quedada para ayudarnos con los trofeos online

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Gente encontre a alguien para poder jugar, agregeme y así quedemos un día nos organizamos todo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
@Cestus93 Lo conozco, de hecho son el mismo grupo de personas que mencioné en el tema del Club de España (Si leíste mi mensaje ahí sabrás XD). Me parece que somos los únicos ahí boosteando en todo el juego de momento, ya que nadie más tiene acceso. :sisi: Y si algunos de acá, del foro se pueden unir, sería mejor, así hay más gente y resulta mejor boostear el juego.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Estoy jugando ahora mismo al multijugador tras haberme invitado dfandjf_. Uníos ahora. Necesitamos gente. Ya le digo que os invite si os animáis.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Estoy jugando ahora mismo al multijugador tras haberme invitado dfandjf_. Uníos ahora. Necesitamos gente. Ya le digo que os invite si os animáis.
Veo que sacaste el trofeo de las armas, ¿cómo lo hiciste?, yo le tengo temor, puesto que en la quedada a un par se le bugeo el trofeo xD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Hola, yo estoy interesado en sacar los trofeos online. Cuando van a hacer otra quedada? Yo podría el domingo. Me pueden agregar, mi Id yurgbaron76.
No se puede acceder al online, o por lo menos los mortales como nosotros, no xD
El único que puede acceder que conocemos es dfandjf_ (Es de Australia). Ya llevo boosteando con él y un grupo más desde hace ya un par de meses, que incluso ya sacaron platino, y es el único que puede acceder, y debíamos esperarlo siempre para que nos invite xD.
Por si te lo preguntas, el problema es que al tratar de ingresar al multiplayer, la consola se queda congelada y hay que reiniciar, y le pasa a todos excepto a ese tipo xD.

Aún así, te aviso que este sábado tienen previsto hacer una quedada ellos, ayer me acaban de avisar. :sisi:

Edito: Según la hora propuesta, la quedada será a las 17:00 horas (Perú) aproximadamente, de este sábado. (Tomen referencia los que son de otros países)
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
No se puede acceder al online, o por lo menos los mortales como nosotros, no xD
El único que puede acceder que conocemos es dfandjf_ (Es de Australia). Ya llevo boosteando con él y un grupo más desde hace ya un par de meses, que incluso ya sacaron platino, y es el único que puede acceder, y debíamos esperarlo siempre para que nos invite xD.
Por si te lo preguntas, el problema es que al tratar de ingresar al multiplayer, la consola se queda congelada y hay que reiniciar, y le pasa a todos excepto a ese tipo xD.

Aún así, te aviso que este sábado tienen previsto hacer una quedada ellos, ayer me acaban de avisar. :sisi:

Edito: Según la hora propuesta, la quedada será a las 17:00 horas (Perú) aproximadamente, de este sábado. (Tomen referencia los que son de otros países)
En principio me apunto, que solo me faltan 3 niveles.
 
Superior