Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 11, 2010
PLATINOOOO!!!!!

Jajajaja inocente, q es broma esto es una gran familia.
Por fin la play me dijo q soy triunfador jejejeje.

Agradecimientos a edgoner,sugar,jpn, kaos, ali con los que llevo casi 3 meses ahi dando la cara todos los domingos. Y por supuesto a los nuevos fichajes q esta contribuyendo de lo lindo todos los domingos como Kaiser, terryblunt, ||JRGO||.
Tambien a los que han contribuido alguna vez desinteresadamente como agro y tidus.

Las tardes cada vez son mejores y divertidas y esto se ve ya q va a terminar asi q ir pensando q juego nos ponemos despues jejeje.

Un saludo y nos vemos el domingo.

P.D: rezad para q el sevilla juegue el sabado o haya huelga q no me quiero perder la cita del domingo jejeje.

Unido
febrero 9, 2010
cabrones!!!!!!! me la habeis pegado bien, aunque tenia un hilo de esperanza de que fuera todo mentira,jejeje..:rototepega:

me alegro mucho por ti mhg, que lastima no haber salido yo en la foto, te ha quedado estupenda. el proximo jpn y espero no fallaros... que casualidad yo tambien llegue a nivel 5 en cascade falls.

saludos a todos los motorstomers, y haver si nos vamos comprando el apocalypse y quedamos para sacar el online...

Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Jajajaja, que bueno, ha salido bien la broma, esto se maquino ayer mientras Mhg sacaba su platinaco, ademas JPN creo que llego a plata ,con lo que si dios quiere y todo va bien es posible que el finde que viene haya otro triunfador entre nosotros, por no decir que Kaos y yo mismo subimos algo mas en el ranking, un saludo a todos mostros, por cierto Sugar a ver si me dices si podemos hacer los del Hot pursuit y asi me los quito de enmedio

Unido
febrero 9, 2010
si,si. una buena broma, ya me parecia a mi raro que echarais todo a perder despues del tiempo que llevavamos... y pasando las penurias que hemos pasado..jeje

ali el nfs hot pursuit es solo jugar, no hace falta ganar y en un par de horas lo tienes. el juego se lo he dejado a un amigo, que porcierto lo tienes agregado "jackssparrow" si quires puedes quedar con el, ya se lo he comentado, pero vaya no hace falta porque ya te digo que es solo jugar...

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Ehh que bien ha quedado eh! :eek:lee: , ha colao :::DDD jejejeje. Era una pequeña broma pa Sugar, no os creais que no me ha costado aguantarme las ganas de decir que por fin otro más (mhg87) ha llegado a leyenda, enhorabuena tio.
la quedada fue bien, empezamos un pelín tarde pero no pasa nada, fuimos casi siempre 8 creo, y además Kaos y Ali subieron mucho creo, yo ya voy por 23% ( no recuerdo muy bien pero mas o menos) de plata, asi que si el domingo que viene va bien igual ya lo consigo. Quedando segundo ayer subi un 120% ( de 3% bronce a 25% aprox plata), asi que ahora que ganaré supongo que como mínimo subiré lo mismo no? vamos que ya se podria quedar muy cerca o hecho.

Unido
julio 18, 2010
jajajaja valla tela estaras contento sugar... a que ya acabo la broma??xD que corta se ma echo...
bueno pues si todo perfecto y yo eston mas o menos en 50% de oro asi que pronto subo a rango 4.aver si te arreglan eso,por cierto valla amigo teneis sultan no contrivullo en la broma...xD
saludos gente cuidaros ;)

Unido
diciembre 20, 2010
Hola Muchachos, que bueno formar parte del equipo todo los domingo, y felicitaciones Mhg82 por tu Platino.....Saludos

Unido
febrero 9, 2010
@KaOs-dRs dijo:
jajajaja valla tela estaras contento sugar... a que ya acabo la broma??xD que corta se ma echo...
bueno pues si todo perfecto y yo eston mas o menos en 50% de oro asi que pronto subo a rango 4.aver si te arreglan eso,por cierto valla amigo teneis sultan no contrivullo en la broma...xD
saludos gente cuidaros ;)
pues si, me habeis pegado un buen susto y eso que yo ya tengo el platino, pero no me molava acabar asi la quedada, seguro que fue idea tuya,jeje:chocala:

ya ha venido el de ono y ya tengo conexion, me falta probar la play.. ahora tengo 30 megas, espero dejaros atras ( es un decir)...

venga chavales asta el domingo...

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Felicidades por el platino!! poco a poco se consiguen los retos,hacer un reto en equipo se considera una prueba,conseguir la prueba... la mayor satisfacion.Saludos

Unido
julio 18, 2010
ea ya e tenio que ser yo el de la idea me ves tan malo??valla familia,pues si no recuerdo mal creo que fue MALICUECANO el si es malo asi que diselo a el xD ala a cuidarse por cierto sugar tenemos que ablar con tigo ali y yo para lo del F1

Unido
febrero 9, 2010
@KaOs-dRs dijo:
ea ya e tenio que ser yo el de la idea me ves tan malo??valla familia,pues si no recuerdo mal creo que fue MALICUECANO el si es malo asi que diselo a el xD ala a cuidarse por cierto sugar tenemos que ablar con tigo ali y yo para lo del F1
pues mira de MALICUECANO no me lo esperaba porque es al que mas seriote veo, pero vaya los mas formalitos luego resulta que son los peores,jajajaja.

cuando querais quedamos yo tengo el ferrari esperando en boxes arreglandole el aleron movil.. y si quereis consultarme algo pues aqui estoy.. saludos

Unido
julio 18, 2010
@sugarload dijo:
@KaOs-dRs dijo:

pues mira de MALICUECANO no me lo esperaba porque es al que mas seriote veo, pero vaya los mas formalitos luego resulta que son los peores,jajajaja.

cuando querais quedamos yo tengo el ferrari esperando en boxes arreglandole el aleron movil.. y si quereis consultarme algo pues aqui estoy.. saludos
jejeje,bueno pues ara que lo dices tengo un par de dudas,
1.el de parada en boxes perfecta que ahy que hacer porque por mas que entro en boxes nada.
2.el de entrar en meta con el flasbak eso como se hace??xD

Unido
febrero 9, 2010
@KaOs-dRs dijo:
@sugarload dijo:

jejeje,bueno pues ara que lo dices tengo un par de dudas,
1.el de parada en boxes perfecta que ahy que hacer porque por mas que entro en boxes nada.
2.el de entrar en meta con el flasbak eso como se hace??xD
1. lo de la parada en boxes: tienes que tener puesto la entrada en boxes en manual, y una vez que entras poner el limitador justo cuando empieza la linea roja y quitarlo cuando salgas y justo acabe la linea roja. (este cuesta un poquito)

2. no es exactamente asi, es ganar la carrera usando el flasbak. el flasbak es retroceder en el tiempo y se usa pulsando select (no se si lo sabias). simple gana una carrera donde hayas usado un flasback.

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
@sugarload dijo:
@KaOs-dRs dijo:

1. lo de la parada en boxes: tienes que tener puesto la entrada en boxes en manual, y una vez que entras poner el limitador justo cuando empieza la linea roja y quitarlo cuando salgas y justo acabe la linea roja. (este cuesta un poquito)

2. no es exactamente asi, es ganar la carrera usando el flasbak. el flasbak es retroceder en el tiempo y se usa pulsando select (no se si lo sabias). simple gana una carrera donde hayas usado un flasback.
mu bien xD pero que ago antes de entrar le dooy al select?

Unido
julio 18, 2010
a pues no lo sabia tio yo se que el select es para ponerte en carretera parpadeando fantasma en motorstrom xD pero yo le di alguna vez al select aqui y te sale la repeticion

Unido
febrero 9, 2010
no es la repeticion, es el flasback, en nivel facil tienes 5 en profesional 3 y en dificil 1, creo. cuando quieras parar el retroceso del coche pulsa X .

Unido
julio 18, 2010
ostia que bueno pues no lo sabia,eso me ira bien porque muchas veces me hacen la pua y me sancionan con 10 segundo de esa manera puedo rectificar no??ya me mola mas el juego xD

Superior