[Quedada] Para bostear en el Homefront

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
llevan mucho tiempo estos trofeos?
Como que si llevan mucho tiempo? xD
@CHUSKY_30 pues miraremos a ver si podemos organizar la gente según el horario porque veo que algunos solo pueden viernes y sábados y otros no dejare hasta el miércoles y entonces organizare a ver como lo hacemos eso si me gustaría y digo me Gustaría que fueseis no hace falta puntuales (10 o 20 min como máximo) pero si serios en tema de que si voy, es que voy, si no podéis enviarme un privado o postearlo aquí en el foro.

Gracias! :)

P.D: de todas formas el domingo sobre las 9 haremos una quedad para los que querais boostear, se repetiran tantas veces como queráis ya que las bajas de vehículos y Drones va a ser bastante larga (conseguir los puntos y después matar XD) lastima que solo tenemos 15 min de partida.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Metalian bueno yo organizo muchas quedadas y siempre que no puedo asistir aviso con bastante antelación, ahora por ejemplo aunque tengo el Platino estoy con las del Crsysis 2, todas las tardes, con eso de las Fallas ya les he dicho que no cuenten mucho conmigo jejeje.

Yo por el horario ya te digo que podeis contar conmigo a las 23:30, que era cuando hacía las de la noche del Crysis 2 hace tiempo, es que antes entre el fútbol y si hay familia en casa me es imposible (los sábados sobretodo).

Saludos y yo ya a partir de la semana que viene si se hace algo estoy disponible.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@pablocebo si aremos el trofeo de 5 estrellas para el que no lo tenga, yo lo consegui haciendo partidas de francotirador en la granja encima el silo, supercamper >_> con las "claymore"
@CHUSKY_30 tu estate atento y sabrás los horarios ^^
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Metalian

Buenas.

No soy miembro de la KDD, pero me gustaría saber ¿cómo van los servidores de este juego? Me han comentado que sólo se puede jugar en un modo de juego y que hay muchas desconexiones. ¿Podrías describirme el panorama actual del modo online de este juego?

Gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@Metalian

Buenas.

No soy miembro de la KDD, pero me gustaría saber ¿cómo van los servidores de este juego? Me han comentado que sólo se puede jugar en un modo de juego y que hay muchas desconexiones. ¿Podrías describirme el panorama actual del modo online de este juego?

Gracias de antemano.
Yo no e tenido desconexiones mientras e estado jugando si es a lo que te refieres, y modos de juegos lo hay lo que pasa que los han simplificado con una busqueda son estos:

Comandante de batalla, todos contra todos por equipos, el típico de conquistar bases y algo mas no los recuerdo todos XD
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@Metalian Muy a mi pesar, he de decir que ahora mismo el online de este juego esta totalmente por los suelos. con la desaparicion de thq muchos nos lo temiamos y al final ha ocurrido.

el fin de semana pasado un compañero me dijo que no le habia dejado jugar al online. yo, extrañado, opte por mirar en la app de playstation si habia alguien conectado, y si, lo habia. pero jugando al modo de 16 personas, cuando solia jugar al de 24. no le di importancia ya que segun mi amigo no funcionaba el online y habia comprobado que si.

hoy, despues de una quedada quise cambiar un poco de tema y me dispuse a jugar unas partidillas en media hora. cual es mi sorpresa. que no me deja entrar ni en el modo de 32 ni en el de 24. puta mierda numero 1. digo bueno, a lo mejor no hay partidas. me meto en el pequeño, el de 16. empieza la partida y lag. bueno, lag es poco. lagazo. 10 megas directos a la play y me pone dos rayitas de mierda que realmente eran solo una porque ya os digo que el lag era descomunal. yo voy bastante bien creo en los desafios pero no se si tendre ganas de sacarme el platino de un juego con el online capado, sin previo aviso por parte de nadie. intentare jugar mas partidas y ver como evoluciona el tema pero creo que esto esta finiquitado. un saludo
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
@Metalian Muy a mi pesar, he de decir que ahora mismo el online de este juego esta totalmente por los suelos. con la desaparicion de thq muchos nos lo temiamos y al final ha ocurrido.

el fin de semana pasado un compañero me dijo que no le habia dejado jugar al online. yo, extrañado, opte por mirar en la app de playstation si habia alguien conectado, y si, lo habia. pero jugando al modo de 16 personas, cuando solia jugar al de 24. no le di importancia ya que segun mi amigo no funcionaba el online y habia comprobado que si.

hoy, despues de una quedada quise cambiar un poco de tema y me dispuse a jugar unas partidillas en media hora. cual es mi sorpresa. que no me deja entrar ni en el modo de 32 ni en el de 24. puta mierda numero 1. digo bueno, a lo mejor no hay partidas. me meto en el pequeño, el de 16. empieza la partida y lag. bueno, lag es poco. lagazo. 10 megas directos a la play y me pone dos rayitas de mierda que realmente eran solo una porque ya os digo que el lag era descomunal. yo voy bastante bien creo en los desafios pero no se si tendre ganas de sacarme el platino de un juego con el online capado, sin previo aviso por parte de nadie. intentare jugar mas partidas y ver como evoluciona el tema pero creo que esto esta finiquitado. un saludo
si es verdad ayer estuve jugando y me daban ganas de mandarlo a la mierda, me echava de la partida y me ponia que se habia perdido conexion con el servidos,asi unas 4 o 5 veces me lo hizo,solo pude echar completa 1 partida...aver que tal nos conectamos en la quedada ...
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Pues no lo entiendo porque ara un par de semanas que estuve haciendo unas partidas, si con 16 personas y vaya a mi no se me echaban ni nada por el estilo........de todas formas las bajas se pueden hacer igual con una partida de 16 personas y creo que el trofeo cuenta igual, no se si quereis podemos hacer unas pruebas, ya se que la THQ esta out XD pero supongo que los servidores ahora no los mantienen.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
para el trofeo de 16 se puede hacer en la partida de 8 vs 8?. pregunta importante ya que si no se puede hacer tiro el juego por la ventana y a otra cosa mariposa.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
para el trofeo de 16 se puede hacer en la partida de 8 vs 8?. pregunta importante ya que si no se puede hacer tiro el juego por la ventana y a otra cosa mariposa.
Ivan el trofeo cuenta cuando estamos los 16 en la "sal de espera"y nos metemos en una partida así que tendría que contar ^^
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola todos yo me apunto para bostear en el homefront algunos ya me conocen otros no pero si me ven conectado y ahy un buen grupo para bostear solo avisenme
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Entonces al final yo tenía razón, los servidores van de mal en peor. Qué bueno que aún no cargo el juego en mi lista de trofeos. XD
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
@Metalian yo puede de 22:00 en adelante los días entre semana y los fines de semana no sabría decirte si estoy conectado es que estoy (evidente) si no estoy, que es poco probable son por temas personales que me impiden estar.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas, yo lo tengo en la estanteria haciendo bulto, la pregunta es cuando cuesta el pase on line de los huevos y si vale la pena pagarlo, osea habra gente? La boosteada sigue activa?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior