Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bueno gente, pues por finnnn logré ser leyenda, la verdad pensé que sería para el siguiente domingo, pero estiramos un poco más la quedada y lo saqué ( eso si, mi novia se mosqueó conmigo que no veas, aún lo está :( ).
Gracias a todos una vez más, a ver ahora si me saco las condenadas 11 informales, entre semana intentaré encontrar alguna partidilla a ver si poco a poco, y si veo a alguien que le falte como Ali , terry o JRGO, incluso la Cobra pues les invitaré a ver si se animan. Lo digo porque aunque los domingos quedemos antes, en estas 2 últimas semanas se ha visto que no ha dado tiempo sino a hacer 2 informales, y bueno a uno que le queden pocas vale, pero al que le queden todas o 30 pues....habrá que ponerse en serio. porque a lo tonto se te va perfectamente 1 hora pa sacar alomejor 10 informales.
De momento el platino del Pacific lo sustituí anoche por el de Dante´s inferno , jeje , algo es algo. Un saludo gente, y suerte terry con la consola ojalá no sea nada.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Jpn enhorabuena. Al final termino bien la tarde y eso que empezo q no veas. Espero q el domingo me diverta un poco mas

El sevilla no esta pa muchas cosas xq el partido fue pa verlo mas de lo mismo sino es x los 2 penaltis y q el zaragoza es muy malo ni gana.
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
bueno gente lo primero pedir perdon por desaparecer estos dias,
lo que me paso es que se me rompio el pc y no lo pude arreglar hasta hoy, estoy muy liado aora con unas cosillas que me salieron y no e tenido tiempo ni de jugar ni de arreglar nada espero veros en estos dias, un saludo.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
61
Karma
7
Enhorabuna a JPN. Eres una nueva leyenda de Motorstorm y solo unos cuantos elegidos pueden presumir de ello. Y a los demás ánimo que ya no os queda naaaaa.

Pedirle perdon a Edgoner por la contractura de cervicales de su motorista pero es que al mío le dan de vez en cuando espasmos en el brazo que no se como remediar. :coolface:
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
154
Karma
6
ultimamente vais todos a por mi luego me direis que porque no me conecto que si el fifa que no se que... xD
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Yo no, yo soy bueno y respecto y por eso me cambian el nick. Debemos aliarno para contraatacar. Despues no quieren que saques el puño vas a tener q repatir mas leña el proximo domingo.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
enorawena jpn!!! jeje y trankilos todos por mi play gordita,la jodia agunta lo ke la echen jaj ya sean 6 horas de tiron o 1,es mas,contra mas esta inactiva antes le sale la luz y tengo ke darle con el secador.increible pero cierto asi llevara como un año y pico,proximo domingo mas caña le dare (por cierto soy socio del R.Zaragoza y ojala no baje,rezo por ello)
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
bua bua bua......4-0 y lo mejor el 2-5 del shalke!!! que cules nos vemos en semis!! 4 mas que os caeran :p xD :)
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Señores q ya esta aki el domingo y se ha hablado poco de este juego, tanto partido q ganas tengo q pase el mes de abril jajajaja. Por cierto me quedan 2 quedada na mas ya. Esta semana se ha posteado poco x aki.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
ya ves somos los unicos que nos dedicamos a postear... y ademas me parece que estamos deseando todos que acabe ya esta quedada, que llevamos ya 3 meses y medio casi, ufff, la mayor quedada en la que he participado... yo para semana santa no estare, como la mayoria creo, fiesta....

