Sinceramente hasta ahora no hay ningún juego que haya comprado y me haya decepcionado tanto que me haya arrepentipo de comprarlo.
Lo que si es que hay juegos que esperaba un poquito mas o que no esperaba ciertas cosas y me decepcionaran un poco, aunque luego el juego en si me ha gustado y no me he arrepentido, aunque si lo hubiese sabido me hubiera esperado a comprarlos mas tarde
Final Fantasy XIII: es un juego que me encanta, pero reconozco que al principio me decepcionó un poco e incluso me estaba aburriendo, y fue gracias a la historia y tal que me fue gustando más, aunque como jugabilidad me gustó solo un poco mas. En conclusión me gusta mucho y no me arrepiento de nada, pero eso... las primeras horas fue un poco chasco
Resident evil ORC. El juego me gusta bastante, pero mas bien es porque es de RE. Por lo demas ... no es mucha cosa. Ya sabia que me iba a encontrar con esto (Quien compre este juego pensando que es un RE de siempre..... .emmm... deberia de informarse un poco antes de comprar juegos) pero la decepción viene mas bien por ciertas cutrezas del juego, nada de que si es de disparos y bla bla bla. Se nota descaradamente que el juego se ha echo en dos horas como mucho xD No me arrepiento , pero si que hubo cosas que me decepcionaron, menos mal que no me salio muy caro...
Final fantasy Dirge of cerberus: Con este sabia tambien lo que me iba a encontrar, pero no sabia nada de ese manejo y jugabilidad tan malo! Si hay algo que me he dado cuenta hace tiempo es que en un juego un buen manejor y control es imprescindible! ya que de lo contrario me impide disfrutar del juego. La verdad es que nunca me habia costado tanto retomar un juego, jugue unas horas, y pasaron meses hasta que lo retomara. Luego si que gusta mas, se manejar mejor y tal, pero fue otro juego que al principio si que me arrepenti, luego consegui pillarle el gusto, y una vez mas, menos mal que no me salió muy caro
En general, no suelo decepcionarme con los juegos porque antes ya sé como va a ser y mas o menos se si me va a gustar o no, tampoco es que vaya esperando mucho de los juegos, simplemente es que me dejo llevar, solo que estos titulos, al ser mis dos sagas favoritas, se me hace algo dificl encajar los fallos, cuando normalmente no los suelen tener para mi