quedada red dead redemption trofeos online

Unido
mayo 13, 2011
@bal-lein dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Yo estube en la quedada de ayer lunes, pero no sacamos el trofeo de las 4 victorias por equipo, al menos durante el tiempo que estuve. Si te interesa podemos quedar y hacerlo. El problema es que trabajo y no llego a casa por regla general hasta las 8 pm (España).

Ok, nueva quedada para el jueves a las 6 de la tarde. No sabré si podré estar hasta mañana tarde, lo intentaré. Al final ¿cómo se va hacer? ¿cuál va a ser el orden de consecución de trofeos ya que ayer estaba más pedido que Adán el día de la madre. No sabía si estabamos con las victorias por equipo, las 3 victorias de todos contra todos...
yo me apunto, espero que vaya mas gente, yo creo que lo mas logico es sacar primero el trofeo de grupo de amigos que es sencillamente hacer una cuadrilla de 8 miembros. podemos utilizar skype si no tenemos headset. a mi me falta el trofeo de las 10 asistencias y el de llegar al nivel 50 ahora estoy en el 48

Unido
abril 20, 2011
@Backinblack2011 dijo:
@carlos.19 dijo:Yo te recomiendo el que te da, es uno de los mas rapidos del juego

PD:Asi que la quedada sera mañana (13) a las 18:00?

Saludos :hola:
Si mañana 6 de la tarde hora española saludos
--- [ Añadido ] -----
@HellAngel68 dijo:
@carlos.19 dijo:

carlos yo te envie como 3 mensajes y no me respondiste, deberias añadir a un chat a todos los integrantes el jueves como dice alguien por aqui, por cierto todos tienen el dlc para hacer el trofeo de cabecilla? esa fue mi pregunta, yo puedo ayudar con lo demas pero solo me falta ese y es el que estoy interesado.

Saludos.
Yo tengo el dlc undead nightmare pero no estoy seguro que 8 de nosotros lo tengan al menos conmigo ya somos 2 saludos
--- [ Añadido ] -----
@bal-lein dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Yo estube en la quedada de ayer lunes, pero no sacamos el trofeo de las 4 victorias por equipo, al menos durante el tiempo que estuve. Si te interesa podemos quedar y hacerlo. El problema es que trabajo y no llego a casa por regla general hasta las 8 pm (España).

Ok, nueva quedada para el jueves a las 6 de la tarde. No sabré si podré estar hasta mañana tarde, lo intentaré. Al final ¿cómo se va hacer? ¿cuál va a ser el orden de consecución de trofeos ya que ayer estaba más pedido que Adán el día de la madre. No sabía si estabamos con las victorias por equipo, las 3 victorias de todos contra todos...
A ver para despejar dudas la quedada del jueves es para 3 trofeos especificos:
- la de cuadrilla
- la de 4 victorias por equipo
- la de 3 victorias consecutivas en todos contra todos
despues de esto todos son libres de ayudarse en otros trofeos xD
algunos ya tenemos la de victoria por equipos asi que los que no lo tengan haran una cuadrilla para que puedan sacar el trofeo y los otros les ayudamos(al menos yo los ayudare supongo que tambien los demas), saludos

Última edición:
Unido
mayo 13, 2011
como nos comunicaremos? quien abrira el chat? agregadme, me faltan pocos, solo 3, pero ayudare igualmente con los de los demas. si alguien tiene skype, podemos quedar por ahi a la hora y asi se hacen la comunicaciones faciles.

Última edición:
Unido
abril 20, 2011
@xilofago11 dijo:
como nos comunicaremos? quien abrira el chat? agregadme, me faltan pocos, solo 3, pero ayudare igualmente con los de los demas. si alguien tiene skype, podemos quedar por ahi a la hora y asi se hacen la comunicaciones faciles.
Si quieres puedo ayudarte hoy con lo de las asistencias es bastante rapido, mi skype es ccarlos.lopez, saludos

Unido
mayo 13, 2011
joder....me encantaria pero hoy no puedo es que necesito conectar el ordenador y la consola al mismo tiempo para usar skype y mi hermano me ha mango un cable por un dia, pero a partir de mañana disponible 24/7.

Unido
septiembre 21, 2009
@carlos.19 dijo:
@Backinblack2011 dijo:

Si mañana 6 de la tarde hora española saludos
--- [ Añadido ] -----
@HellAngel68 dijo:

Yo tengo el dlc undead nightmare pero no estoy seguro que 8 de nosotros lo tengan al menos conmigo ya somos 2 saludos
--- [ Añadido ] -----
@bal-lein dijo:

A ver para despejar dudas la quedada del jueves es para 3 trofeos especificos:
- la de cuadrilla
- la de 4 victorias por equipo
- la de 3 victorias consecutivas en todos contra todos
despues de esto todos son libres de ayudarse en otros trofeos xD
algunos ya tenemos la de victoria por equipos asi que los que no lo tengan haran una cuadrilla para que puedan sacar el trofeo y los otros les ayudamos(al menos yo los ayudare supongo que tambien los demas), saludos
a ver estamos yo, tu y aparte yo tengo 2 o 3 mas en la play que lo quieren a ver si se unen mas sino pues creare un post con el trofeo cabecilla y seguron se unen varios.

Unido
junio 20, 2010
Bueno, al final quienes estaremos en la quedada de mañana jueves. Lo digo porque sería recomendable hacer un lista de IDs como se hizo para la de hace unos días, llevando así un orden y evitar posibles líos de invitaciones para el trofeo de la cuadrilla, como bien pensó smaker90 para la quedada del lunes.

Unido
mayo 13, 2011
pues como no se hable rapido se va a tener que quedar para mañana, porque ya son las 5:00
a mi me da igual hoy que mañana.

Unido
julio 7, 2011
Pero si no esta Carlos y la quieren hacer ahora q alguien coja Los ids para ver si hay 8 yo no lo hago porq desde mi mobil es muy dificil

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
problemas de carga

Me apunto para la quedada,agergarme.

Tengo el juego al 100% con todos los desafios y trofeos.
Tan solo me faltan algunos de los DCL como "cabecilla" y "legion explosiva".
El problema esque he ido a jugar hoy y no me carga el juego.Se me queda en la imagen de carga con el tambor de la pistola dando vueltas(imagen roja).
Ahi se para y no carga ni partidas historia ni on-line.
He probado otros juego y van.He probado el juego en otra play y tambien funciona.
El mayor problema es que al cargar el on-line en otra play me empieza con mi personaje a nivel 1 sin nada mas.
En los juegos on-line normalmente no carga los datos del disco duro sino de la cuenta de Ps3,no?.
Parece que intenta acceder al archivo y no lo puede ejecutar.Intentare haciendo una copia de seguridad del mismo y volviendo a cargar a ver si funciona.
Ya os contare,gracias.

Superior