tambien esperando a que baje de precio el apocalypse, que le tengo ganas, ya va por 36€ en zawi, lo que no se todavia si viene es castellano.. ahi tambien nos podremos pegar unas buenas viciadas y quedar entre nosostros, pero ya con mas tranquilidad y dando mamporazos a diestro y siniestro, jajaja y sin la pesadilla de si vamos a ser 6, tambien valdran los giris.jejeje

un saludo mhg47 y kaos. asta el domingo
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
jajaja pues si con ganas...lo estava mirando ahora y si 36....aver si baja un pelin si no abra que hacer el esfuerzo para ese juegazo...xD si ahy que avisar si nos lo compramos ehh pa echar unos buenos vizios no os preocupeis este finde lo ago yo y solo quedaran 3 que subiran asi: alicuecano,terry jrgo los demas paaaaa bajo y que suban lo que puedan que sera mucho y yo creo que como mucho quedan 2 findes si uno no se puede pues los que podamos estar bueno es y si no pues pa la sigiente,si ya queda poco...
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Pues yo despues de ver el rollo que se ha creado es posible que si lo pillais todos , yo tambien lo haga , pues aunque no tenia mucha intencion, solo por pasar buenos ratos de vez en cuando, quitando a la gente que ya conocia y tambien en muy buena, con vosotros me lo paso pipa.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Pues yo ando detrás de otro juego de conducción, estoy entre el nuevo need for speed (el shift 2), el apocalypse o el gran turismo. Mas que nada busco diversión con altas dosis de realismo si puede ser, el gran turismo lo veo demasiado grande, no tengo ganas de un juego tan pesado, bastante tengo con el pacific y el lost planet 2. Una pena que el formula 1 de esta temporada salga en septiembre....sin comentarios.
En cuanto a la quedada pues este domingo es muy probable que no esté físicamente, dejaré la consola encendida y así almenos os ayudo igual. Será mi primera ausencia , que tampoco es es así porque si estará mi coche XD.
A ver si aunque sea logramos echar unas informales, si cuando se acabe la quedada alguien tiene interés pues que cuente conmigo, lo mismo digo para cualquier día u hora, ¿alguien me ayuda a echar un par de ellas? ¡estoy desesperado con las malditas informales!.
Y luego en semana santa pues tocaré la play lo justo, porque entre que estaré con la familia y amigos , y que mi hermano querrá fundirla pues ya veis. él lleva 3 meses sin verla y claro tiene cuentas pendientes. Saludos gente, ojalá coincidamos en muchos juegos.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
ya esta por 34,95 xD a bajao!!
por cierto ya me queda el extremo en F1 me puesto en serio y en 1 intento la primera carrera pole y victoria,con redbull me va mejor probe con ferrari y nada jeje nada era pa eso!!xD
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
ves!!! si al final vas a salir hecho un crack del f1....

he chafardeado por internet y el motorstorm esta en español en thehut a 35€, en amazon es en ingles y en zawi no hay referencias.. lo mas seguro que me lo compre en thehut y no voy a tardar mucho.. haveis comprado en thehut?
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
61
Karma
7
Eso, eso. Toca renovar el género, toca un poquito de apocalypse que os estoy esperando en el online pa' daros candela. Subir al nivel 40 está chupao (unas 200 carreras) pero a partir de ahí cuesta aunque no dan trofeo por ello. Yo estoy en nivel 45 y estoy a ver si desbloqueo todos los tipos de vehículo.

Y ojito que no se parece en casi nada al Pacific Rift ni al primero, solo en que todos son tremendos y el online es un vicio. :amor:
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Hoy he probado la demo del Apocalypse y .... ufff no me ha gustado ... la verdad que gráficamente no es un gran adelanto, pero eso no me importa, pero es que el control.... me lo han cambiado todo!!! sólo he probado la moto y el coche y ufff se van mucho, muy sensible el control, no me gusta.
Luego el tema de los R1 y L1 ya no son para dar golpes, ahora uno es el freno de mano ( estaba tan acostumbrado al circulo) y el otro creo que algo de la camara.
No sé, jugué 2 veces y no me ...impresionó como si lo hizo en su dia la demo del pacific.
Será que me gusta más entornos naturales, puede ser pero las catástrofes que han habido en la demo no me han impresionado tanto como en su día los saltos de vértigo en en pacific.
Un cambio un poco arriesgado en la saga, que a mi no me termina de convencer.
Y otra cosa, malas noticias, puede que mañana tenga que salir de mi casa sobre la hora del almuerzo o antes, así que puede que no vaya a estar en la quedada, lo siento gente, a veces surgen imprevitos. Saludos,
 
Superior