijistes que ibas a venir a la QDD hoy con el grupo A (@VaRo_XxThEb, @SinteK_XTR y yo), y no has aparecido, me parece un poquito de jeta, es decir, te "acojemos" en nuestro grupo (ya que el tuyo va diluyendose), y no apareces ni das explicacion a nadie... no me ha gustado NADA ese detalle. Saludos.

Unido
agosto 2, 2010
@diegogh95 dijo:
Madre mia, y yo que pensaba que iba bien... yo tengo pensado hacer ingenieria informatica, que supongo que sera mas sencillo que lo de @VaRo_XxThEb. Bueno, que desviamos el hilo, que espero que tengas MUCHA suerte @piratarueda. Saludos.

@Alexanderthehuno dijistes que ibas a venir a la QDD hoy con el grupo A (@VaRo_XxThEb, @SinteK_XTR y yo), y no has aparecido, me parece un poquito de jeta, es decir, te "acojemos" en nuestro grupo (ya que el tuyo va diluyendose), y no apareces ni das explicacion a nadie... no me ha gustado NADA ese detalle. Saludos.
Ayer a las 22hs estaba conecctado y le pregunte a Varo_xxthEb si se iba a jugar y me dijo que no se sabia asi que me fui.....solo por ese motivo no estuve.... preguntale a el si es verdad....saludos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Alexanderthehuno dijo:
@diegogh95 dijo:

Ayer a las 22hs estaba conecctado y le pregunte a Varo_xxthEb si se iba a jugar y me dijo que no se sabia asi que me fui.....solo por ese motivo no estuve.... preguntale a el si es verdad....saludos
Es cierto diego me dijo que si venia y al ver que aun no estabais ni sintek ni tu, le dije que no sabia y marcho.:rotonuse:

Añado con nueva información, @diegogh95,@SinteK_XTR ya no estamos en la obligacion de ayudarte más, ya que estas buscando sitio en otras quedadas, quedas autoeliminado de esta. Que te vaya bien.

P.D: @Adri_Jackhammer cuento con tu ayuda desinteresada un fin de semana para que me/nos ayudes a sacar los trofeos de modos de equipo?

Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
@Alexanderthehuno dijo:

Es cierto diego me dijo que si venia y al ver que aun no estabais ni sintek ni tu, le dije que no sabia y marcho.:rotonuse:

Añado con nueva información, @diegogh95,@SinteK_XTR ya no estamos en la obligacion de ayudarte más, ya que estas buscando sitio en otras quedadas, quedas autoeliminado de esta. Que te vaya bien.

P.D: @Adri_Jackhammer cuento con tu ayuda desinteresada un fin de semana para que me/nos ayudes a sacar los trofeos de modos de equipo?
La verdad que no los entiendo...un dia me dijeron que podia pedir ayuda en otros lados y jugar por la diferencia que me sacaban que era de un millon supuestamente y ahora me dicen que quedo autoeliminado?????
igual si es asi mejor porque por la ayuda que me brindaron deja mucho que desear....salvo Sintek...que me ha ayudado bastante, te lo agradesco...

tanto a Varo y a Diego (a ti te he ayudado 2 veces y aun asi te haces el loco) les digo gracias x nada...

Unido
octubre 29, 2008
Ya estoy de vuelta compañeros...sorry si no me leo todo lo que aveis puesto en mi ausencia pero esque hay como para escribir un libro xD,asin por encima lei que mi compañero de carreras se a retirado de la KDD,abersi alguno las hace con migo.cualquier cosa ya me diresos ok.
@Alexanderthehuno
@Adri_Jackhammer
@VaRo_XxThEb
@SinteK_XTR
@diegogh95
@piratarueda Me dices por donde nos quedamos que no estoy muy seguro tio.

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Alexanderthehuno eres un poquito sinverguenza, te dijimos que buscases ayuda fuera, es cierto, pero no acudir a otra QDD, son cosas muy diferentes. Ademas tanto @VaRo_XxThEb como yo te hemos dicho mas de una vez que ahora no tenemos tiempo, pero que ten claro que te ayudaremos. Hay que tener un poquito de paciencia, mira, sin ir mas lejos, yo mismo, me queda solo una mision para que salga Petrovic, pero como entresemana ando/andais liados y los findes no tengo internet pues me aguanto. Si te lees el primer post del hilo se dice que NADIE abandonara la QDD hasta que TODOS tengamos TODOS los trofeos online, por lo que deberias tener menos prisa. Esta QDD es muy larga, asi que calma.
Realmente me alegro de que ya no estes en la QDD, desde que nos criticastes a Varo y a mi no me fio. Pero para demostrar que estoy por encima de ti y de tus quejas he de decirte que cuando me preguntes y pueda ayudarte lo hare, agradeciendo asi tu "gran" ayuda (2 partidas). Saludos.

