quedada para ayudarnos con los trofeos online

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
ya encontramos la vuelta para boostear exp y ya solo con llegar a lvl 50 saltan la mayoria de los trofeos nos vemos el domingo entonces que ya falta poco y tenemos miedo de que cierren los servidores de este titulo
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
ya encontramos la vuelta para boostear exp y ya solo con llegar a lvl 50 saltan la mayoria de los trofeos nos vemos el domingo entonces que ya falta poco y tenemos miedo de que cierren los servidores de este titulo
Si llegaran a cerrar los servidores de este juego.
Los desarrolladores se veran obligados a sacar un parche que reemplaze los trofeos online de modo que se puedan conseguir de manera offline, o de plano que los elimine.
No pueden imposibilitar el platino asi nada mas, le estarian restando deliberadamente contenido a un producto que se supone que venden.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Si llegaran a cerrar los servidores de este juego.
Los desarrolladores se veran obligados a sacar un parche que reemplaze los trofeos online de modo que se puedan conseguir de manera offline, o de plano que los elimine.
No pueden imposibilitar el platino asi nada mas, le estarian restando deliberadamente contenido a un producto que se supone que venden.
Pues lo de Rockstar me han jodido el platino de MCLA y milestone de sbk... se puede hacer algo?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Ya actualice los participantes os espero mañana. No me faltéis hay más jugadores a parte de nosotros yo creo que seremos casi 12. Así no seremos molestados
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Si llegaran a cerrar los servidores de este juego.
Los desarrolladores se veran obligados a sacar un parche que reemplaze los trofeos online de modo que se puedan conseguir de manera offline, o de plano que los elimine.
No pueden imposibilitar el platino asi nada mas, le estarian restando deliberadamente contenido a un producto que se supone que venden.
Ojala fuera cierto, entonces platinaria el resistance 2 que me lo han jodido
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Me había confundido al postear :S... aquí va ajja:
Hola! Me ha surgido un problema y no sé si para esa hora llegare... cuánto tiempo estimáis para hacer todos los online? Haréis otra quedada? Si alguien me tiene agregado y me ve conectado en algún momento no soy yo pero ya sabéis... que aquí todos gorronean consola jajajaj pues ya me contáis y lo siento pero es algo importante y no puedo faltar. Saludos y gracias a todos.
 

tazz20

tazz20
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
54
Karma
4
Ubicación
Teruel
Hola. A mi me faltan 2 o 3 del online y sino es con un grupo no los conseguire. Contar conmigo si quereis: tazz20
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Chicos ayer con el tema del PSN offline no pudimos hacer mucho, algunos pudimos conectarnos en la noche y avanzar un poco... lo ideal seria que apunten los trofeos que les faltan, parece que a muchos se les complica con "Limpieza" con las muertes habilidosas pero si nos organizamos sale facil! me gustaria que podamos sacarnos de encima el de "todo terreno" ya que nunca hay nadie en otros modos de juego! este finde se repite la quedada?
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Bueno chicos, muchas gracias por la ayuda. Estaré para ayudarles si les falta gente, ya sólo me queda esperar para el trofeo de los 6 meses y platino.
Una vez mas gracias a todos :palmas:
Saludos y suerte :).
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Yo también estoy interesado en sacar los online. Si el grupo sigue activo contad conmigo.

Zona horaria española, todos los días a partir de las 20:30 por semana. Los fines de semana tengo más flexibilidad.
 

Biancadaniela

Biancadaniela
Unido
octubre 2, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Salvenmeeee!!!

Hola gente, evidentemente llegue tardee, jaja pero bueno estaba terminando el crysis 1 y Necesito ayuda para los trofeos ONLINE del 2
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
Que tal a todos, empecé el multi de crysis 2 y la verdad esta bueno, quien desee formar un bosting para Latinoamérica por favor comente y nos vamos reuniendo XD
:hola:
 
Superior