Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 11, 2010
Los controles se pueden cambiar y la verdad el cambio es brusco pero es cuestion de acostumbrarse. A mi me paso lo mismo en las 2 primeras partidas pero segui jugando y cada vez me gustaba mas pero yo al igual que tu sigo prefiriendo el control del pacific rift.

Unido
marzo 11, 2011
Sí, los controles los puedes cambiar. Yo de hecho juego con la misma configuración que en el Pacific, girar con los botones de dirección y las embestidas con R1 y L1. La demo a mi tampoco me apasionó y el cambio es más fuerte porque solo te dan a elegir el supercoche y la supermoto, pero si te pides el monster o la ranchera el control no cambia tanto. A mí me sigue gustando más el Pacific pero en cuanto le cojáis el tacto y empecéis a darle al online os acabará encantando.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bueno gente, ¿k tal ha ido la tarde?
finalmente pude conectarme lo que no podía jugar porque tenía visita, pero almenos entré. Luego me tuve que ir pero espero que haya ido bien todo. Creo Kaos que te queda poco no?.
¿Alguna anécdota? he visto por el chat que JRGO se ha caido varias veces, se me hizo raro no tener mi ración de motorstorm con ustedes el domingo XD.
Acabo de echar 2 informales con JRGO, a ver si mañana echamos un par de ellas más, si a alguien le falta que se anime, necesitamos ser 4.
PD: Tampoco baje mucho no?, me quede en 77% plata rango 4. Un saludo.

Unido
julio 18, 2010
bueno,pues lo de siempre cuando toca ayudar a kaos edgoner se escacea...xD
pues un poco chungilla la quedada,en un principio fuimos 6 mhg33,sugar kaiser jrgo y terry mas tarde vino ali que venia del bautizo y jpn jrgo se caio vastantes veces jpn se fue de cena kaiser se caio y como no estava pues no pundo entrar otra vez mhg se fue a ver el sevilla unque dejo la ps3 encendida y luego ali por culpa del agua vendita que le echaron a su hijo pues se puso tontillo y no parava de llorar por los pecados de cura,asi que consegi subir aproximadamente un 100% aver si la semana que viene lo podemos consegir saludos ;)

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
JAjajaja, no veas tu que jodienda con el lloro , Edgoner, vi tu mensaje anoche cuando me fui, siento no haberlo visto y contestarte, pero ya te han dicho mas o menos como fue el tema, de lo de las informales a mi me faltan todas , asi que si entre semana decis de hacer alguna avisarme e intentare estar ahi. Un saludo a todos , fenomenos.

Unido
marzo 11, 2011
Buff, yo lo dejé puesto y me piré a ver el fútbol y cuando volví me encontré la PS3 congelada, los mandos que no se encendían y la TV que hacía un ruido bastante chungo... por suerte sigue viva. Ví que tenía una invitación de Kaos y supuse que el tema se había ido a la mierda.

Como todo no podía ser malo le metimos 5 al Aldearreal y dormí a pata suelta. :peace:

Unido
febrero 9, 2010
haver si podemos estar todos este domingo, para que suban todos los que puedan, que viene semana santa y estaremos de fiesta...

a kaos le queda nada y menos y luego solo quedan 3 ali,terry yjrgo... que poquito..

un saludo a todos...

Unido
julio 11, 2010
@KaOs-dRs dijo:
bueno,pues lo de siempre cuando toca ayudar a kaos edgoner se escacea...xD
pues un poco chungilla la quedada,en un principio fuimos 6 mhg33,sugar kaiser jrgo y terry mas tarde vino ali que venia del bautizo y jpn jrgo se caio vastantes veces jpn se fue de cena kaiser se caio y como no estava pues no pundo entrar otra vez mhg se fue a ver el sevilla unque dejo la ps3 encendida y luego ali por culpa del agua vendita que le echaron a su hijo pues se puso tontillo y no parava de llorar por los pecados de cura,asi que consegi subir aproximadamente un 100% aver si la semana que viene lo podemos consegir saludos ;)
Jajaja a ver el sevilla no q ya habia jugao el sabado. Me fui a jugar al futbol para perder la talega q me esta creciendo de tanto jugar a la play x lo menos pude contribuir el tiempo q estuvisteis. Por cierto una buena noticia he mirao de nuevo mi horario y he visto salgo a las 4 asi q si todo va bien pues podre estar a las 5 para la quedada del domingo ya q no pienso ir a ver ningun paso.

Unido
febrero 9, 2010
ahi,ahi mhg423!!! cuenta que nuestra procesion ya la tenemos todos los domingos desde el 6 de enero, jajaja.

el paso sale este domingo a las 5 de la tarde, con kaos de cabecilla del paso, jajaja, por lo menos tenemos que ser 10 para que no se nos caiga la imagen, que pesa mucho......

Unido
julio 18, 2010
jejeje perdon sisi lo savia mhg1037 pero es mania ya lo del sevilla y ahora leiendo me dao cuenta que puse eso jejeje pues si aver esa birgencita de rango 5 que llevamos encima

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
que escondidos?? edgoner aver si te dejas caer por aqui o la ps3 mejor con el fifa dentro ;)
por cierto yo aqui de enmientras con el f1 ya me quedan 9 carreras voy segundo a 3 puntos de rosberg y ahora vienen las mejor carreras...que ganas de acabarlo,y mas ganas de que salte el trofeo que no tenga problemas porque si no me muero xD
a cuidarse!!!

