quedada red dead redemption trofeos online

Unido
junio 20, 2010
Ok, entonces será hoy lunes 11 a las 6 pm (18:00 horas) de España, no? Pues nada, nos vemos dentro de 5 horas.

Unido
septiembre 21, 2009
ok yo voy a estar listo a las 6 yo en verdad solo necesito el trofeo de toma de tierras del dlc pero igualmente me puedo unir para ayudaros al de la cuadrilla etc, ya tengo agregado a carlos.19 asi que no hace falta que agregue a nadie más, el ya me avisara supongo.
--- [ Añadido ] -----
pues yo nose si habeis echo la quedada al final, a mi nadie me ha respondido.

Última edición:
Unido
julio 7, 2011
Si la hicieron pero solo entraron 6 no ajusto para la cuadrilla igual yo saque todos los trofeos online =p solo me falta el de la cuadrilla haber cuando nos ponemos de acuerdo

Unido
abril 20, 2011
@iHunter_Vip2 dijo:
Si la hicieron pero solo entraron 6 no ajusto para la cuadrilla igual yo saque todos los trofeos online =p solo me falta el de la cuadrilla haber cuando nos ponemos de acuerdo
Si se hiso aunque llegamos a 6 como maximo algunos otros no entraron(porque les salia error) y otros nunca respondieron mi invitacion xD . Al menos a mi aun me sigue faltando el de cuadrilla asi que a ver cuando quedamos para sacar ese trofeo, saludos

Unido
abril 20, 2011
Si buena idea eso haremos ademas como mencione no pudimos sacar el trofeo de cuadrilla ya q necesitamos ser 9 como minimo por eso los interesados haremos otra quedada para sacar en especial este trofeo y de paso yo puedo ayudar a algunos otros a sacar otros trofeos(y nos ayudamos todos) ; paso la quedada para el dia jueves 13 de julio a las 6pm hora española con tolerancia de 30 minutos (asi damos casi 3 dias para que las personas lean este mensaje y podamos juntar la cantidad suficiente) por mi parte ya tengo a varios de aqui agregados en la play asi que no es problema yo estare avisandole a todos por este medio o mandando mensajes en la play, si van a poder confirmen su participacion , para cualquier consulta o sugerencia postear, saludos

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@carlos.19 dijo:
Si buena idea eso haremos ademas como mencione no pudimos sacar el trofeo de cuadrilla ya q necesitamos ser 9 como minimo por eso los interesados haremos otra quedada para sacar en especial este trofeo y de paso yo puedo ayudar a algunos otros a sacar otros trofeos(y nos ayudamos todos) ; paso la quedada para el dia jueves 13 de julio a las 6pm hora española con tolerancia de 30 minutos (asi damos casi 3 dias para que las personas lean este mensaje y podamos juntar la cantidad suficiente) por mi parte ya tengo a varios de aqui agregados en la play asi que no es problema yo estare avisandole a todos por este medio o mandando mensajes en la play, si van a poder confirmen su participacion , para cualquier consulta o sugerencia postear, saludos
Hola, que bueno que se va a hacer otra cuadrilla, hoy estuve, media hora mas tarde pero estuve alli, carlos me vio y me envio mil invitaciones tambien, pero misteriosamente me salia error al intentar aceptar la invitacion, asi que, avisen cuando sera y a que hora la proxima quedada, y por cierto, si sacaron el trofeo de ganar 4 veces como equipo, ayudenme a sacarlo porfas, solo esos dos me faltan que son necesarios para el platino.

Unido
abril 20, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
@carlos.19 dijo:

Hola, que bueno que se va a hacer otra cuadrilla, hoy estuve, media hora mas tarde pero estuve alli, carlos me vio y me envio mil invitaciones tambien, pero misteriosamente me salia error al intentar aceptar la invitacion, asi que, avisen cuando sera y a que hora la proxima quedada, y por cierto, si sacaron el trofeo de ganar 4 veces como equipo, ayudenme a sacarlo porfas, solo esos dos me faltan que son necesarios para el platino.
La quedada es el jueves 13 julio 6pm hora española, saludos esta ves te invitare estando en sesion libre para que entren todos y ya de ahi vamos por los trofeos. Por cierto hay un trofeo del modo historia de hacer 20 misiones sin que maten a tu caballo o atarlo a un poste(talvez es algo tonto pero tengo que hacer de tiron las 20 sin apagar la play osea sin salir del juego? ) y si es asi cuanto tiempo te tomo porque me da pereza haha saludos

Unido
febrero 22, 2011
@carlos.19 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

