Esto va para todas las personas de la lista para los trofeos online , el metodo para sacar los trofeos sera este:
- Para el trofeo de tener una cuadrilla de 8 se hara en orden de lista para que sea de manera ordenada y no todos se esten invitando al mismo tiempo, la metodologia sera la siguiente yo ire invitando a uno por uno hasta estar todos en la misma sesion cuando ya estemos todos o la mayoria se procedera a sacar el trofeo de cuadrilla en orden de la lista, la primera persona comenzara a invitar a las personas necesarias cuando ya tenga el trofeo comenzara a expulsar a los jugadores de su cuadrilla , al haber terminado seguira el segundo de la lista y asi consecutivamente, yo sere el ultimo.
- para el trofeo de 4 victorias consecutivas por equipo , estando en modo libre iremos a algun punto de partida por equipos y comenzaremos a entrar todos, el equipo que comenzara a ganar 4 veces sera en el que yo me encuentre(smaker90) despues de las 4 victorias y la obtencion del trofeo , procedera a ganar otras 4 veces el equipo contrario.
- despues de esto se procedera al trofeo de las guaridas en la misma sesion(solo los que esten interesados)
- y por ultimo pero no menos importante se obtendra el trofeo de toma de tierras(esto claro dependiendo si hay personas suficientes con el DLC undead nightmare)
Algunas cosas importantes son:
- si en el transcurso de sacar el trofeo de cuadrilla , la persona que sigue en la lista no hace nada , no agrega a nadie , nisiquiera se mueve tendra una tolerancia de 5 minutos (tiempo que yo calculare) y se dara paso al siguiente de la lista y se movera a la persona que no hiso nada al final de la lista al ocurrir esto queda ya en voluntad de los participantes de ayudar a esta persona que perdio su turno a obtener el trofeo.
- si entran otras personas desconocidas para todos que molesten o perturben la obtencion de trofeos de los demas se procedera a su expulsion es decir si entra una persona que nadie conoce YO le dare el primer voto para expulsar y cualquiera de los participantes puede dar los 2 otros votos faltantes para su expulsion.
- La lista hasta ahora es:
sergio_isla23
elnef
ihunt3r_vip
redram33
hellangel68
dinikenser
smaker90
bzabros
JuanMystic
Shuperdani
RadamoZ
Anubxis(da su id por MP)
Al ver que el sabado le va mal a la mayoria propongo que se realice el dia lunes 11 de julio hora a determinar
Saludos