quedada red dead redemption trofeos online

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
yo tambine confirmo el interes por estar, pero el sabado me va mal, estudio en la universidad todo el dia... asi que de ser posible que se haga el domingo o el lunes seria genial.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
oigan me uno casi no he sacado trofeos de este juego :( ayudaaa!!! mi ID = RadamoZ ....juego los sabados y Domingos soy de Colombia .... tengo la version de los muertos vivientes!!!

Unido
abril 20, 2011
Esto va para todas las personas de la lista para los trofeos online , el metodo para sacar los trofeos sera este:
- Para el trofeo de tener una cuadrilla de 8 se hara en orden de lista para que sea de manera ordenada y no todos se esten invitando al mismo tiempo, la metodologia sera la siguiente yo ire invitando a uno por uno hasta estar todos en la misma sesion cuando ya estemos todos o la mayoria se procedera a sacar el trofeo de cuadrilla en orden de la lista, la primera persona comenzara a invitar a las personas necesarias cuando ya tenga el trofeo comenzara a expulsar a los jugadores de su cuadrilla , al haber terminado seguira el segundo de la lista y asi consecutivamente, yo sere el ultimo.
- para el trofeo de 4 victorias consecutivas por equipo , estando en modo libre iremos a algun punto de partida por equipos y comenzaremos a entrar todos, el equipo que comenzara a ganar 4 veces sera en el que yo me encuentre(smaker90) despues de las 4 victorias y la obtencion del trofeo , procedera a ganar otras 4 veces el equipo contrario.
- despues de esto se procedera al trofeo de las guaridas en la misma sesion(solo los que esten interesados)
- y por ultimo pero no menos importante se obtendra el trofeo de toma de tierras(esto claro dependiendo si hay personas suficientes con el DLC undead nightmare)

Algunas cosas importantes son:
- si en el transcurso de sacar el trofeo de cuadrilla , la persona que sigue en la lista no hace nada , no agrega a nadie , nisiquiera se mueve tendra una tolerancia de 5 minutos (tiempo que yo calculare) y se dara paso al siguiente de la lista y se movera a la persona que no hiso nada al final de la lista al ocurrir esto queda ya en voluntad de los participantes de ayudar a esta persona que perdio su turno a obtener el trofeo.
- si entran otras personas desconocidas para todos que molesten o perturben la obtencion de trofeos de los demas se procedera a su expulsion es decir si entra una persona que nadie conoce YO le dare el primer voto para expulsar y cualquiera de los participantes puede dar los 2 otros votos faltantes para su expulsion.
- La lista hasta ahora es:
sergio_isla23
elnef
ihunt3r_vip
redram33
hellangel68
dinikenser
smaker90
bzabros
JuanMystic
Shuperdani
RadamoZ
Anubxis(da su id por MP)
Al ver que el sabado le va mal a la mayoria propongo que se realice el dia lunes 11 de julio hora a determinar
Saludos

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Me parece perfecto el dia.... otra cosa, necesito ayuda aparte de los trofeos pactados (cuadrilla, gana 4 veces) me falta tambien el de ser el jugador con mejor punteo en 3 partidas consecutivas, asi que si me ayudan a sacarlo, permitanme ser el jugador que mas mate cuando estemos sacando el de ganar 4 veces seguidas, otro que me faltae s el de gatillo lento, esto pedire a alguien mas que no vaya sacar el de las bases (yo ya gane en todas las guaridas) que me acompañe a otra base aparte, yo los debilitare con un dispare y el otro que los mate, o bien, podemos dejarlo al final y yo los ayudo con las guaridas, la cosa es que me ayuden xDD

Unido
abril 20, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
Me parece perfecto el dia.... otra cosa, necesito ayuda aparte de los trofeos pactados (cuadrilla, gana 4 veces) me falta tambien el de ser el jugador con mejor punteo en 3 partidas consecutivas, asi que si me ayudan a sacarlo, permitanme ser el jugador que mas mate cuando estemos sacando el de ganar 4 veces seguidas, otro que me faltae s el de gatillo lento, esto pedire a alguien mas que no vaya sacar el de las bases (yo ya gane en todas las guaridas) que me acompañe a otra base aparte, yo los debilitare con un dispare y el otro que los mate, o bien, podemos dejarlo al final y yo los ayudo con las guaridas, la cosa es que me ayuden xDD
Hey man el dia de mañana sabado 08 de julio estare conectado te agrego y si deseas puedo ayudarte con lo de lento con el gatillo y con lo de ser el mejor jugador 3 veces consecutivas, ya que le debo ese trofeo a anubxis xD y seria genial q seamos 3 asi si alguien mas se mete lo expulsamos y de hecho ganas 3 veces consecutivas ya despues de eso tu podrias ayudarnos con lo de hacer las guaridas de bandas en una sola sesion porque ni ella ni yo lo tenemos ademas entre los 3 seria mas rapido, saludos

