quedada red dead redemption trofeos online

Unido
abril 20, 2011
A mi igual me faltan todos del online asi que aver quienes podemos juntarnos y sacar los trofeos , los que deseen solo agregan mi id y me dicen que es para los trofeos del rdr

Unido
noviembre 14, 2010
Buenas, quiero sacar el trofeo de la plantilla de 8 jugadores. Hay alguna fecha y horario estipulado?
Mi user es: Dinikenser
A quien agrego o quien me agrega? no se si hay planeada alguna ya. Vi una el domingo este que paso. :(

Muchas gracias!!!.

Edito: Tengo un amigo que cuando me conecte yo, tambien se va a conectar el... asi que ya seriamos 2 por lo menos.

Unido
noviembre 14, 2010
@Chucki dijo:
Al final el domingo no la hicimos, yo si me necesitas para el de la plantilla de 8 jugadores te ayudo .( solo voy a estar disponible hasta el viernes ).
Bueno, muchas gracias!!! te agradezco un monton. La verdad no estoy muy informado sobre este trofeo. Se que hay que juntar 8, pero no se cual es la mejor forma de hacerlo... Te tendria que agregar a mi lista de amigos para que sea mas facil, no?

Unido
abril 20, 2011
@Dinikenser dijo:
@Chucki dijo:

Bueno, muchas gracias!!! te agradezco un monton. La verdad no estoy muy informado sobre este trofeo. Se que hay que juntar 8, pero no se cual es la mejor forma de hacerlo... Te tendria que agregar a mi lista de amigos para que sea mas facil, no?
yo tambien me apunto para el de plantilla , avisarme por favor cuando sera y yo me conecto

Unido
noviembre 14, 2010
@carlos.19 dijo:
@Dinikenser dijo:

yo tambien me apunto para el de plantilla , avisarme por favor cuando sera y yo me conecto
Dale buenisimo!!, agregame a tu lista en la ps3 para una mejor organizacion. Soy Dinikenser
Ya somos 3 con vos. Una vez que nos tengamos ahi cuando se de te mando un msj. Si por casualidad vos enganchas a alguno mas avisame por ese medio y cuando seamos 8 coordinamos y listo.

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
@Dinikenser dijo:
@Chucki dijo:

El trofeo se consigue cuando haces una cuadrilla de 8 , tu tienes que invitarlos , le das al select(vamos el de al lado del start),luego al R1,te aparecen los nombres de los que juegan contigo le das al nombre de uno y despues a "proponer nueva cuadrilla",si acepta se une si no pues insistes,por eso es bueno quedar con alguien conocido .Yo personalmente lo hice en tiroteo de bandas , simplemente invitas a tu cuadrilla a todos , si no se unen insiste ,al final acabaran cediendo .

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
yo tambien me apunto solo me falta el de maximo nivel y el de las 4 victorias consecutivas para terminar los del online asi q te ayudo mi nick es batucon :rototepega:

Unido
abril 20, 2011
Para todas las personas que deseen los trofeos favor de dejar sus id y poner que dia de este fin de semana pueden(viernes ,sabado o domingo) tambien dejar de donde son para coordinar horarios , asi haremos una lista de las personas y coordinaremos como haremos

Unido
abril 9, 2011
Yo ya saque el trofeo con esta cuenta pero mi hermano quiere sacarlo su id es iHunt3r_Vip agreguenlo q este aragan pasa todo el día aqui en casa no tiene escuela este mes hehe Haci q a toda hora desde la 12 asta las 24

Unido
enero 23, 2011
@carlos.19 dijo:
Para todas las personas que deseen los trofeos favor de dejar sus id y poner que dia de este fin de semana pueden(viernes ,sabado o domingo) tambien dejar de donde son para coordinar horarios , asi haremos una lista de las personas y coordinaremos como haremos
Mi ID lo doy por MP :coolface:
De momento puedo casi todos los días no tengo problemas con los horarios.
Soy de España alé xD

Unido
septiembre 21, 2009
nose si es el post adecuado o hay otro del dlc undead nightmare pero a mi me falta solo un trofeo como a mucha gente el de toma de tierras que se tienen que juntar 8 o 9, si alguien esta interesado que me lo comente y vamos juntando gente, saludos.

Unido
abril 20, 2011
@Anubxis dijo:
@carlos.19 dijo:
Mi ID lo doy por MP :coolface:
De momento puedo casi todos los días no tengo problemas con los horarios.
Soy de España alé xD
A ti ya te tengo agregada ademas eres la organizadora haha se supone :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@HellAngel68 dijo:
nose si es el post adecuado o hay otro del dlc undead nightmare pero a mi me falta solo un trofeo como a mucha gente el de toma de tierras que se tienen que juntar 8 o 9, si alguien esta interesado que me lo comente y vamos juntando gente, saludos.
Yo me apunto para ese trofeo del undead nightmare , saludos

Última edición:
Superior