Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 18, 2010
xDDD nadie tiene los dcls asi que no te podemos ayudar,y para entrar creo que tendrias que cambiar de nombre y acerte pasar por nuevo,porque creo que nadie de los que estamos quiere que te unas,veo que lo entiendes ya sabes lo que icistes asi que no hace falta que te lo explique,todo esto con buen rollo ehh no te lo tomes a mal ;)

Unido
julio 28, 2009
No me lo tomo a mal, son consecuente con mis actos XD De verdad que nadie tiene los DLC'S jous.

Saludos y que lo que os quede os sea leve, pero que si necesitais ayuda EN ALGUN OTRO JUEGO adjuntarme XDDD

Unido
febrero 9, 2010
Buenas colegas de aventuras!!!

Tengo una mala noticia que daros. Este domingo no podre asistir (y no es broma), la culpa la tienen los de ono, me han inhavilitado el router y no por no pagar.
el jueves me ofrecieron una oferta que me subian a mas megas y con la misma quota que estaba pagando, y la acepte. pero cual a sido mi sorpresa que cuando me he ido a conectar a internet, no iva. he llamado los he puesto a parir y me han dicho que por ser viernes ya no hay solucion y que no pueden arreglarlo hasta el lunes, y el lunes me viene el tecnico con el nuevo router de la oferta, osea que no he podido solucionar nada.

siento mucho fallaros... no es mi intencion y os espero ver el proximo domingo. ahora estoy foreando desde el curro, que como me pille el jefe!!!!

espero que mhg pueda llegar al nivel 5. un saludo a todos...

Unido
julio 18, 2010
jejeje ves quien es el que no paga ya os lo dije xD
tranqui si te iva a preguntar si se te avia roto la ps3 porque hace dos dias que no te conectas y eso es raro.... bueno tio espero que te valla mas rapido ahora que pagas porque siempre eres el ultimo sera por que te va lento???nose ya lo veremos ;) cuidate y no nos agas mas la cama!!

Unido
febrero 9, 2010
si, vaya finde que me espera sin internet y sin futbol. menos mal que tengo grabado el ultimo partido del barça-madrid y me lo pondre para verlo mas detalladamente,jeje :pbj:

un saludo kaos y a cuidarse, a ver si nos hechamos un f1

Unido
julio 11, 2010
Jojojo, tengo la nea aunq espero llegar a rango 5 pero costaran mas partidas de lo q tenia planeado. Eso son las actualizaciones q mandan los jodios estos. Pero si es de ono supongo q lo q te han reventao a sido el cable modem y no el router q con un reseteo va de lujo simpre. A mi me reventaron un motorola y me lo queria cobrar jajajja eso no se lo creen ni ellos al final logicamente fue gratis.
El servicio tecnico de ono es de lo peor q hay ya q no tiene ni puta idea.
Yo los hubiera puesto a parir madre d dios un finde sin play y sin los colegas del motorstorm eso es pa meterle fuego a algo jejejeje.
Un saludo.

Unido
julio 18, 2010
jajaja pues ya ves.... encima lo peor de todo esque me puse una imajen en perfil que le dije a sugar que era pa el y cre que no la vio y por eso man quitao la foto 5 dias tarjeta amarilla...sin sancion de momento...xD tambien esta la f1 deja el partido del barsa madrid pa otro dia jejeje

Unido
febrero 9, 2010
efecivamente mhg, lo que no tengo es conexion, el router si que da señal pero hay una luz parpadeando del cable link, y he reseteado como 20 veces y nada..

kaos si que me di cuenta de la fotito (tirando el escudo del barça a la papelera),jejeje. lo que si me parece excesivo es la tarjeta amarilla,jeje. no savia que podian pegar el toque por esas cosas..

bueno que vaya bien la quedada de mañana, y si veis a agro por ahi pegarle el toque... siento fallaros esta semana, ahora que me estaba divirtiendo bastante!!!

saludos

Unido
julio 18, 2010
pues si tio llebo una semana y una roja por poner un titulo en mayusculas y menos dos puntos...
nada tio almenos me queda eso que lo as visto jejeje,cuidate estos dias que no estas te echaremos de menos lo bueno esque no te tendremos que esperar en la meta jejeje.
espero que estemos todos y sea una quedada perfecta aunque no estes tu.
cuidate ;)

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Pues que mala suerte tio, se e echará de menos, en fin a ver si con Edgoner y Kaiser subimos más o menos igual.
Por favor ser puntuales, yo si puedo me conectaré media hora antes para quien quiera echar unas informales. Saludos.

Unido
julio 18, 2010
por cierto ahy que cambiar la hora esta noche acordaos!! sobre todo tu jpn que entonces serian 2 horas jeje

Unido
septiembre 23, 2010
que casualidad que justo cuando consigues el platino no puedas venir...

xd es broma, cuidate y cuidado con los de ono y los de la compañia que sean que son todos unos sinverguenzas y unos caraduras que como dice mh no tienen ni idea xD

y a kaos decirle que me parece hasta poco esa amarilla xDDD

Unido
marzo 11, 2011
¿En serio me vais a hacer mañana jugar al Pacific Rift? xD menuda enganchada que llevo al Apocalypse. Menuda brutalidad de juego por dios. Ojos como platos, mi PS3 va a reventar con ese juego... creo que tiembla hasta el sofa de mi casa cuando se abre una brecha en la carretera, jajaja.

En serio, cuando nos saquemos todos el platino de este a ver si le damos cera al Apocalypse todos juntos. :chupi: No hay de que preocuparse porque siempre se sube nivel y bastante rápido además. Hay 80 niveles y en el 40 ya te dan el oro. Y no os quiero contar lo que pica apostar online, estás toda la carrera más pendiente de como va tu rival que de tu propia conducción. :rototepega:

Cada día me gusta más..... :amor:

Mañana/hoy nos vemos aunque a Kaos no se si al final le sancionará el comité de competición... :hola:

Unido
julio 11, 2010
Kaiser q se me hace la boca agua yo toy a punto de sacarle al blur el platino y tengo ya ansias del nuevo motorstorm q fallo no haber aprovechao la oferta de xtralife q lo puso a 50€ el dia del lanzamiento. Bueno a ver si con la crisis vuelven a sacar la oferta. De mientras intentare sacar ek platino de este jjejeje. Por cierto acordarse de cambiar la hora no vayais a llegar tarde q sino nos comemos una hora de quedada jajaja.

Unido
julio 18, 2010
jajaja, no ya no me sancionan no os preocupeis ahora soy bueno,intento no pelearme por aqui,parece que me tienen echao el ojo jejeje ara digo las cosas con picardia pero buen rollo ;)
pues si para ya kaiser que ya sabemos que tiene buena pinta no hace falta que nos lo restrieges mas xD
yo pronto lo cojere pero pal uk paso de gastar 60,ala asta dentro de un rato saludos gente!!! son las 12:30 no la 1:30 ehh

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Pues habrá que pillarse el apocalypse ese a ver cuando baje de precio.
La verdad que la quedada de hoy horrible, peor imposible sólo han ido 7 personas pero a las 5 y media lo hemos dejado por errores sospechosos de conexión y "otras cosas" , mh ha subido un 4% nada más y yo un 1% , kaos ha perdido hasta rango , todo por culpa de sugar XD.

Unido
julio 18, 2010
buah pero que dices peor que mala,yo es la ultima quedada que ago ya con vossotros,unos impresentables de la ostia,no me esperava esto de vossotros el que mas me defraudo fue sultan(edgoner) que se puso con el leyends ese y ni contestava,luego dijo que venia y se desconecto,ali se fue a duchar al niño o yo que se y no volvio kaiser con el apocalipsis paso de nossotros y jpn....jpn se mejoro de la rodilla y nos avandono por un chichi porque dice que estava cargado y tenia que ir a soltarlo,y todo esto por culpa de sugar. lo siento tios la gran familia por mi parte dejo de existir,cuidaros sugar YA TE VALE!! estaras contento :(

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Esto se veia venir , pero me fui a duchar yo, que llevaba 4 dias y ya me cantaba el aleron , ademas si no se acabo ni u8na carrera, siemprese desconectaba el personal, yo no digo na, pero en el momento que no esta el que tiene que poner orden esto parecia una casa de p......

Unido
febrero 9, 2010
estoy flipando!! falto un dia y se lia todo, me habeis dejado de piedra...

creo que todos hemos faltado un rato o incluso un dia, yo he faltado por problemas tecnicos no por irme de ocio o estar jugando a otro juego, mas mal me sabe a mi que eran las cinco y sabia que estabais ahi y no podia conectarme.

creo que por estos momentos hemos pasado otras veces y no hemos tirado la toalla, ahora que estais cerca de conseguirlo, es una pena dejarlo...

por mi sigue la quedada, la decision la teneis los que no teneis todavia el trofeo de seguir para adelante..

esta tarde espero tener arreglado internet, pues me llamaron que vendrian hoy a las 16.00.

Superior