quedada para ayudarnos con los trofeos online

Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Bueno, pues en principio quedamos sobre las 6, para que la gente tenga un poco más de margen para llegar. Y sí, esperemos que podamos entrar, porque sino adiós platino joo
 

Jlzch1989

joseluisillo69
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
14
Karma
0
que tal amigos espero y me puedan agregar a su quedada para sacar los trofeos online, y vi que varios tienen el problema de que no pueden entrar al multijugador, igual estoy yo cuando empieza a buscar partida se congela la imagen, mi id es joseluisillo69 saludos!!!
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Pues vaya putada, busque info y solo aparece la confirmacion de hace 1 año que cerraron servidores para PC. Espero que no sea definitivo, perder platino estando tan cerca :douh:
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Pues vaya putada, busque info y solo aparece la confirmacion de hace 1 año que cerraron servidores para PC. Espero que no sea definitivo, perder platino estando tan cerca :douh:
Pues la verdad es que es una trastada. Esperaremos un tiempo a ver si si arregla, pero me parece que no va a solucionarse.
 

Jonnaos

SirJonnathanIII
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
14
Ubicación
Ecuador

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Les informo que yo estos últimos 2 días he estado boosteando los trofeos en otra Quedada que tuve en Crysis 2. @Cestus93 Perdón, no vi este tema que estaban hablando sobre la quedada, sólo veía en la guía de trofeos y creí que había quedado en nada acá XD).

Por mi parte no intenté acceder al multijugador por mi cuenta, siempre aceptaba la invitación que me enviaba el líder de escuadra, los servers se encuentran bien. Que se "congele" la PS3 al intentar acceder es un bug, para poder jugar debes ser invitado por alguien más a su escuadra, y sólo son algunos quienes pueden acceder normal al Multiplayer sin que se les congele la consola. Sin embargo, los servidores están 100% operativos. Sólo hay que buscar a alguien que pueda acceder y él deberá invitarnos a todos a su escuadra y listo. :D

Pero qué pasa @sigfrido24 @Cestus93 , de la nada ya no pueden entrar al MP?, la última vez que jugamos (que por cierto fue hace ya unos meses xD), recuerdo que uno de ustedes me invitó a la escuadra ya que a mi se me congelaba el juego :p
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Les informo que yo estos últimos 2 días he estado boosteando los trofeos en otra Quedada que tuve en Crysis 2. @Cestus93 Perdón, no vi este tema que estaban hablando sobre la quedada, sólo veía en la guía de trofeos y creí que había quedado en nada acá XD).

Por mi parte no intenté acceder al multijugador por mi cuenta, siempre aceptaba la invitación que me enviaba el líder de escuadra, los servers se encuentran bien. Que se "congele" la PS3 al intentar acceder es un bug, para poder jugar debes ser invitado por alguien más a su escuadra, y sólo son algunos quienes pueden acceder normal al Multiplayer sin que se les congele la consola. Sin embargo, los servidores están 100% operativos. Sólo hay que buscar a alguien que pueda acceder y él deberá invitarnos a todos a su escuadra y listo. :D

Pero qué pasa @sigfrido24 @Cestus93 , de la nada ya no pueden entrar al MP?, la última vez que jugamos (que por cierto fue hace ya unos meses xD), recuerdo que uno de ustedes me invitó a la escuadra ya que a mi se me congelaba el juego :p
Pues parece que al final se nos contagió el bug XXXD Entonces alguno de los que estamos interesados en hacer la quedada que pueda conectarse al multijugador será el que se encargue de invitarnos a los demás. No queda otra.
 
Última edición:

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Les informo que yo estos últimos 2 días he estado boosteando los trofeos en otra Quedada que tuve en Crysis 2. @Cestus93 Perdón, no vi este tema que estaban hablando sobre la quedada, sólo veía en la guía de trofeos y creí que había quedado en nada acá XD).

Por mi parte no intenté acceder al multijugador por mi cuenta, siempre aceptaba la invitación que me enviaba el líder de escuadra, los servers se encuentran bien. Que se "congele" la PS3 al intentar acceder es un bug, para poder jugar debes ser invitado por alguien más a su escuadra, y sólo son algunos quienes pueden acceder normal al Multiplayer sin que se les congele la consola. Sin embargo, los servidores están 100% operativos. Sólo hay que buscar a alguien que pueda acceder y él deberá invitarnos a todos a su escuadra y listo. :D

Pero qué pasa @sigfrido24 @Cestus93 , de la nada ya no pueden entrar al MP?, la última vez que jugamos (que por cierto fue hace ya unos meses xD), recuerdo que uno de ustedes me invitó a la escuadra ya que a mi se me congelaba el juego :p
Hola @Forastero,la semana pasada intenté entrar al multijugador y se me congelaba la pantalla.Antes sólo me pasaba la 1ra vez q intentaba conectarme pero después entraba normal.Ahora no sé q habrá pasado q siempre se me congela la pantalla.Saludos :)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Yo intentaré hoy en algún momento a ver si puedo entrar y ya les aviso. Aunque lo dudo XD
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Chicos algun avance? Yo no pare de intentarlo y nada.
Forastero probaste? Si puedes significaria que se resuelve el bug y nos podrias aplicar el "remedio".
Si no, que todo depende de que encontremos a alquien que pueda y quiera.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Exacto. @djadolfo Si puedes entrar al MP, de una vez lo intentamos... porque son muy pocas personas que pueden. Yo estuve boosteando hace 2 semanas con unos compañeros que me invitaron (Eramos como 10), y sólo era 1 o 2 que podían entrar creo, pero últimamente ya no hacen quedadas porque andan con otros juegos D:
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Ya pues no he intentado entrar al
Multijugador no estaba al tanto de ese problema, ahora lo hare
 
Superior