[Quedada] Para bostear en el Homefront

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón


Pues como bien dice el titulo, es una quedada para hacer las rachas de bajas de las armas llegando así a 11 muertes por arma (también los vehículos si hace falta) ......necesitaría como mínimo 4 personas si pudiese ser jugadores a pares, llevamos meses ya hablándolo con @djplana para ya acabar de sacarnos el platino del juego.

Seria una quedada en finde si pudiese ser o entre semana a partir de las 10:30 u 11:00 como máximo.

Espero vuestras respuestas^, me encantaría ayudar a el resto de personas que también como yo se esta sacando el platino de este juego ^^

Bien pues aquí pondremos a los interesados con la quedada de racha de bajas:

- @Metalian [entre semana a partir de las 10:30 en finde domingos a las 21:00]
- @djplana
-@Fosca10 [Lunes a Domingo a partir de las 22.30, y el Sabado y Domingo a veces]
-@pablocebo [Cualquier horario]
- @willyy100a
- @DarkZero_2012
- @grif [22:00 en adelante los días entre semana y los fines de semana]
- @jines18
- @ivan93atleti [los viernes y los sabados, los domings solo hasta las 18]
- @willyy100a
- @Asgardus [Fin de semana a cualquier hora o entre semana apartir de las 9]
- @Blitzkrieg [Dime horarios por favor]
- @CHUSKY_30 [los viernes y sábados a partir de las 23:30]
- @karka13 [Findes semanas y viernes a partir de las 15:00]
- @DarkZero_2012 [Dame los dias que puedes Dark]

P.D: por cierto los que valláis a hablar del tema por favor citarme si no no me entero >_> gracias! XD
 
Última edición:

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Pues como bien dice el titulo, es una quedada para hacer las rachas de bajas de las armas llegando así a 11 muertes por arma (también los vehículos si hace falta) ......necesitaría como mínimo 4 personas si pudiese ser jugadores a pares, llevamos meses ya hablándolo con @djplana para ya acabar de sacarnos el platino del juego.

Seria una quedada en finde si pudiese ser o entre semana a partir de las 10:30 u 11:00 como máximo.

Espero vuestras respuestas^, me encantaría ayudar a el resto de personas que también como yo se esta sacando el platino de este juego ^^
Yo estoy dispuesto como siempre, haber si algún día lo sacamos de una vez :)
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola a todos yo me apounto con la kdd de este juego ya que lo unico que no podria seria de matar con los drones y la racha de camuflaje de armas ya que hacer los desafios de las armas se hace con paciencia y ganas
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
Si se puede yo me apunto, agregadme alguno mi ID es grif_chi123.
Decid día y hora fija y allí estaré.
(Si todavía se puede apuntar gente claro).
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
y la otra quedada? habia mucha gente alli y podemos buscar ayuda desde alli. aunque el organizador de la quedada no esté puede hacer otro la quedada. empiecen desde alli
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Pues yo me apuntaría, pero tengo que saber el dia y la hora primero porque no se si voy a poder y no kiero apuntarme para luego dejaros tirados (todavia queda gente con palabra jejeje), de todas formas yo ire revisando el tema y ya os digo
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Lo se @ivan93atleti lo se pero hace semanas que no e be actividad, así que me decidido por hacerlo yo mismo ya que yo si me comprometo ha hacerlo, ya que algunos de los que estamos apuntados ya hicimos el trofeo de 16 personas y tuvimos palabra en hacerlo @jines18 estate atento al post y sabras el dia y hora ^^
@ivan93atleti dime si te e de apuntar o no, @jines18 de momento te apunto vale?

por cierto mencionarme si no no me entero de los post XD tengo que estar mirando de vez en cuando, y me gusta ser bastante activo si? Gracias! :D
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Lo se @ivan93atleti lo se pero hace semanas que no e be actividad, así que me decidido por hacerlo yo mismo ya que yo si me comprometo ha hacerlo, ya que algunos de los que estamos apuntados ya hicimos el trofeo de 16 personas y tuvimos palabra en hacerlo @jines18 estate atento al post y sabras el dia y hora ^^
@ivan93atleti dime si te e de apuntar o no, @jines18 de momento te apunto vale?

por cierto mencionarme si no no me entero de los post XD tengo que estar mirando de vez en cuando, y me gusta ser bastante activo si? Gracias! :D
Si, apuntame pero podemos traer gente del post anterior que supongo alguien estara interesado y hay gente que si tiene interes, ademas de que me falta el de 16. Yo creo que la quedada que se hizo estuve contigo pero la gente sudaba bastante.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@ivan93atleti si me hicieras el favor de avisarles plz te lo agradecería mucho, sudar supongo que debía ser algún día que nos mareabamos, nosotros al final conseguimos con paciencia y días de organización, solo se ha de tener paciencia si no díselo a @djplana que estuvimos bastante días que no sabíamos que hacer XD seriedad tranquilo que lo hay por parte mía y también de algunos compañeros que hay en la lista como @pablocebo o @Fosca10 ^^
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@ivan93atleti si me hicieras el favor de avisarles plz te lo agradecería mucho, sudar supongo que debía ser algún día que nos mareabamos, nosotros al final conseguimos con paciencia y días de organización, solo se ha de tener paciencia si no díselo a @djplana que estuvimos bastante días que no sabíamos que hacer XD seriedad tranquilo que lo hay por parte mía y también de algunos compañeros que hay en la lista como @pablocebo o @Fosca10 ^^
Los que organizan son los que mas seriedad tienen siempre. Despues depende de la gente pero suele ser el cincuenta por ciento de gente que pasa. Ok, pues los aviso el viernes porque es cuando tengo algo de tiempo libre porque el resto de la semana estoy con la uni. Aviso a los que se apuntaron y les digo que se pasen por aqui. Hay entre 6 y 8 personas que se que se comprometen, el resto ya veremos.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Los que organizan son los que mas seriedad tienen siempre. Despues depende de la gente pero suele ser el cincuenta por ciento de gente que pasa. Ok, pues los aviso el viernes porque es cuando tengo algo de tiempo libre porque el resto de la semana estoy con la uni. Aviso a los que se apuntaron y les digo que se pasen por aqui. Hay entre 6 y 8 personas que se que se comprometen, el resto ya veremos.
Perfecto ^^ supongo que entonces ya seremos los 16 de todas formas, que sepas que aveces abran problemas con las invitaciones, que es los problemas que tuvimos en la anterior partida y nos hicimos la picha un lio, espero que la gente no pierda el "oremus" tan fácilmente ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior