Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
febrero 9, 2010
vaya tirito le has pegado a kaos,jajaja

menos mal que el apocalypse es mas sencillo de sacar, sino ivamos a sudar tinta como en el pacific rif. saludos

Unido
julio 18, 2010
bua bua,esta imajen la puse por la conversacion del domingo y vean que e verdadero 7 es raul el mejor 7 español que emos tenido,en la historia no a avido ni abra mejor matador definidor y goleador español que lo supere a pesar de que ahora es el maximo anotador villa en la seleccion si el estuviera jugando segiria marcando y eso lo saben y si el uviera tenido ese medio campo que tenemos...uff si ahy algun merito para levantar la copa del mundo ahy esta iniesta y casillas no villa ala ahy se queda eso...aparte tu no eres del valencia??que defiendes a un cule?conformate con aduriz y soldado y defiendelos a eyos ;)

Unido
marzo 11, 2011
A los señores como Villa les apoyamos allá donde vayan, y los mercenarios como Mijatovic a la hoguera con ellos.:::DDD

Unido
febrero 9, 2010
ufff!! como se esta caldeando la cosa,jajaja:pistolas:

y que decis de la gazpachada del puto Rossell.

el mejor, el sevilla de mgh69.....

Unido
julio 11, 2010
El año que viene mi equipo dara guerra, ya lo esta proyectando el leon de san fernando (monchi). Por cierto el mejor jugador español no es siempre el que marca mas goles, eso es un error que comete la gente pero no ven el trabajo oscuro de los demas. El futbol es un trabajo de equipo al igual que sacar este platino. Por cierto ya estoy a puntito de conseguir mi platino nº15 en cuanto tenga el trofeo online del pes. Ahora estoy probando algun q otro juego para ver si tengo alguno q tenga un platino facil, he empezado el pure pero no me acaba de motivar seguire probando q hoy tengo un resacon y estoy con la bajona. No se si cojer algun need for speed, prince of persia, uncharted o el bayonetta.

Unido
febrero 9, 2010
no, he estado a punto de pillarlo de segunda mano a 10€, pero el problema que el online no se si estara medio muerto, y ahi un trofeo de jugar online bastantes partidas.. mira haver si se pueden hacer con dos jugadores los online y me lo pinzo y quedamos....

Unido
julio 18, 2010
no pilleis el f1 xD tengo el extremo atravesao... no veas tio...que asco aver si esta noche me ago unas pocas por cierto ya vamos por el nvl 30 ali yo 28

Unido
febrero 9, 2010
bien, bien, vais a buen ritmo... no te desesperes ( tendras un redbull,ferrari o mclaren) sino es muy chungo!!!, animo

Unido
julio 18, 2010
ferrari pero es como si tuviera un 600 porque no veas como corren.
sin comentarios del sporting porfavor...o os elimino de amigos.
no mercecido :(

Unido
julio 11, 2010
Pues acabo de poner el undergraund y mucha gente no hay en el online vamos q esta cortito con sifon, aunq asin ya me he hecho con la mayoria de los trofeos online jejeje. De hecho solo me falta el de ganar contra 7 jugadores humanos. Los demas trofeos son del modo historia todos.

Unido
marzo 11, 2011
Cuando habláis de Underground supongo que lo estáis haciendo del Undercover ¿no? Que el Underground es de PS2 xD!!

El trofeo de ganar una partida de 8 es más fácil de lo que parece, se puede hacer en las partidas de policias y ladrones. Si coincidís 4 contra 4 y ganáis os lo dan. Ese platino está tirado, pero el juego... uff, una chusta de cuidado.

Unido
julio 11, 2010
Jajaja cierto undercover, fite la cuenta q le he hechado al juego. El problema es q en las partidas ya no hay casi nadie coincides con 6 o 7 pero nunca 8. Si alguno lo tenis podeis hechar una manita para conseguir ese trofeo. La verdad q el juego pues ni fu ni fa pero no veas lo q me ha costao descubrir donde estaba el online xq el menu cortito.
Yo es q los juegos de coches me sacas del motorstorm y me pierdo facil.
Por cierto el platino del apocalypse nada q ver con este bastante facil x lo q parece q ganas tengo q baje de precio o salga una buena oferta pa pillarlo. Aunq supongo q mi proxima adquisicion sera AC: la hermandad.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
me acaba de aparecer la luz amarilla.le voy a dar con el secador,espero poder entrar luego un poco mas tarde chicos

Unido
febrero 9, 2010
nen no veas, parece que funciona porque has estado hasta el final,jaja pero ves preparando la slim porque el dia mas indicado ni con secador la arrancas y mas vale que tengas todos los datos pasados porque sino veras la gracia que te hace...

por lo demas FELICIDADES!!! a jpn por conseguir el nivel 5 (no platino). al principio le ha entrado un poco de "caguera" porque no dava entrado a la partida, ya que anda un poco justo de pasta y no paga internet,jajaja:chocala:

proximo platino kaos, quien lo hiva a decir hace 3 meses, uffff... y ali que al final ya se esta aprendiendo las pantallas y a veces tiene que esperar a alguien..

un saludo a todos....

PD. edgoner haz el favor de no hacerle mas el avion a kaos con el fifa.....

Unido
julio 18, 2010
jejejeje,ese sugar!!!xD
pues si muy buen dia y a la espera de la doble biblia de jpn porque hoy tendra mucho que escrivir..xD
terry ya me diras que secador es ese que tienes.
y si ya el domingo que viene porfin platinio,y epero que ali que tambien o este a puntito,el truco esta en duchar las niñas el sabado yo e aprendio acerlo el sabado porque me pasava lo mismo que ati con los domingos jejeje
edgoner edgoner....que decir de ti.....que no sepas.... pues eso aver si esta semana te conectas un poco mas y con suerte coincidimos y echamos unos fifillas que ahy mucho por hacer.
saludos gente!!

Unido
febrero 9, 2010
por cierto, no hemos dicho nada de mhg12,!!! bastante nos metemos con el entre semana,jajaja.
por fin su sevilla va ganando y al menos va con otra alegria al campo..

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Pues chavales ,este truco Kaos no te lo sabes, y es que no habia caido aunque parezca mentira que este domingo no se si aparecere, os aseguro que intentare entrar mas tarde ,pero esque tengo el bautizo del pequeño " Y NO ME HABIA ACORDADO AYER ", me lo recordo mi mujer al decirle que en un par de findes habria llegado al objetivo, por lo que espero que aunque no este Kaos pueda subir rapidamente, repito que intentare entrar cuando llegue ya que al ser largas es posible que me de tiempo, un saludo chavales.

Superior