Unido
febrero 9, 2010
bueno ya estamos en las semifinales esperando al tottenham,jajaja

kaos el trofeo de experto del f1 me parece que te saltara cuando acabes el campeonato, no me acuerdo muy bien, pero si ves que no te lo dan cuando tengas el campeonato ganado matematicamente no te pongas nervioso...

por cierto el apocalypse en vez de bajar de precio, lo han subido, que graciosos estos ingleses..

Unido
julio 18, 2010
jajaja, no te preocupes sugar,lo volveran a bajar suelen hacerlo,lo unico que tienes que estar atento es cuando aiga una oferta guapa ahy es cuando tienes que aprobechar,mira tengo 6 juegos sin empezar mas 3 platinios apunto que por circunstancias de la vida (edgoner) no los puedo sacar aun xD y vi l trilogia del POP por 14e y 4 euros de descuento que tenia pues 10 euros,ahy que cojerlo asi aunque tengas juegos,ya tendras tiempo de sacarlos jeje ahora con las vacancioncillas que me dan la semana que viene aver si fundo mas de uno

Unido
julio 18, 2010
jajaja hombre mi amigo sultan!!xD dile a tu hermano que se conecte y echamos unos fifillas que es mas guena gente que me quedan 44 partidos namas....xD
aver si te conectas mas amenudo o conectas el cable eternet ese que seguro que esta desenchufao y no te agas el loco xD el 5-0 lo dejaremos pal sabado con el REAL madrid FALSO barsa

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
:pbj: Platinazooooo!!!! por fin gente, anoche nos conectamos Terryblunt, JRGO y otro llamado Karpov ( y yo) y echamos unas 13 informales, así que ya consegui el platino de este grandísimo juego. :trofeo:
Lo pasamos muy bien, lo mejor de las informales es que no te tienes que preocupar por nada XD, y puedes soltar el codo a gusto :rotonuse:.
Ahora a ver si el domingo este puedo estar, o si mi hermano me lo impedirá :rototepega: , si alguien quiere echar alguna carrera que me lo diga por la ps3.
Otra cosa: acabo de ver la pagina de compra zavvi , ¿que tal esta? he visto que muy barato todo, se me han puesto los dientes largos, pero claro, no se si fiarme. ¿me recomendais alguna web buena? la otra cosa que me tira pa atrás es el idioma de los juegos, y ¿cuánto tiempo tardan en enviar, y tenerlo tu en casa? Saludos gente.
Vamos Kaos que entre el sábado y la final de copa hay que meterles unos 5 o 6 XDXD

Unido
febrero 9, 2010
mi enhorabuena jpn, otro mas al selecto club del platino del motorstorm segun la pagina oficial solo lo tienen 436 usuarios... y este domingo seran 437...

yo estoy igual que tu a la hora de comprar de importacion, pero segun kaos y ali (expertos en importacion) cuando compres uno, ya no pararas... yo el apocalypse me lo voy a comprar de importacion, el problema el idioma que todavia no han puesto referencias y segun dice la peña en UK ahi dos versiones en ingles y en español y es tener suerte la version que te manden.. de todas maneras el idioma en un motorstorm es lo de menos pero si viene en español mejor que mejor..

saludos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@sugarload dijo:
mi enhorabuena jpn, otro mas al selecto club del platino del motorstorm segun la pagina oficial solo lo tienen 436 usuarios... y este domingo seran 437...

yo estoy igual que tu a la hora de comprar de importacion, pero segun kaos y ali (expertos en importacion) cuando compres uno, ya no pararas... yo el apocalypse me lo voy a comprar de importacion, el problema el idioma que todavia no han puesto referencias y segun dice la peña en UK ahi dos versiones en ingles y en español y es tener suerte la version que te manden.. de todas maneras el idioma en un motorstorm es lo de menos pero si viene en español mejor que mejor..

saludos
Pixita! no te tires para atras a la hora del idioma de un juego como motorstorm, basicamente son solo carreras, si te viene en español eso que te llevas.

En referente a la compra masiva de la importacion... es cierto xD una vez empiezas es muy pero que muy dificil parar, sobre todo cuando los ves a menos de 20 euros o menos de 10 xD es algo inevitable y mas cuando te paseas por una tienda de España y los encuentras a 50, 60 incluso 70 ^^.

PD: Estas advertido de que si entras... no saldras de esta suciaaaaaa espiral xD

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
felicidades por el platino JPN,a ver si puedes estar este domingo hombre jeje y sobre la importacion lo ke dicen por ahi es verdad,si empiezas no paras yo me incluyo,animate a importar y zavvi.com es de las mejores,sino shopto que son certificados los envios y se puede comprar por paypal,en las dos e comprado y sin problemas ademas de en: play.com,thehut,blahdvd,videogamesplus esta ultima de canada (por cierto en portada de esta web analisis del apocalypse,le dan un 89)

Última edición:
Superior