PD: @el-chachi me alegro de que estes de vuelta!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@el-chachi dijo:
Ya estoy de vuelta compañeros...sorry si no me leo todo lo que aveis puesto en mi ausencia pero esque hay como para escribir un libro xD,asin por encima lei que mi compañero de carreras se a retirado de la KDD,abersi alguno las hace con migo.cualquier cosa ya me diresos ok.
@Alexanderthehuno
@Adri_Jackhammer
@VaRo_XxThEb
@SinteK_XTR
@diegogh95
@piratarueda Me dices por donde nos quedamos que no estoy muy seguro tio.
Bueno te comento la situacion. @piratarueda ha tomado la gran decision de olvidarse de play hasta que no saque bachillerato, con lo cual, él ya no participa, entiendo los motivos por los cuales la deja. @Alexanderthehuno ya no participa mas en la QDD porque 1º de todo paginas atras puse, que no me gusta que la gente saque las cosas por su cuenta( has preguntado, no en una quedada sino en 2! y eso es tener mucha cara dura, que te ayuden los otros aqui aprovechados los justos)

Con lo cual el grupo de tarde quedais @Adri_Jackhammer no se ha vuelto a pronunciar desde hace tiempo y tu, puedes reclutar a alguien mas por si quieres que te ayude, pero ALex tiene la entrada vetada, asi como mi ayuda.

Los demas contais con mi ayuda totalmente desinteresada, para los que necesiten cualquier cosa.

P.D: No se si os viene bien (a @diegogh95 se que a ti no, lo siento) quedar este fin de semana para sacar los trofeos de partida por equipos. Que os parece, comentad que tal os viene dia y hora.:hola:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@el-chachi dijo:

Bueno te comento la situacion. @piratarueda ha tomado la gran decision de olvidarse de play hasta que no saque bachillerato, con lo cual, él ya no participa, entiendo los motivos por los cuales la deja. @Alexanderthehuno ya no participa mas en la QDD porque 1º de todo paginas atras puse, que no me gusta que la gente saque las cosas por su cuenta( has preguntado, no en una quedada sino en 2! y eso es tener mucha cara dura, que te ayuden los otros aqui aprovechados los justos)

Con lo cual el grupo de tarde quedais @Adri_Jackhammer no se ha vuelto a pronunciar desde hace tiempo y tu, puedes reclutar a alguien mas por si quieres que te ayude, pero ALex tiene la entrada vetada, asi como mi ayuda.

Los demas contais con mi ayuda totalmente desinteresada, para los que necesiten cualquier cosa.

P.D: No se si os viene bien (a @diegogh95 se que a ti no, lo siento) quedar este fin de semana para sacar los trofeos de partida por equipos. Que os parece, comentad que tal os viene dia y hora.:hola:
Hombre, yo puedo si lo hicieseis el puente (lunes y martes). Si no ya quedaremos mas adelante.

PD: me dice la Telefo**** que en el pueblo que estoy los findes no hay internet, que esta muy aislado... que jetas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@diegogh95 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Hombre, yo puedo si lo hicieseis el puente (lunes y martes). Si no ya quedaremos mas adelante.

PD: me dice la Telefo**** que en el pueblo que estoy los findes no hay internet, que esta muy aislado... que jetas.
Es verdad que es carnaval uy, pues no se lo que digais si quieres el lunes de tarde despues de comer.

P.D Gente, no quiero ni 1 comentario más acerca del tema del sinvergüenza, que para lo que ha hecho encima se pone chulito el niño y nos da las gracias, en fin, asi va el mundo gracias a personas como estas.

Unido
mayo 11, 2010
Hola a todos, perdón por no haber aparecido por aquí durante tantos días, me castigaron sin ordenador XDD.

@VaRo_XxThEb, tú dime el fin de semana que quieras mi ayuda y en qué modo lo quieres, no hay duda de que te ayudaré, te debo bastante por lo del trofeo ^^. @diegogh95, lo mismo te digo, dime a qué te ayudo (si necesitas algo claro)

@SinteK_XTR, aunque esto no va aquí, ya te ayudaré con el MW3, que hoy me estaba haciendo la campaña en veterano y he leído tarde tu mensaje, perdón. Parece que te ignoro, pero no es así

A partir de mañana os echo una mano a todos en lo que pueda, de 17:00 a 19:00 y el fin de semana a Varo y a los que estéis por la noche :)

Unido
octubre 29, 2008
Aver quien me puede ayudar con las carreras...
@VaRo_XxThEb cuando quieras te ayudo con las de equipo y si es en fin de semana mejor.

Estas son las que me quedan:
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres (de estas hice barias ero nose por donde me quede aber si @piratarueda se acuerda y me dice)
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@el-chachi dijo:
Aver quien me puede ayudar con las carreras...
@VaRo_XxThEb cuando quieras te ayudo con las de equipo y si es en fin de semana mejor.