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@carlos.19 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Hey man el dia de mañana sabado 08 de julio estare conectado te agrego y si deseas puedo ayudarte con lo de lento con el gatillo y con lo de ser el mejor jugador 3 veces consecutivas, ya que le debo ese trofeo a anubxis xD y seria genial q seamos 3 asi si alguien mas se mete lo expulsamos y de hecho ganas 3 veces consecutivas ya despues de eso tu podrias ayudarnos con lo de hacer las guaridas de bandas en una sola sesion porque ni ella ni yo lo tenemos ademas entre los 3 seria mas rapido, saludos
Mmm, pero como he dicho antes, mañana voy a la universidad todo el dia, regreso a casa por las 5 de la tarde hora mexico y 1 de la madrugada hora española, dime tu si puedes a esa hora....

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@carlos.19 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Ok aqui faltan unos minutos para las 11 pm solo te llevo una hora de diferencia asi que a las 5 de la tarde aqui serian las 6 , si estare conectado a esa hora si puedes hacemos lo de los trofeos que mencionas
De acuerdo, te lo agradecere un monton, tienes mic?, facilitaria las cosas, a mas tardar estare conectado a las 5:30 (6:30 peru)

Unido
abril 20, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
@carlos.19 dijo:

De acuerdo, te lo agradecere un monton, tienes mic?, facilitaria las cosas, a mas tardar estare conectado a las 5:30 (6:30 peru)
Sin micro, pero lo hacemos facil primero vamos a cualquier guarida y hacemos lo de lento con el gatillo(preferible que les dispares a las piernas y yo ya los mato) y despues hacemos lo de las guaridas no creo que nos tome mas de 1 hora la verdad hasta menos

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@carlos.19 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Sin micro, pero lo hacemos facil primero vamos a cualquier guarida y hacemos lo de lento con el gatillo(preferible que les dispares a las piernas y yo ya los mato) y despues hacemos lo de las guaridas no creo que nos tome mas de 1 hora la verdad hasta menos
ni media hora.... y ok, primero lo del gatillo, luego el de las guaridas, y por ultimo el de las 3 victorias consecutivas no?

PD: a los demas de la quedada, a pesar de que me ayudaran con estos,no me excluyan, aun estoy dentro para los trofeos de 4 victorias seguidas y el de cuadrilla de 8, ademas de ayudar con otros mas que se necesite.

Unido
abril 20, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
@carlos.19 dijo:

ni media hora.... y ok, primero lo del gatillo, luego el de las guaridas, y por ultimo el de las 3 victorias consecutivas no?

PD: a los demas de la quedada, a pesar de que me ayudaran con estos,no me excluyan, aun estoy dentro para los trofeos de 4 victorias seguidas y el de cuadrilla de 8, ademas de ayudar con otros mas que se necesite.
si ese es el orden, aunque lo de las victorias consecutivas yo te puedo ayudar te dejare ganar claro esta hasta q sean 3 , el problema esta q a veces se meten otras personas y molestan seria preferible que seamos 3 asi cuando alguien mas se meta lo expulsamos entre los 3 y te llevas el trofeo facil.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@carlos.19 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

si ese es el orden, aunque lo de las victorias consecutivas yo te puedo ayudar te dejare ganar claro esta hasta q sean 3 , el problema esta q a veces se meten otras personas y molestan seria preferible que seamos 3 asi cuando alguien mas se meta lo expulsamos entre los 3 y te llevas el trofeo facil.
sip, seriamos tu, tu amiga y yo no?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@carlos.19 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

No creo que a esa hora ella pueda seria como de madrugada ya para ella , le preguntare en todo caso y si no puede lo intentamos entre los 2 y lo hacemos en fiebre del oro para que sea mas rapido si se mete alguien mas ya yo te ayudo si se meten varios pues ya vemos xD
y todo esto, no se puede con partida privada? (tambien trae en los modos de juego opcion a partida privada)

Superior