quedada para ayudarnos con los trofeos online

Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Necesitamos gente para subir de nivel y hacer trofeos online. Somos tres de momento.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Igual me interesa los trofeos online este es mi id: rahdames pues ya seriamos 4 jejeje saludos !!!
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Igual me interesa los trofeos online este es mi id: rahdames pues ya seriamos 4 jejeje saludos !!!
Hola. Lo de la quedada se estuvo hablando estos días en el tema principal, y ya estamos apuntados más de 7 personas, te agrego a ti también. Aún no se ha especificado el día y la hora. Cuando lo hable con el amigo con el que estoy organizando todo ya os avisaré. Recuerda, se esta hablando en el tema principal, es decir, el de la guía. Un saludo
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
@sigfrido24, @Nakai, @jando666, @Forastero, @raago, @shebahs, @JoeCaynus y @lEskolastikol a partir de ahora hablaremos sobre la quedada a través de este hilo. Bueno, ya somos más que suficientes para poder crear una partida (si con el tiempo se apunta alguien más pues se añade). Tenemos que decidir un día y una hora que nos venga bien a todos. Otro asunto que tenemos que mirar es si conseguimos entrar al online, ya que a muchos se nos bloquea mientras carga.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Contar conmigo para los trofeos, id: tazz20
Muy bien, ahora te apunto entonces.
--- [ Añadido ] -----
A mi sigue sin dejarme entrar al online. Si alguien puede va a tener que ser quien invite a los demás.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Habrá que ver primero de qué países somos y ver los horarios. D:
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Yo soy de España, y en principio me da igual el horario (preferiblemente que no sea de madrugada).
 
Unido
mayo 24, 2015
Mensajes
18
Karma
1
@sigfrido24, @Nakai, @jando666, @Forastero, @raago, @shebahs, @JoeCaynus y @lEskolastikol a partir de ahora hablaremos sobre la quedada a través de este hilo. Bueno, ya somos más que suficientes para poder crear una partida (si con el tiempo se apunta alguien más pues se añade). Tenemos que decidir un día y una hora que nos venga bien a todos. Otro asunto que tenemos que mirar es si conseguimos entrar al online, ya que a muchos se nos bloquea mientras carga.
Buenas, Yo soy de Chile pero puedo a todas horas ya que estoy de vacaciones pero están pronto a terminar, así que solo avísenme.
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Hola, estos trofeos son imposibles solo y las veces que he intentado jugar no había nadie así que me gustaría que me añadieran para poder conseguir este platino por favor, soy de España (Tenerife) y puedo, a no ser que ocurra algo toda la mañana y la tarde
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Hola, estos trofeos son imposibles solo y las veces que he intentado jugar no había nadie así que me gustaría que me añadieran para poder conseguir este platino por favor, soy de España (Tenerife) y puedo, a no ser que ocurra algo toda la mañana y la tarde
Te apunto entonces.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya somos suficientes para llenar una partida y que no entre nadie. Tengo apuntados a: @sigfrido24, @Nakai, @jando666, @Forastero, @raago, @shebahs, @JoeCaynus, @lEskolastikol, @tazz20, @oldog y @tony_snake_24. Entonces, ¿qué os parece si nos juntamos el sábado por la tarde, entre las 5 y las 6 hora española?. El problema está en que a alguno de nosotros no nos deja entrar al multijugador (se nos queda bloqueado), por lo tanto al que le deje entrar en el multijugador tendrá que invitarnos a los demás.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
Veo que ya el compañero te ha hablado espero se organice la quedada! y si es posible armar grupo de whatsapp para tener mejor contacto... Cestus al parecer el problema es con todos por que hay un problema en el servidor. Al menos de eso tengo enterado espero que se pueda resolver el asunto!! estamos en contacto
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
@sigfrido24 Es quien me invitó a su partida, la última vez que jugamos, ya que a mi se me congelaba el juego, no sé si él aún puede jugar bien aún. @Cestus93 Supongo que estará bien a esa, ya que usualmente puedo conectarme a esas horas, a menos que tenga algún problema o vaya a salir. Así que por mí, bien. :D
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Entonces si te invitan se puede entrar no? Ayer tuve que reiniciar la play 2 veces porque estaba completamente congelada
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Si necesitarais alguno extra puedo entrar a ayudar. Tengo el platino

Un Saludo!
Vale, te apunto como reserva. En principio hemos hablado de jugar el sábado sobre las 5-6 hora española. ¿Podrías mirar a ver si puedes entrar al multijugador? si puedes a lo mejor tendrás que invitar a los demás, por que no nos deja entrar.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Vale, te apunto como reserva. En principio hemos hablado de jugar el sábado sobre las 5-6 hora española. ¿Podrías mirar a ver si puedes entrar al multijugador? si puedes a lo mejor tendrás que invitar a los demás, por que no nos deja entrar.
voy a ello

me sale congelado igual
 
Última edición:

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Te apunto entonces.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya somos suficientes para llenar una partida y que no entre nadie. Tengo apuntados a: @sigfrido24, @Nakai, @jando666, @Forastero, @raago, @shebahs, @JoeCaynus, @lEskolastikol, @tazz20, @oldog y @tony_snake_24. Entonces, ¿qué os parece si nos juntamos el sábado por la tarde, entre las 5 y las 6 hora española?. El problema está en que a alguno de nosotros no nos deja entrar al multijugador (se nos queda bloqueado), por lo tanto al que le deje entrar en el multijugador tendrá que invitarnos a los demás.
Hola a todos, cestus creo que a >18h podria, si deja el servidor claro..
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Hola compañeros,acabo d entrar al multijugador y se m queda congelado antes d empezar a buscar partida.Ojalá q el sábado los servidores dejen jugar aunque lo dudo.Saludos :)
 
Superior