[Quedada] Para bostear en el Homefront

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@Fosca10 estube conectado hasta las 23:00 pero no vi casi nadie XD solo @djplana lo vi conectarse un rato de todas formas ya dije mas arriba que a partir del miércoles empezare a organizar las quedadas si os parece bien.

Hola @daaavid29 el pase online creo que vale 10€ yo no me lo compraría si no lo tienes, de todas formas comentamos que creo que no se necesita, mas que nada sol te haria falta para el nivel 50 pero no se yo......no te lo puedo decir exacto, en este post creo que hay gente sin el pase, deberían de probarlo a ver si se puede o no pasar del nivel 5 o 10 que era el tope; mira haber en las anteriores paginas que creo que comentamos algo.

P.D: perdón chicos por tardar en responder.....
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@Fosca10 estube conectado hasta las 23:00 pero no vi casi nadie XD solo @djplana lo vi conectarse un rato de todas formas ya dije mas arriba que a partir del miércoles empezare a organizar las quedadas si os parece bien.

P.D: perdón chicos por tardar en responder.....
ok, no me entere de que lo organizas a partir del miercoles, agregame, te envié ayer solicitud. Imagino que en un momento de limpieza de gente agregada para otras quedadas te borre.
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
no se que pasa con los servidores pero no me deja conectar,a otro colega que conozco le pasa igual....los habran cerrado???????.....comentar si os pasa lo mismo
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
Desde cuándo no te deja entrar? porque el otro día había mantenimiento y es posible que por eso no te dejara entrar.

estuve probando anoche , esta mañana y ahora mismo y no va....pone:::::

...accessin playlist
y al momento pone :::
... failed to access playlist
en la derecha en listas donde buscas partida escaramuza ect... no sale nada..es raro,por eso decia que lo probeis aver si a todos nos ocuurre lo mismo...
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
estuve probando anoche , esta mañana y ahora mismo y no va....pone:::::

...accessin playlist
y al momento pone :::
... failed to access playlist
en la derecha en listas donde buscas partida escaramuza ect... no sale nada..es raro,por eso decia que lo probeis aver si a todos nos ocuurre lo mismo...
acabo de probar y a mi tampoco me va,dice servidores no disponibles
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
A ver chicos que os parece hacer la quedada mañana por la noche sobre las 22:30? esta noche no puedo, que mañana tengo un examen y tengo que apretar un poco con los estudios.....que esto de trabajar mas estudiar es una mierda......si no el viernes por la noche estaré conectado a partir de las 23:00 que mañana no salgo, después are otra el domingo sobre las 22:30.

Que os parece? decirme algo, la quedada para los 16 nos falta una persona y tendríamos que estar de acuerdo TODOS en un día y claro esta no perder la paciencia como estoy viendo XD
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Bueno viendo que tenéis problemas xD probaremos mañana a ver si funciona >_< joder que mierda :( ya podrían haber dejado el server para que pudiese jugar la gente con tranquilidad.
--- [ Añadido ] -----
Nada chicos!! que de momento tenemos los servers caídos del Homefront de momento, según leí en los foros guiris se be que gamespy esta cogiendo los servidores y trasladándolos a sus servidores :( no se que pasara pero por dos malditos trofeos no podre conseguir el platino! tener paciencia chicos.....
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@Metalian pienso lo mismo, no creo que nos dejen tirados sin avisar ni nada. creo que estaran trasladando servidores. y si lo has leido de los güiris me fio bastante
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Metalian pienso lo mismo, no creo que nos dejen tirados sin avisar ni nada. creo que estaran trasladando servidores. y si lo has leido de los güiris me fio bastante
Esperemos que tengais razón, aunque no serían los primeros que cierran los servidores sin "avisar", pues nada a esperar a ver qué pasa, saludos a todos.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Esperemos que tengais razón, aunque no serían los primeros que cierran los servidores sin "avisar", pues nada a esperar a ver qué pasa, saludos a todos.
he mirado hace 30 minutos mas o menos y los americanos dicen que crytek esta mudando los servidores. ademas comentaban que crytek se esta comiendo lo que viene a ser una mierda con crysis 3 y que no quieren perder futuros compradores del homefront 2 quitando los servidores del primero y fastidiar a los jugadores y perder ventas, ya que le ven mucho futuro a la saga
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
he mirado hace 30 minutos mas o menos y los americanos dicen que crytek esta mudando los servidores. ademas comentaban que crytek se esta comiendo lo que viene a ser una mierda con crysis 3 y que no quieren perder futuros compradores del homefront 2 quitando los servidores del primero y fastidiar a los jugadores y perder ventas, ya que le ven mucho futuro a la saga
Bueno pues solo nos queda rezar y que sea eso, porque ahora que parece que se va poder bostear los camuflajes por fin ... ... ... a ver si lo solucionan pronto.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
he mirado hace 30 minutos mas o menos y los americanos dicen que crytek esta mudando los servidores. ademas comentaban que crytek se esta comiendo lo que viene a ser una mierda con crysis 3 y que no quieren perder futuros compradores del homefront 2 quitando los servidores del primero y fastidiar a los jugadores y perder ventas, ya que le ven mucho futuro a la saga
Ojala sea así y si algún día lo platineo tendrán mas posibilidades de que les compre el 2, jajaja
 

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
89
Karma
19
Ubicación
ALICANTE
También me asunto si hacéis quedada los fines de semana mi PSN es rick1976'de los citados,tengo uno q otro agregado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior