[Quedada] Para bostear en el Homefront

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Nooooo ke pasa sólo me quedan 100 muertes con el rinho cincuenta con los helicópteros y cincuenta con el tanke para el platino y ahora me vienen con estas de los servidores?no me fastidieis,la cosa eso e jugaobcon mexicano. Esta tarde online nose como ni xk pero no pueo buscar partidas yo solo ke rtrillo
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Nooooo ke pasa sólo me quedan 100 muertes con el rinho cincuenta con los helicópteros y cincuenta con el tanke para el platino y ahora me vienen con estas de los servidores?no me fastidieis,la cosa eso e jugaobcon mexicano. Esta tarde online nose como ni xk pero no pueo buscar partidas yo solo ke rtrillo
Díselo a Crytek xD
 

F_I_R_E_L_I_N_E

F_I_R_E_L_I_N_E
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos.

He probado hoy con un amigo a jugar y lo hemos hecho, eso si... partida privada pero se puede jugar!!!!, máximo 16 jugadores.

Asi que... si alguien se apunta a echar unas partidas o incluso probar a ver si salen los trofeos lo podemos intentar. No se como irá la conexión, bien o mal, pero por intentarlo que no quede no???, como lo veis???

Nosotros hemos jugado en varios modos y distintos mapas, 1 contra 1.

Si alguien se apunta pues decirlo por aquí e intentamos hacer una quedada de prueba y vemos tb si se consiguen trofeos.

Un saludo
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
Hola a todos.

He probado hoy con un amigo a jugar y lo hemos hecho, eso si... partida privada pero se puede jugar!!!!, máximo 16 jugadores.

Asi que... si alguien se apunta a echar unas partidas o incluso probar a ver si salen los trofeos lo podemos intentar. No se como irá la conexión, bien o mal, pero por intentarlo que no quede no???, como lo veis???

Nosotros hemos jugado en varios modos y distintos mapas, 1 contra 1.

Si alguien se apunta pues decirlo por aquí e intentamos hacer una quedada de prueba y vemos tb si se consiguen trofeos.

Un saludo
no se pueden sacar los trofeos,creo recordar que una vez lo intentamos para las rachas...pero se puede volver a probar...me apunto a intentarlo..
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Hola a todos.

He probado hoy con un amigo a jugar y lo hemos hecho, eso si... partida privada pero se puede jugar!!!!, máximo 16 jugadores.

Asi que... si alguien se apunta a echar unas partidas o incluso probar a ver si salen los trofeos lo podemos intentar. No se como irá la conexión, bien o mal, pero por intentarlo que no quede no???, como lo veis???

Nosotros hemos jugado en varios modos y distintos mapas, 1 contra 1.

Si alguien se apunta pues decirlo por aquí e intentamos hacer una quedada de prueba y vemos tb si se consiguen trofeos.

Un saludo
En efecto como ta he dicho willy en privada no se pueden sacar los trofeos, o eso creo recordar también yo cuando lo intentamos en una anterior quedada.

Pero vamos todo es ponerse, total no nos llevará mucho tiempo que alguno haga algo y veamos si cuenta o no, pero estoy casi al 100% seguro de que no valía, ya que si valiese ya lo hubieramos hecho en su día los de nuestra quedada.

De todas formas como digo podeis contar conmigo, saludos.
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
95
Karma
42
Ubicación
Huelva
Aún sigue sin ir los servidores... ¿Hasta cuándo? :smiley: Yo me apunto a la quedada para los trofeos, en el caso de que vuelvan los servidores, a partir de las 20:00 estaré todo los días.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
nos juntamos un dia y probamos a ver si funciona. decid dia y hora. que se manifieste el creador de la quedada
 

F_I_R_E_L_I_N_E

F_I_R_E_L_I_N_E
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Bueno, por ahora somos 8 contando con mi amigo, os pediría que si conocéis a alguien que esté interesado pues le apuntamos tb, la cuestión es que seamos por lo menos 16 y vamos diciendo cada uno el dia o días y horas en el que nos vendría bien. Si somos más tampoco pasa nada, sería como reservas ya que seguro que hay bajas de ultima hora.

Lo de los trofeos lo intentamos, si quereis decir cada uno los que os faltan pues mejor para poder organizar una partida de prueba con dicho trofeo y asi ver si salta o no.

Si quereis agregarme podeis hacerlo sin problema, creo que con un par de jugadores que se apunten podemos hacer una partida a ver que tal las conexiones y demás, os parece bien??

Un saludo
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Va a ser una perdida de tiempo, ya os aseguro que los trofeos en privada no funcionan, si no seria un paseo de platino, y no lo es xD
http://www.ps3trophies.org/forum/homefront/98957-homefront-road-map-trophy-guide.html

Apartado que pone en rojo:

All online trophies must be done in Public Matches (Ranked) and cannot be done in Private Matches.

Traducción por google translate:

Todos los trofeos en línea se debe hacer en partidas públicas (en el puesto) y no se puede hacer en partidas privadas.

(eso de en el puesto esta mal traducido xD)

Saludos.
 
Última edición:

F_I_R_E_L_I_N_E

F_I_R_E_L_I_N_E
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
3
Karma
0
No se, pero podríamos probar en hacer el trofeo de los 16 a ver si salta no??, y si no.... pues nos echamos unas partidas y nos divertimos joe!! jajaja

Si salta pues intentamos lo que queráis.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Si no me citáis no me entero mira que lo e dicho veces XD menos mal que djplana tiene mi whatss, que sus pasa? a ver partidas en privado no se dan los trofeos, si no como bien dice @djplana seria un paseo a no ser que sacasen un parche y lo pusieran como bien decimos (seria un puntazo) si queréis hacer una quedada por mi no hay problema, por probar que no quede XD creo recordar que en la primer pagina hay un horario de la gente que puede, y los que tienen el horario un poco justo, así que sin mas dilación, decirme un día que os vaya bien y goes probarlo :)
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Aun sigue en pie la quedada?

@Fosca10 por mi perfecto :D a ver si dicen algo @djplana y @pablocebo y mas gente claro como mas seremos mejor y si llegamos a los 16 también xD así la gente que busca para hacer el trofeo lo tendrá :)
Muy buenas! . Para empezar comento que hasta las 23:25 del presente dia , seguimos sin servidores!!
No se si volveran a estar disponibles algun dia, pero si es asi, estoy interesado en participar en vuestra quedada...esperando,eso si ,que sigua en pie!
Los fines de semana a partir de las 23:00 , viernes, sabados a poder ser ...

Nos vemos amiguetes!!:chupi:
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Hola gente saludos
Pues si aquí seguimos esperando aver si les da por arreglar este absurdo problema del servidor, en cuanto sepa que se puede jugar avisaré por aki para que se sepa,pero creo que esto ya no tiene arreglo,llevan mucho tiempo sin hacer nada, para mi es una gran pu..., ya ke sólo me queda un trofeo y lo tengo casi acabado,el más largo de todos,lo dicho en cuanto podamos nos reunimos y los sacamos gente
Por cierto tenéis razón en modo privado no sa puede sacar trofeos sino tendría el platino acr años,ke las doscientas muertes con cada arma dron y vehículo llevan lo sullo
Saludos pstre ros:chupi:
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Agreguenme para jugar homefront : george_dany



saludos....
Has leido los post anteriores?
Los servidores estan desconectados porque la extinta THQ vendio los derechos de Homefront a 2K . La cuestion es que hasta la fecha no han sido reabiertos.... o a ti te va el online?.
Saludos amigo, quien sabe!, lo mismo los conectan!(aunque lo dudo).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior