Te agrego entoncesA mi igual me faltan todos del online asi que aver quienes podemos juntarnos y sacar los trofeos , los que deseen solo agregan mi id y me dicen que es para los trofeos del rdr
Si claro agregame@carlos.19 dijo:
Te agrego entonces
Bueno, muchas gracias!!! te agradezco un monton. La verdad no estoy muy informado sobre este trofeo. Se que hay que juntar 8, pero no se cual es la mejor forma de hacerlo... Te tendria que agregar a mi lista de amigos para que sea mas facil, no?Al final el domingo no la hicimos, yo si me necesitas para el de la plantilla de 8 jugadores te ayudo .( solo voy a estar disponible hasta el viernes ).
yo tambien me apunto para el de plantilla , avisarme por favor cuando sera y yo me conecto@Chucki dijo:
Bueno, muchas gracias!!! te agradezco un monton. La verdad no estoy muy informado sobre este trofeo. Se que hay que juntar 8, pero no se cual es la mejor forma de hacerlo... Te tendria que agregar a mi lista de amigos para que sea mas facil, no?
Dale buenisimo!!, agregame a tu lista en la ps3 para una mejor organizacion. Soy Dinikenser@Dinikenser dijo:
yo tambien me apunto para el de plantilla , avisarme por favor cuando sera y yo me conecto
¡¡¡Viva el 4 de Julio!!! :rotosombrero: me voy a hinchar de tanta xphey este 4 de julio celebrando la independencia de usa va estar cuadruple xp en red dead redemption desde el viernes ala 1 am asta el lunes alas 12 am hora de usa claro
El trofeo se consigue cuando haces una cuadrilla de 8 , tu tienes que invitarlos , le das al select(vamos el de al lado del start),luego al R1,te aparecen los nombres de los que juegan contigo le das al nombre de uno y despues a "proponer nueva cuadrilla",si acepta se une si no pues insistes,por eso es bueno quedar con alguien conocido .Yo personalmente lo hice en tiroteo de bandas , simplemente invitas a tu cuadrilla a todos , si no se unen insiste ,al final acabaran cediendo .@Chucki dijo:
Bueno, muchas gracias!!! te agradezco un monton. La verdad no estoy muy informado sobre este trofeo. Se que hay que juntar 8, pero no se cual es la mejor forma de hacerlo... Te tendria que agregar a mi lista de amigos para que sea mas facil, no?
Mi ID lo doy por MP :coolface:Para todas las personas que deseen los trofeos favor de dejar sus id y poner que dia de este fin de semana pueden(viernes ,sabado o domingo) tambien dejar de donde son para coordinar horarios , asi haremos una lista de las personas y coordinaremos como haremos
A ti ya te tengo agregada ademas eres la organizadora haha se supone :coolface:@carlos.19 dijo:
Mi ID lo doy por MP :coolface:
De momento puedo casi todos los días no tengo problemas con los horarios.
Soy de España alé xD
Yo me apunto para ese trofeo del undead nightmare , saludosnose si es el post adecuado o hay otro del dlc undead nightmare pero a mi me falta solo un trofeo como a mucha gente el de toma de tierras que se tienen que juntar 8 o 9, si alguien esta interesado que me lo comente y vamos juntando gente, saludos.
Lo dije para los que quieran agregarme xD@Anubxis dijo:
A ti ya te tengo agregada ademas eres la organizadora haha se supone :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@HellAngel68 dijo:
Yo me apunto para ese trofeo del undead nightmare , saludos