quedada red dead redemption trofeos online

Unido
julio 27, 2011
Hola !! para quien le venga bien os doy mi ID: aitorgama para tener un forastero mas en la cuadrilla para conseguir trofeos principalmente, soy muy fan de Mr Martson, así que aunque los días pasen de este post estaré disponible para este juego y ayudar en lo posible a la comunidad RDR, suelo conectarme mucho por las tardes y algunas noches hasta las tantas hora española

P.D.: si me agregáis decirme en el mensaje que venís de foro de laps3

Unido
agosto 10, 2011
Saludos! necesito y ofrezco ayuda con los trofeos online. mi ID es Molirossi, esta semana puedo jugar un poco por las tardes, hasta lue!

Unido
julio 8, 2011
Busco gente para sacar logros on-line sin Expansiones..Osea la de los juegos! mi ID es Barlevit ...juego todos los dias!

Unido
agosto 22, 2009
@Balevit dijo:
Busco gente para sacar logros on-line sin Expansiones..Osea la de los juegos! mi ID es Barlevit ...juego todos los dias!
yo te ayuda q a mi tambien me faltan todos, podria empezar apartir del lunes q hasta el domingo estoy de vacaciones. agregame y ya te acepto el lunes mi ID es andonibargutxi.
un saludoo

Unido
julio 22, 2011
yo tambien puedo ayudar, enviadme un MP y hablamos de que día hacerlo.
Mi ID es roldan-14, agregadme y quedamos.
Salu2 compañeros

Unido
julio 8, 2011
blackinblack agregame!mi id es Barlevit ...tambien podemos consegir los de burnot solo tengo q pedirselo a un amigo y listo

Unido
julio 8, 2011
bueno gente ya os agrege!!!se pueden hacer lo de ganar las partidas online y lo de la cuadrilla..

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo me apunto para los trofeos online que me interesa sacarlos todos empezando por el de la cuadrilla, agregarme y dejarme en el mensaje q soy para el rdr por favor.

Saludos

Unido
julio 8, 2011
pon tu id o agregame Barlevit ..aun no hemos quedado..yo es la primera vez q hago esto no se como se organiza uan quedada..xD

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Necesito ayuda, solo me faltan los trofeos online y er de matar 500 con arma con soporte, vamos con cañón o con Gatling, si alguien me ayudase, ID: guille_99

Superior