[Quedada] Para bostear en el Homefront

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@Metalian,
@pablocebo y yo tenemos un problema, yo no tengo pase online de este juego ya que lo pille de 2ª mano y @pablocebo si que tiene el código pero me comenta que lo pone y le dice que no es válido.

Para otra quedada que entramos él y yo, no usamos código y pudimos sacar el trofeo del grupo de 4, 14 en la sala y alguno mas. La duda que tenemos es si podremos sacar, debido a este inconveniente, las rachas. Yo entiendo que si, pero no estoy seguro, otra cosa seria subir al nivel 50 o el que sea.

A ver si alguien lo sabe, porque de ser que no, nos saldríamos de la quedada. Veo que hoy al final no se hace?
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
@Metalian,

@pablocebo y yo tenemos un problema, yo no tengo pase online de este juego ya que lo pille de 2ª mano y @pablocebo si que tiene el código pero me comenta que lo pone y le dice que no es válido.

Para otra quedada que entramos él y yo, no usamos código y pudimos sacar el trofeo del grupo de 4, 14 en la sala y alguno mas. La duda que tenemos es si podremos sacar, debido a este inconveniente, las rachas. Yo entiendo que si, pero no estoy seguro, otra cosa seria subir al nivel 50 o el que sea.

A ver si alguien lo sabe, porque de ser que no, nos saldríamos de la quedada. Veo que hoy al final no se hace?
Creo que @willyy100a tampoco tenia pase, que lo diga haber, que yo no estoy seguro xD
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Perdón chicos estaba un poco liado ayer y no pude (no avise pido mil perdones), tema de estudios U_U que os parece quedar mañana por la tarde o el domingo por la noche? echamos un rato de bajas.....ya diréis algo esta noche sobre las 3 estare conectado me pasare por aquí que esta noche voy al cine a ver Hansel y gretel xD y a ver que decís.
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
Creo que @willyy100a tampoco tenia pase, que lo diga haber, que yo no estoy seguro xD

hola.....tengo el juego de 2ª mano sin pase online y hasta ahora no he tenido ningun problema en tema de trofeos....solo me quedan 3....el de pasarte la ultima mision sin morir,que ya lo hare .... el del nivel 50 que me salto al 75 de golpe, ya borrare los datos cuando hagamos el de EXPERTO EN GUERRA....(que tela con este trofeo)....me quedan 2 vehiculos .. el AT Rhino y las rachas de armas tengo solo una que pone cuando la sacas fantasma.....yo creo que no habra problema para sacarle hasta ahora va todo bien....excepto el del nivel 50 que se le salto pero creo que eso pasa incluso con pase online...
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
hola.....tengo el juego de 2ª mano sin pase online y hasta ahora no he tenido ningun problema en tema de trofeos....solo me quedan 3....el de pasarte la ultima mision sin morir,que ya lo hare .... el del nivel 50 que me salto al 75 de golpe, ya borrare los datos cuando hagamos el de EXPERTO EN GUERRA....(que tela con este trofeo)....me quedan 2 vehiculos .. el AT Rhino y las rachas de armas tengo solo una que pone cuando la sacas fantasma.....yo creo que no habra problema para sacarle hasta ahora va todo bien....excepto el del nivel 50 que se le salto pero creo que eso pasa incluso con pase online...

quieres decir que sin pase onlien vas a poder sacar el platino? Incluso el de llegar a nivel 50?
@Metalian, yo el Domingo si que podre, mañana tarde no.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
joer,si sale el de nivel sin pase elegante,mi juego era nuevo,pero el pase no va,he estado trasteando y ha pasado a mas gente ,voy a meter el juego ahora a ver que nivel tengo y demas
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
quieres decir que sin pase onlien vas a poder sacar el platino? Incluso el de llegar a nivel 50?

@Metalian, yo el Domingo si que podre, mañana tarde no.
yo creo que si...habia pensado en copiar los datos en el pen y borrar la partida para sacar el del 50 pero por si acaso primero termino el de experto en armas....la verdad que llevo bastante tiempo que no juego a el ...a lo mejor me animo con la quedada y lo termino de una vez...
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Bueno si podéis el domingo a las 22:30 probamos a ver si nos rula el tema ^^ agregarme! Kanu-san mañana por la tarde encenderé la psx y echare unas partidas si os queréis apuntar conmigo.

P.D: la película a estado bien pero no para pagar el cine U_U mejor mirarla en casa xD
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@Metalian le he mandado un mensaje privado a 9 foreros de la anterior quedada. espero que respondan bastantes y a los que nos falta podamos hacer las rachas y el maldito trofeo de las 16 personas. no creo que pueda quedar el domingo. no se si lo he puesto aqui pero mis horarios son los viernes y los sabados. los domings solo hasta las 18. un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
yo me apunto , mi id Asgard-Sama , cuando dedidais dias y tal citar a todos pa que nos enteremos
parece que mi correo ha llegado a la gente. gracias @Asgardus
P.D.: doy una idea, que siempre ha funcionado en las quedadas que he hecho. poner el horario preferente de cada uno y si tenemos o no micro. asi podremos saber a que nos enfrentamos porque puede haber gente que no le venga bien un horario @Metalian
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
Mi horaria seria, el fin de semana a cualquier hora, por semana solo podria a partir de las 9 de la noche que llego del curro, Tengo micro
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Metalian, buenas, a mí me interesa la quedada, estaba en la otra con @ivan93atleti y algunos más.

El problema es el horario, yo estaría disponible los viernes y sábados (menos hoy que ya he quedado), de 23:30h a ... ... ... (la hora que sea), si empezais antes pues ya me uniría yo a esa hora, si hay sitio.

Saludos a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior