Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2011
Pues yo el que no paso es el Vanquish, es repetitivo hasta decir basta y tiene una historia y unos personajes pesimos en mi opinión.

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
Los CODs me super decepcionan, cada año son casi lo mismo y otro que le tenia mucha fe pero que me aburrió a mas no poder es L.A. Noire, QUE FRUSTRACIÓN!!! si bien los casos son mas o menos buenos, el gameplay es muy malo en mi opinión.

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
@juanchoreyes dijo:
@Kiku Redfield dijo:

Saludos hermano, tienes mucha razón, en lo que respecta a RE ORC, y te daré el motivo por el cual pasó esto con esta versión de RE, mira este juego no fue hecho por la capcom, sino por Slant Six Game, y no sé si te fijaste que el juego es idéntico a sucom, bueno, estos son los fabricantes de sucom, y por ello es que cambió tanto frente a las versiones de la saga realizadas por capcom, pero no te preocupes, creo que esta fábrica la cerraron y para el RE 6, capcom puso a todos sus creadores a trabajar en esta edición, para retomar el rumbo existoso que ha tenido esta saga desde sus inicios...

A mí particularmente me gustó el modo historia, pero el multiplayer lo veo muy desigual, y más en el hecho de que: 1) no pueden usar el mismo agente de la USS dos jugadores al mismo tiempo del mismo equipo en una partida; y, 2) los poderes y habilidades son muy poderosas y ventajosas para los que tienen levels altos frente a los que tienen levels bajito en el multiplayer;

PD: A propósito hermano, te envié la solicitud de amistad por el psn para hacer esos dos trofeos tediosos y si quieres hacer algunos más, sólo acéptame...
Vaya, ¿no es de capcom? no tenia ni idea de eso :S
aun asi tampoco me referia en el sentido de que fuera mas estilo shooter que otra cosa, pero tiene muchas cosas cutres, ademas de las dos razones que has mencionado que estoy de acuerdo, pero otras como..

- Los videos y las escenas son muy malas! ni siquiera hay escenas o escenarios que encadenen perfectamente unos con otros, muy poco currados
ademas muchos fallos, ¿soy al unico que siempre tiene fallos en el video donde puedes elegir entre defender a Leon o matarlo? a veces las voces no se oyen, no me salen subtitulos, o simplemente sale el audio mas tarde de lo normal... en ningun juego me habia pasado .___.

- La habilidad de agarrar a un zombie como rehen.... creo que desfasa totalmente, una cosa es añadir cosas para darle jugabilidad y otra.... est :/

- lo haunter no saltan, vuelan y van hacia ti como un iman, es un efecto cutre de los años catapum

- lo que menos, pero menos me gusta es el tiroteo entre personas, los spec ops.... pffff eso de que incluyan personas disparandose tanto entre ellos... no
Me da igual que sea shooter, pero que sea de RE!

y bueno, mas detallitos del mismo calibre, aunque como juego me gusta bastante la verdad, sino... no llevaria las horas que llevo XD

juanchoreyes15

Platino 450 MLB The Show 26 (PS5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Kiku Redfield dijo:
Exacto, pero bueno, yo te día dos razones que vi por arribita, si me meto en el juego como hiciste tu, hago un listado que lleno este foro, lol, pero si, tienes razón esos errores son pésimos, un amigo mío llego a decir que parece que hicieron el juego para salir de eso y ya, sin motivación ni empeño, perticularmente yo, entendía que este tema (Umbrela y los USS era ideal para haber hecho un juego increíble, se pudo haber hecho un juego con muchas más cosas, como la película, y otra cosa, esos de los tiroteos entre Special Forces y los USS me traslada a mi hacia MW3, no parece un juego RE, en donde los zombies son un plano secundario del juego, no entendí eso, hacer un juego de RE y lo que menos enfrenta son zombies, lol, que contradicción, pero nada, como dije, voy por el 100% del platino porque me gusta la saga y tengo todos los títulos, y estoy esperando la RE6...

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
El que mas me ha decepcionado de todos sin la más minima duda es Final fantasy 13.... una forma de cargarse una saga sin igual!

y otro que me ha parecido una decepcion, para mi un juego que ha perdido todo el carisma, es Ninja Gaiden 3.:X

y otro que directamente lo tuve que dejar a la media hora de jugar es Enslaved..... menuda cagarrutilla.... y eso que la demo me gustó:buf::buf::buf:

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
@spica25 dijo:
El que mas me ha decepcionado de todos sin la más minima duda es Final fantasy 13.... una forma de cargarse una saga sin igual!
es toy de acuerdo contigo 100%, me lo compre por 15 euros de segunda mano y me decepciono bastante... y mira que lo queria jugar con todas las ansias... pero ni lo complete...