Estas son las que me quedan:
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres (de estas hice barias ero nose por donde me quede aber si @piratarueda se acuerda y me dice)
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas
A mi me quedan TODAS las carreras xD, si quieres le damos todo este fin de semana, que te parece?

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Hola soy nuevo y quiero apuntarme para ayudar y que me ayuden a sacarme los trofeos online como por ejemplo rompetratos y algunos mas que ahora mismo no recuerdo. Creo que tengo el de las carreras estandar, ya confirmare los que me falta.

Pues eso, un saludo a todos.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@nenenero dijo:
Hola soy nuevo y quiero apuntarme para ayudar y que me ayuden a sacarme los trofeos online como por ejemplo rompetratos y algunos mas que ahora mismo no recuerdo. Creo que tengo el de las carreras estandar, ya confirmare los que me falta.

Pues eso, un saludo a todos.
Sabes leer, por lo que veo no, esta quedada esta cerrada lo pone en el titulo ;)

Unido
agosto 2, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
@diegogh95 dijo:

Es verdad que es carnaval uy, pues no se lo que digais si quieres el lunes de tarde despues de comer.

P.D Gente, no quiero ni 1 comentario más acerca del tema del sinvergüenza, que para lo que ha hecho encima se pone chulito el niño y nos da las gracias, en fin, asi va el mundo gracias a personas como estas.
Sinverguenza???? sinverguenza eres tu que te llamas organizador de QDD...y esto es un desastre.....ademas que solo quieren sacar los trofeos rapido para ustedes y cuando se les pide ayuda NO TIENEN TIEMPO....pero para ustedes si siempre tienen tiempo para ayudar NUNCA....
Siempre con excusas para todo...que tengo q estudiar...que no tengo internet...que juega el madrid..... vaya quedada que hacen....
No valeis nada salvo sintek y alfrezxz.......

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Alexanderthehuno dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Sinverguenza???? sinverguenza eres tu que te llamas organizador de QDD...y esto es un desastre.....ademas que solo quieren sacar los trofeos rapido para ustedes y cuando se les pide ayuda NO TIENEN TIEMPO....pero para ustedes si siempre tienen tiempo para ayudar NUNCA....
Siempre con excusas para todo...que tengo q estudiar...que no tengo internet...que juega el madrid..... vaya quedada que hacen....
No valeis nada salvo sintek y alfrezxz.......
Que si que lo que tu digas, creo que no ha habido ni una sola vez, en la que yo te haya pedido ayuda tu y hayas respondido si quiera un no, tu pediste ayuda para cercos y te expusimos las condiciones, y ademas de eso, te dijimos que tuviste la oportunidad, se te dio a escoger horario, y no se si a favor en contra pues escogiste en el de tarde que ha tenido problemas, esa fue decision tuya, y no nos vengas a echar la culpa de ello. Si tu quedada no funciona no es mi problema yo soy el responsable del de noche, por eso @el-chachi es coolider de esta quedada, y mira esto es un hobby, y si tu tienes todo el tiempo del mundo porque eres un crio pequeño y no tienes que estudiar, o estas en el paro, o los motivos que tengas, me dan igual, el caso es que hay un mundo fuera de lo que es el la Play, y si lo desconoces, no es mi problema, yo tengo muy poco tiempo libre, me paso el tiempo estudiando, para que el dia de mañana si dios lo quieres, tenga un trabajo que me dé de comer. Si no lo quieres aceptar no es mi problema pero en esta vida uno tiene que ser paciente y condescendiente, el mundo no es de color de rosa, y no siempre que pides ayuda la recibes y debes de estar acostumbrado, como tambien hay gente que le extiendes la mano y te coge el brazo.

Y mira chaval no son excusas para ayudar es la pura realidad, yo estoy en la universidad, y mira no voy a dejar de estudiar porque tu necesites ayuda, es un simple hecho. Y si @diegogh95 no tiene internet, mas le jode a él, no tenerlo como para que vengas TÚ aquí a decir que ponemos excusas para no ayudarte, repito lo de arriba, no recibí ni 1 mensaje mas que para hacer cercos, y a eso claramente te dijimos que no, porque somos 3, y molestarías, mismamente, el otro dia en la primera partida, ya te habrias ido fuera, por llevarte el helicoptero que lo tuvimos que necesitar porque lo rompieron al esperar al tonto de petrovic.

Asi que mira, ya que para ti esta quedada es de sinvergüenzas, por favor, no nos vuelvas a honrar con tu presencia, y pide ayuda a las otras, 2. En esta vida, lo que se come, se cría, espero que no te pasé que te vayan a ayudar, te toque a tí, y ostía si me han borrado.... A la y por favor, no vuelvas a escribir. Que total aqui solo somos sinvergüenzas y no valemos una mierda....:rotonuse::hola:

Última edición:
Superior