Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 11, 2010
Bueno chavales pues una mala noticia este domingo mi estancia sera corta en la quedada ya q los buenos de la tele han puesto mi sevilla a las 7 de la tarde, la peor hora de todas. Asi q estare de 5 a 6. Os dije q rezarais un poquito y se habeis puesto a jugar al formula 1 jejejeje.

Unido
julio 18, 2010
jeje pues no mhg91 no pudimos jugar no me conecte,me quede dormio lo siento sugar,
pues bueno aunque sea una hora buena es,o noser que la dejes encendida luego,ya que tenemos vastantes en 5 eso como veais todos

Unido
febrero 9, 2010
no pasa nada, estube calentando, anda que no se nota el dejarlo de lado unos meses...

pues yo tambien opino que seria bueno que mhg78 deje la play encendida, total ya somos unos cuantos con nivel 5...

Unido
julio 11, 2010
Hombre pues la verdad no me importaria pero mi nivel 5 esta al 3% lo cual os duraria una carrera y el del kaiser a pegado un bajonazo q no veas. Y seguiriais solo 2 en nivel 5 para la siguiente semana mas jpn q esperemos q lo consiga esta semana. Como veais xq ya este juego como q no pienso jugarlo na mas en las quedadas que queden.

Unido
julio 18, 2010
jejeje si,pero mhg37 la hora que estes jugando queda 3 luego dejala encendida,yo creo que si jpn sube pronto que no tardara yo tambien subo este domingo me queda un 300% aprox
asi que como quieras.
sugar practica esta noche si jeje te preguntare otra dudilla pr cierto lo que te pregunte ya lo e echo ;)

Unido
febrero 9, 2010
exacto mhg46, yo creo que veneficiara mas que la dejes encendida que no.. aunque bajes a 4, y en la horita esa que estes pues subes algo, como dice kaos...

Unido
julio 11, 2010
Ya os faltan pocos numeros q ponerme. X cierto cada vez soy mas mayor. Pues si lo veis bien yo os dejare la play encendida, ya sabes q yo a partir del domingo de resurrecion no podre participar asi hay q darle caña a esto.

Unido
febrero 9, 2010
uff!!! pues no quedan numeros mhg98 (para que no te quejes), yo creo que acabaremos antes en tener todos el nivel 5 del motostorm,jajaja:chocala:
creo que sera mejor ser uno mas aunque sea nivel 4, y a la vez los de nivel 1 tambien subiran mas.

saludos a todos..

PD. muy interesante el campeonato f1 que hemos tenido esta noche kaos,ali y yo, se lo ha llevado ali y es mas bueno que en el motorstorm, jajaja..

Unido
julio 18, 2010
jajajaja pues ya ves mhg73 abuelito.
si muy bueno ya pudimos hacer eso sugar,pues si mucho mejo en e f1 que el motorstrom sisi por pocos puntos pero se lo llevo...ala a cuidarse que queda poco pal domingo

Unido
julio 11, 2010
Sugar aki tienes de nuevo a leo messi jejeje. Ya tengo el pes al 90% asi q otro platino q esta al caer.

Unido
julio 18, 2010
ea ya estamos con los culeros...aver si te sacas ese platinio ya mhg55 y se va esa fotito o deja de actualizar porfavor...xD

Unido
julio 11, 2010
jajajaja alquilate el pes 2 dias y me ayudas a sacar el trofeo online veras como desaparece pronto. Solo me quedan 3 trofeos pero el del online sin ayuda complicao y eso q ya lo tengo a la mitad.

P.D: hace tiempo q no hablamos del motorstorm, haber si participan alguno q todavia le quede llegar al rango 5 jejeje

Unido
febrero 9, 2010
pues si mhg43, somos los tres los unicos que mantenemos el foro en funcion, se ve que los demas no quieren tener cuentas asta el domingo

y lo bien que nos lo pasamos entre semana foreando por aqui jajaja mhg75 y kaos. un saludo a los dos...

Unido
marzo 11, 2011
Yo haría alguna aportación más pero no creo que a Kaos les gustase leerla. Él ya sabe quien es el máximo goleador en la historia de España y de los mundiales, el verdadero 7 y con el que hemos ganado todo, ¿verdad Kaos? :)

Entre tanto le he estado metiendo duro al Apocalypse y ya tengo el platino, pero le voy a seguir dando porque el online es un vicio. El platino es bastante fácil por cierto.

Superior