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
pues yo me lo compre recien salido, y mira que no soy de los que se dejan el dinero en juegos nuevos, porque me parece un robo, pero ese juego para mi era tan especial.... que cai como tonto.... pues el chasco fue proporcional al precio encima... jjejeje, estoy empanao.... hicistes muy bien en esperar.;-)

Ezio_maya

Ezio_maya
Unido
agosto 1, 2012
@PRM_ghost dijo:
@spica25 dijo:

es toy de acuerdo contigo 100%, me lo compre por 15 euros de segunda mano y me decepciono bastante... y mira que lo queria jugar con todas las ansias... pero ni lo complete...
No podeis tener mas razon, tenia unas ansias de jugarlo increibles, le eche 20 horas, pero a las 10 ya estaba aburrido... lo pille x 30 pavos, mal invertidos sin duda jaja

Unido
agosto 12, 2008
Me compré PES 2012 de segunda mano porque tenía mono de Liga Master online, pero el juego me duró 1 día, que asco por dios!

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
He leido por ahi que juegos como Dakrisders 2 decepcionaron y aunque me gusta mucho la jugabilidad la historia se me hace un relleno inecesario pero sin duda el juego que recomiendo no comprar es Ninja Gaiden 3 ... que forma de echar a perder lo que parecia un buen juego

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Estoy jugando al Sniper: Ghost Warrior y se me está atragantando de mala manera, me mataba algo que no sabía lo que era, hasta que lo ví en youtube y es que los enemigos estaban invisibles... he visto bugs... ¿pero cómo puede pasar esto en el 2012? xDD

La verdad es que el juego es malo en todos los sentidos, lo único que se salva es la sensación al disparar, el retroceso y que influya el aire y la distancia.

Desde que empecé el tutorial ya pensé en venderlo cuando consiguiera el platino, al ver que hay que hacer 2000 muertes en el online, lo venderé cuando me lo pase, cuando no sea antes... no he usao ni el DLC que traía.... xD
--- [ Añadido ] -----
Eso sí, la idea y el concepto son muy buenos, esperaba bastante más.

Última edición:

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
@xxwolverinexx dijo:
He leido por ahi que juegos como Dakrisders 2 decepcionaron y aunque me gusta mucho la jugabilidad la historia se me hace un relleno inecesario pero sin duda el juego que recomiendo no comprar es Ninja Gaiden 3 ... que forma de echar a perder lo que parecia un buen juego
ninja gaiden 3 ha sido una enorme cagada.... tienes razon! ademas las mismas 3 armas durante todo el juego.... el argumento pobretón... todo en general bastante mediocre, totalmente prescindible... solo si eres fan de los juegos de accion y quieres pasar el rato, como mucho muchisimo, alquilarlo.

juanchoreyes15

Platino 450 MLB The Show 26 (PS5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Evil_Raziel dijo:
Estoy jugando al Sniper: Ghost Warrior y se me está atragantando de mala manera, me mataba algo que no sabía lo que era, hasta que lo ví en youtube y es que los enemigos estaban invisibles... he visto bugs... ¿pero cómo puede pasar esto en el 2012? xDD

La verdad es que el juego es malo en todos los sentidos, lo único que se salva es la sensación al disparar, el retroceso y que influya el aire y la distancia.

Desde que empecé el tutorial ya pensé en venderlo cuando consiguiera el platino, al ver que hay que hacer 2000 muertes en el online, lo venderé cuando me lo pase, cuando no sea antes... no he usao ni el DLC que traía.... xD
--- [ Añadido ] -----
Eso sí, la idea y el concepto son muy buenos, esperaba bastante más.
saludos bro, que opinión tienes de transformers?

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
@spica25 dijo:
@xxwolverinexx dijo:

ninja gaiden 3 ha sido una enorme cagada.... tienes razon! ademas las mismas 3 armas durante todo el juego.... el argumento pobretón... todo en general bastante mediocre, totalmente prescindible... solo si eres fan de los juegos de accion y quieres pasar el rato, como mucho muchisimo, alquilarlo.
Bueno tu tenias codigo para otras 2 armas , yo solo lo alquile y solo pude jugar con una espada en todo el juego y yo ni aun asi lo recomendaria , el control es san simple... de estar atacando al enemigo de un derrepente ya lo ejecutaste rapidamente , es aburrido en toda la extension de la palabra siempre los mismos combos. Ese es el juego que yo no recomiendo para nada.

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
El Need For Speed: The Run, corta historia y online penoso. Los demas por cual pague son muy buenos, por eso no cuento el Assassin's Creed I que me vino con el Revelations por suerte.

Unido
marzo 25, 2008
Ninguno me ha decepcionado ya que escojo muy bien mis juegos.... pero por decir algo los CODXXXD, siempre me cabreo y digo que no compro mas ninguno pero na al final los pillo y son los juegos que mas le dedico tiempo con los colegas en online, saludos

Unido
septiembre 13, 2012
Pues de todos los juegos que he probado.... Creo que el que no compraría ni recomendaría es ...
Final fantasy XIII-2.
Jugué un rato en casa de un colega y luego le vi jugar en su partida, más avanzada y me decepcionó total y absolutamente. Yo siempre he sido un fiel seguidor de esa saga... pero esto ya es de risa.
Respeto totalmente a los que le guste pero creo que eso no se puede denominar final fantasy ya....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior