- Unido
- septiembre 27, 2011
Pues yo el que no paso es el Vanquish, es repetitivo hasta decir basta y tiene una historia y unos personajes pesimos en mi opinión.
Vaya, ¿no es de capcom? no tenia ni idea de eso :S@Kiku Redfield dijo:
Saludos hermano, tienes mucha razón, en lo que respecta a RE ORC, y te daré el motivo por el cual pasó esto con esta versión de RE, mira este juego no fue hecho por la capcom, sino por Slant Six Game, y no sé si te fijaste que el juego es idéntico a sucom, bueno, estos son los fabricantes de sucom, y por ello es que cambió tanto frente a las versiones de la saga realizadas por capcom, pero no te preocupes, creo que esta fábrica la cerraron y para el RE 6, capcom puso a todos sus creadores a trabajar en esta edición, para retomar el rumbo existoso que ha tenido esta saga desde sus inicios...
A mí particularmente me gustó el modo historia, pero el multiplayer lo veo muy desigual, y más en el hecho de que: 1) no pueden usar el mismo agente de la USS dos jugadores al mismo tiempo del mismo equipo en una partida; y, 2) los poderes y habilidades son muy poderosas y ventajosas para los que tienen levels altos frente a los que tienen levels bajito en el multiplayer;
PD: A propósito hermano, te envié la solicitud de amistad por el psn para hacer esos dos trofeos tediosos y si quieres hacer algunos más, sólo acéptame...
Exacto, pero bueno, yo te día dos razones que vi por arribita, si me meto en el juego como hiciste tu, hago un listado que lleno este foro, lol, pero si, tienes razón esos errores son pésimos, un amigo mío llego a decir que parece que hicieron el juego para salir de eso y ya, sin motivación ni empeño, perticularmente yo, entendía que este tema (Umbrela y los USS era ideal para haber hecho un juego increíble, se pudo haber hecho un juego con muchas más cosas, como la película, y otra cosa, esos de los tiroteos entre Special Forces y los USS me traslada a mi hacia MW3, no parece un juego RE, en donde los zombies son un plano secundario del juego, no entendí eso, hacer un juego de RE y lo que menos enfrenta son zombies, lol, que contradicción, pero nada, como dije, voy por el 100% del platino porque me gusta la saga y tengo todos los títulos, y estoy esperando la RE6...
es toy de acuerdo contigo 100%, me lo compre por 15 euros de segunda mano y me decepciono bastante... y mira que lo queria jugar con todas las ansias... pero ni lo complete...El que mas me ha decepcionado de todos sin la más minima duda es Final fantasy 13.... una forma de cargarse una saga sin igual!
No podeis tener mas razon, tenia unas ansias de jugarlo increibles, le eche 20 horas, pero a las 10 ya estaba aburrido... lo pille x 30 pavos, mal invertidos sin duda jaja@spica25 dijo:
es toy de acuerdo contigo 100%, me lo compre por 15 euros de segunda mano y me decepciono bastante... y mira que lo queria jugar con todas las ansias... pero ni lo complete...
ninja gaiden 3 ha sido una enorme cagada.... tienes razon! ademas las mismas 3 armas durante todo el juego.... el argumento pobretón... todo en general bastante mediocre, totalmente prescindible... solo si eres fan de los juegos de accion y quieres pasar el rato, como mucho muchisimo, alquilarlo.He leido por ahi que juegos como Dakrisders 2 decepcionaron y aunque me gusta mucho la jugabilidad la historia se me hace un relleno inecesario pero sin duda el juego que recomiendo no comprar es Ninja Gaiden 3 ... que forma de echar a perder lo que parecia un buen juego
saludos bro, que opinión tienes de transformers?Estoy jugando al Sniper: Ghost Warrior y se me está atragantando de mala manera, me mataba algo que no sabía lo que era, hasta que lo ví en youtube y es que los enemigos estaban invisibles... he visto bugs... ¿pero cómo puede pasar esto en el 2012? xDD
La verdad es que el juego es malo en todos los sentidos, lo único que se salva es la sensación al disparar, el retroceso y que influya el aire y la distancia.
Desde que empecé el tutorial ya pensé en venderlo cuando consiguiera el platino, al ver que hay que hacer 2000 muertes en el online, lo venderé cuando me lo pase, cuando no sea antes... no he usao ni el DLC que traía.... xD
--- [ Añadido ] -----
Eso sí, la idea y el concepto son muy buenos, esperaba bastante más.
Como juego un 8, como juego de transformers un 9. Lo único que yo puedo criticar son las sombras y algún fallo técnico de vez en cuando.... nada grave. Los demás es muy bueno.
Bueno tu tenias codigo para otras 2 armas , yo solo lo alquile y solo pude jugar con una espada en todo el juego y yo ni aun asi lo recomendaria , el control es san simple... de estar atacando al enemigo de un derrepente ya lo ejecutaste rapidamente , es aburrido en toda la extension de la palabra siempre los mismos combos. Ese es el juego que yo no recomiendo para nada.@xxwolverinexx dijo:
ninja gaiden 3 ha sido una enorme cagada.... tienes razon! ademas las mismas 3 armas durante todo el juego.... el argumento pobretón... todo en general bastante mediocre, totalmente prescindible... solo si eres fan de los juegos de accion y quieres pasar el rato, como mucho muchisimo, alquilarlo.