quedada red dead redemption trofeos online

Unido
noviembre 14, 2010
@carlos.19 dijo:
Para todas las personas que deseen los trofeos favor de dejar sus id y poner que dia de este fin de semana pueden(viernes ,sabado o domingo) tambien dejar de donde son para coordinar horarios , asi haremos una lista de las personas y coordinaremos como haremos
Yo puedo el viernes y el domingo a cualquier horario. Soy de Argentina. Con suerte puedo conseguir 2 mas si se cuadra. Una vez que este establecido dia y horario te digo si los consegui. (ya te tengo agregado a mi lista de amigos).
:hola:

Unido
agosto 24, 2010
Yo necesito el trofeo vamos equipo, si me ayudan a conseguir les ayudo con ese de undead nightmare

Unido
enero 23, 2011
Pues entonces creo que no habrá ningún problema en ir organizando ya la quedada viendo que hay tanta gente interesada.

Unido
abril 20, 2011
@Anubxis dijo:
Pues entonces creo que no habrá ningún problema en ir organizando ya la quedada viendo que hay tanta gente interesada.
Si ya debemos elegir el dia y la hora sobretodo porque contigo me llevo como 7 horas de diferencia xD , por cierto gracias por la ayuda con los trofeos online :)

Pd: el sabado me caeria bien a mi no se si a los demas

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
yo tambien me enlisto, me faltan unos cuantos trofeos online necesarios para el platino ^^

Unido
abril 20, 2011
Bueno leyendo los mensajes hasta ahora esta es la lista:
- sergio_isla
- anubxis
- elnef
- ihunter vip
- tigour69
- hellangel68
- dirikenser
- eddux_assasin
- carlos.19
Las personas de esta lista por favor confirmar su participacion para la quedada a realizarse el dia sabado 09-julio(hora aun por determinar debido a la diferencia horaria)
Los trofeos a sacar son:
- Grupo de amigos(formar una cuadrilla con 8 participantes)
- Vamos equipo(Pertenece al equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos)
- Viaje siempre armado(Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre) ademas tengo una duda en este trofeo , este trofeo si se hace con una cuadrilla solo salta el trofeo al lider de la cuadrilla o para todos? , si alguno sabe que me lo haga saber. ademas se que para este trofeo se tienen que hacer solo las guaridas antes de la actualizacion , cuales son esas guaridas?
- Toma de tierras(Esto es por confirmar ya que no se si todas las personas de la lista cuentan con el DLC undead nightmare.
Ademas esta tambien el trofeo de El mas buscado (Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos (consiguiendo 1.000$) y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre este trofeo en particular se podria conseguir facilmente en un grupo de varias personas que defiendan a la persona que sea enemigo publico por 10 minutos para que no muera y obtenga el trofeo.
Si alguien esta interesado en algun otro trofeo hacermelo saber a mi - a anubxis(somo algo asi como los organizadores de esto)
Si se me escapa alguien o alguien mas quiere entrar es bienvenido, saludos

Unido
julio 7, 2011
Pon los psn ids para hacer mas fácil la tarea de agregarlos a todos Y el de el mas buscado es muy facil ve al presidio agarras un canon llegas a mil luego te subes ala torre mas alta de la entrada te estas 10 minutos ahí no suben los federales luego start y te vas al vestidor y te saldrá el trofeo

Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Aqui los Ids
sergio_isla23
elnef
ihunt3r_vip
redram33
hellangel68
dinikenser
smaker90
bzabros
el id de anubxis ella lo da por MP
- Gracias a la ayuda de ihunter me parece que el trofeo de enemigo publico ya no es necesario, si alguien solicita otros trofeos por favor postear cuales con alguna pequeña descripcion de como conseguirlo
Ademas yo propongo como horario el de las 6 de la tarde hora española(para mi seria como las 11 de la mañana) saludos

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Yo me apunto para el dia que sea y me gustaria el de los zombies y si quiereis el normal mi id es Shuperdani saludos!

Superior