La quedada es el jueves 13 julio 6pm hora española, saludos esta ves te invitare estando en sesion libre para que entren todos y ya de ahi vamos por los trofeos. Por cierto hay un trofeo del modo historia de hacer 20 misiones sin que maten a tu caballo o atarlo a un poste(talvez es algo tonto pero tengo que hacer de tiron las 20 sin apagar la play osea sin salir del juego? ) y si es asi cuanto tiempo te tomo porque me da pereza haha saludos
no es necesario hacerlas seguidas, puedes apagar la play y continuar en otro momento. lo que sí debes hacer es tener cuidado con tu caballo, que no lo maten y atarlo siempre a un poste antes de guardar la partida.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@carlos.19 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

no, no es de un tiron, puedes pasar misiones secundarios o apagar tu consola cuando desees, siempre y cuando el caballo sea el mismo durante las 20 misiones (unicamente misiones de la historia), osea, no puedes amarrar otro caballo la poste porque automaticamente ese pasara a ser tu nuevo "caballo fiel" y se perderia el trofeo, tampoco tiene que morir tu caballo... tiene que ser el mismo caballo por 20 misiones y no es necesario pasarlas de un tiron.

Unido
abril 20, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
@carlos.19 dijo:

no, no es de un tiron, puedes pasar misiones secundarios o apagar tu consola cuando desees, siempre y cuando el caballo sea el mismo durante las 20 misiones (unicamente misiones de la historia), osea, no puedes amarrar otro caballo la poste porque automaticamente ese pasara a ser tu nuevo "caballo fiel" y se perderia el trofeo, tampoco tiene que morir tu caballo... tiene que ser el mismo caballo por 20 misiones y no es necesario pasarlas de un tiron.
Ah ok entiendo entonces tendre que jugar el juego de nuevo, tengo otra duda yo tengo pensado hacerlo al comenzar el juego ya que las misiones son mas faciles claro pero si mal no recuerdo en una de esas misiones bony te hace montar otro caballo dentro de la historia, que hago seguir con el caballo de antes o continuar con este que te da? ,saludos

Unido
febrero 3, 2011
@carlos.19 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Ah ok entiendo entonces tendre que jugar el juego de nuevo, tengo otra duda yo tengo pensado hacerlo al comenzar el juego ya que las misiones son mas faciles claro pero si mal no recuerdo en una de esas misiones bony te hace montar otro caballo dentro de la historia, que hago seguir con el caballo de antes o continuar con este que te da? ,saludos
Yo te recomiendo el que te da, es uno de los mas rapidos del juego

PD:Asi que la quedada sera mañana (13) a las 18:00?

Saludos :hola:

Unido
septiembre 21, 2009
@carlos.19 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

carlos yo te envie como 3 mensajes y no me respondiste, deberias añadir a un chat a todos los integrantes el jueves como dice alguien por aqui, por cierto todos tienen el dlc para hacer el trofeo de cabecilla? esa fue mi pregunta, yo puedo ayudar con lo demas pero solo me falta ese y es el que estoy interesado.

Saludos.

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Trofeos on-line

Hola,abro esto para sacar los trofeos mas complicados y los que falten por sacar.
Solo gente que le interese,sino perdemos el tiempo(ya sabeis).
Los trofeos son :
Cabecilla: [Multijugador] Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.
Legión explosiva: [Multijugador] Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza".
La veta madre: [Multijugador] Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas avanzadas.

Tambien nos podemos ayudar si os falta alguno mas.Un saludo.
Agregarme poniendo en asunto trofeos rdr. ID turko2009

Unido
mayo 13, 2011
a ver chicos acabo de sacarme con backinblack2011 el de ganar tres partidas de todos conta todos seguidas, si alguien quiere apuntarse a hacer mas trofeos que me agregue y yo le ayudare ami solo me faltan 3 y son super faciles. tambien podemos completar los desafios si quereis.

P.D. a ver si nos juntamos 8 y formamos una cuadrilla y sacamos el trofeo grupo de amigos, asi que dejad vuestro id y cuando podeis y seguro que nos podemos de acuerdo. lo hacemos rotando primero se pone lider uno y luego la disolvemos y luego la lidera otro y asi sucesivamente hasta que todos lo tengamos.

Unido
junio 20, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
@carlos.19 dijo:

Yo estube en la quedada de ayer lunes, pero no sacamos el trofeo de las 4 victorias por equipo, al menos durante el tiempo que estuve. Si te interesa podemos quedar y hacerlo. El problema es que trabajo y no llego a casa por regla general hasta las 8 pm (España).

Ok, nueva quedada para el jueves a las 6 de la tarde. No sabré si podré estar hasta mañana tarde, lo intentaré. Al final ¿cómo se va hacer? ¿cuál va a ser el orden de consecución de trofeos ya que ayer estaba más pedido que Adán el día de la madre. No sabía si estabamos con las victorias por equipo, las 3 victorias de todos contra todos...

Última edición:
Superior