quedada para ayudarnos con los trofeos online

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Bueno, la quedada inicia a las 17:00 horas en Perú, hoy. Si alguien más desea unirse, que me agregue, y me diga que es para la quedada de hoy y lo invitaré. Ojo que sólo tengo la lista casi llena, creo que para un par de amigos más, así que lo siento si alguien me agrega y no puedo aceptarlo u_u
 

tazz20

tazz20
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
54
Karma
4
Ubicación
Teruel
Todavia sigue sin funcionar, pero teniendo alguien en la lista de contactos que este en multi, en menu del juego con darle a Unirse a partida ya deja entrar, y a partir de ahi se pueden crear otras partidas. Ultimamente hay muchos ingleses boosteando
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Todavia sigue sin funcionar, pero teniendo alguien en la lista de contactos que este en multi, en menu del juego con darle a Unirse a partida ya deja entrar, y a partir de ahi se pueden crear otras partidas. Ultimamente hay muchos ingleses boosteando
Claro, es lo mismo a que te inviten...
Pero siempre vas a depender de alguien que este jugando, porque que tu ingreses al MP, no significa que ya podrás hacerlo por tu cuenta. Eso es lo jodido, yo incluso estuve estos últimos días en quedadas y de 15 que eramos en promedio, sólo 1, o creo que 2 tenían acceso al MP, y el resto era porque entraron al ser invitados o al darle 'unirse a partida', como fue en mi caso :sisi:
 

oldog

oldinga
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Gral. E. Mosconi (Salta)
Todavia sigue sin funcionar, pero teniendo alguien en la lista de contactos que este en multi, en menu del juego con darle a Unirse a partida ya deja entrar, y a partir de ahi se pueden crear otras partidas. Ultimamente hay muchos ingleses boosteando
Si estas en alguna quedada, incluime, no puedo entrar yo. Mi ID: oldinga
--- [ Añadido ] -----
Si a alguno le funciona el MP y necesita ayuda, agregueme, yo tengo que sacar todos los trofeos casi... ID: oldinga
 
Última edición:
Superior